« 

Me aconsejais cremas reductoras para barriga y antiflacidez para la cara? no es de bebes logicamente

estoy adelgazando y veo que la barriguita la tengo flacida y me queda todavia bastante y los cachetes los noto algo caidos, no sé si será de estar mas delgada o de vieja jaja, aunque tengo solo 33 años pero soy muy cachetona ¿me aconsejais alguna?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Crema reductora que funciona

yo también estoy usando la reductora de danaefabienne y me siento muy feliz con los resultados, voy a continuar usandola pero también la mezclo con la desincrustante anticelulitis tengo la sensación de que me dan mejores resultados, ahora bien tengo ganas de probar la cavitación alguien me puede dar sus impresiones? Gracias

Reductora de barriga

el gel remodelante danaefabienne cumple lo que promete y notas el abdomen mucho más plano y para la flacidez utiliza la leche reafirmante de la misma casa son muy buenos productos.

Yo uso

para la flacide,reductor intensivo de roc.tambien hay una muy buena de mustela para despues del parto

Para la flcidez

hola¡¡¡¡¡ tengo tres hijos la ultima la he tenido hace 4 meses y se me ha quedado la barriga un poquito flacida.Alguien sabria decirme algo.

Y mientras se da pecho?

cual se puedeusar??

Gracias a todas

yo me he enterado de la del mercadona, depiplus, parece ser que es muy buena ¿alguna la habeis probado?

Ofertix.com es más barato

por: paulasalazar

esos productos los han vendido en ofertix.com con el 70% de dto. tienen los mejores precios de españa en www.oferix.com

Hay una crema para la celulitis muy buena

Se llama Thiomucase, es de farmacia. Las capsulas de alcachofa, diente de leon, o caldos depurativos con apio, cebolla, etc van bien para la retencion de liquidos.

Me han hablado muy bien de las cremas antiflacidez de la marca Clarins.

La verdad es que para la flacidez hay muchas cremas. Para la cara yo uso Eucerin Q10 active y me va muy bien. Si tienes manchas comprala con factor solar, muchas ya lo llevan.

Para todo lo mas importante es hacer ejercicio regular y comer sano, antioxidantes (mucha verdura y fruta fresca). La crema ayuda pero esto es lo más importante.

Besos

Pues a mí

me ha ido fenomenal una que es un gel de mustela que se llama 9 meses o algo así. No me acuerdo del nombre, pero es la única que tiene mustela para mujer(todo lo demás es de bebés. Mustela la encuentras en farmacia y para farmacia. Es un bote blanco con las letras en rosa anaranjado). Es precisamente para las barriguitas flojas de después de un embarazo.

Yo no soy nada de cremas y no me creo nada de esto, pero la verdad es que me dio por usarla y en 15 días tenía la barriga lisa como antes de embarazarme.

Si no lo hubiese probado yo nunca me lo hubiese creído.

Ahora que no sé si en todo caso funcionará igual.

Suerte.

Hola....

....mira yo estoy como tú en estos momentos quitandome los kilos extra cogidos entre embarazo y lactancia ya llevo casi 6 kilos menos pero me quedan otros tantos y la verdad q me vendría bien q alguien nos dijera esas cremitas tan necesarias!!!
Te lo subo. Q a mí tb me interesa.
Besos.

No es un milagro

Sino un conjunto de cosas, a mi me está viniendo muy b ien. Creo que ya he comentado enalgún post. Yo uso para celulitis y contorno: "Verdimill", está muy bien de precio y de tamaño (15 euros y 500 ml), se vende en Juteco, entre otros sitios, yo lo compro en una perfumería de barrio. También tomo cápsulas de alcachofas porque soy propensa a la retención de líquidos, tomo mucha agua, como normal, cuidando los dulces, porque soy delgada, (Pero la celulitis me puede) y hago ejercicio, pero no de gimnasio, te mentiría, ando mucho, aprovechando los paseos con mi peque y siempre que puedo (me bajo dos paradas nates, etc.,.) y subo escaleras, hasta las del metro. Trucos pequeños del día a dia, en eso sí soy disciplinada.

Espero que te vaya bien y no te enfurruñes si, a veces, no hay respuesta, nos pasa a todas.

Jajajajajajaja

Un saludo

Sé que no

es un foro de belleza pero donde preguntar mejor que aqui que todas somos mamas y sabemos como se quedan esas barriguillas, por favor si alguien me contesta se lo agradeceria
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espectaculo cantajuegos
por: pilidaniela
1
  Gases bebe 2 meses
por: ainhoa1002
3
  Miedo a hacer pis
por: gemapa1
2

por: estoyquelotiro
0
  Cuando os empezaron las náuseas?
por: juntaslas2
2
  Lo siento, post desahogo- no se con quien dejar a la niña
por: lavi80
19
  Mejor marca de leche ae
por: sonrisas201111
3
  Periodo adaptacion en guarde.m pueden obligar?
por: needy75
4
  Bebe de 8 meses
por: dolipoked1
3
  Me admitieron al peque en la escuela infantil y ahora tengo una pena...
por: alexyyo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección