Foro / Maternidad

Me han dado la baja pero solo para 15 dias

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 9:17
Y
yenia_8414823
16/4/04 a las 17:30

hola chicas!

pues si, ayer, mi médico (mujer) me dió la baja, pero solo por 15 días... y mira que me costó!! ja joía decia que mi problema no es de salud, sino un problema laboral... y eso que estoy con una ansiedad todo el día que a una no le da ni ganas de levantarse!! le comenté que los problemas del trabajo me estaban machacando mi vida personal, que no tenia ganas ni de ver a mi pobre pol.... lloré, pataleé y al fin conseguí 2 semanitas... que las aprovecharé para ir al ministerio de trabajo y denunciar mi caso, y también para buscar un trabajo digno y mejor que el que tengo...

Muchas gracias a todas por todas vuestras respuestas,`por vuestros e-mails, llamadas y mensajes, el otro día leí que una de nosotras deica que tenia Foritis... pues bien, yo lo afirmo... realmente no podría superar muchas de las cosas que me pasan sin vosotras. Sóis amigas, y os quiero mogollón.

Muchos besos, y perdonad si no escribo mucho, pero entre los ansiolíticos y los antidepresivos voy zombie todo el dia...

muchos besos... y pienso en vosotras... mucho...



mire + pol

Ver también

M
marame_688647
16/4/04 a las 17:52

Cariñooooooooo
Eres la ostia, bueno, si le echas un pokito de cuento esas dos semanitas las puedes ocnvertir en algo mas...meses.
Bueno,yo toy por aki pa lo que uiqeras.
Muchos besos wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
vinyet_8048653
16/4/04 a las 18:19

Hola!
Me alegro que te hayan dado unos días para poder relajarte un poco.
Lo que no entiendo es que tu médico no vea que tu trabajo repercute en tu salud..
No se que medicamentos estás tomando, yo tomé por mucho tiempo ansiolíticos y antidepresivos y no quedaba zombie con todas las marcas. Es importante que encuentres los que te van bien, porque no todos dan sueño ni limitan nuestro día a día.
Consulta con un buen profesional.
Un beso y suerte, Denise

Y
yenia_8414823
16/4/04 a las 21:59

Hola guapa!!!
muchas gracias por todo...

si, seguramente me pasare el martes, para estar con vosotras... que ya tengo ganas...

de momento estoy mejor, he ido esta tarde a la psico, y la verdad me ha ido bien tener una visión de las cosas distintas...

bueno, pues eso, espero poder verte el martes.

besos

mire + pol

Y
yenia_8414823
16/4/04 a las 22:00
En respuesta a marame_688647

Cariñooooooooo
Eres la ostia, bueno, si le echas un pokito de cuento esas dos semanitas las puedes ocnvertir en algo mas...meses.
Bueno,yo toy por aki pa lo que uiqeras.
Muchos besos wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias...
simplemente por estar ahí, por aguantarme y por querer verme con esos pelos que llevaba yo por la taarde!!!

besos guapa mia!!

mire + pol

Y
yenia_8414823
16/4/04 a las 22:01

Ufff
espero que me la prorroguen.. la verdad es que es chungo estar tan mal por una mierda de trabajo... pero en este país, las cosas funcionan así... no podemos pedir peras al olmo...


muchas gracias por contestar

mire+pol

Y
yenia_8414823
16/4/04 a las 22:02

Siiiii
es curioso que siendo una medico mujer me haya puesto tantas pegas...a veces creo que a los médicos les pagan comisión si no dan bajas a las mujeres.... de verdad...

gracias

mire + pol

Y
yenia_8414823
16/4/04 a las 22:04
En respuesta a vinyet_8048653

Hola!
Me alegro que te hayan dado unos días para poder relajarte un poco.
Lo que no entiendo es que tu médico no vea que tu trabajo repercute en tu salud..
No se que medicamentos estás tomando, yo tomé por mucho tiempo ansiolíticos y antidepresivos y no quedaba zombie con todas las marcas. Es importante que encuentres los que te van bien, porque no todos dan sueño ni limitan nuestro día a día.
Consulta con un buen profesional.
Un beso y suerte, Denise

Gracias
espero poder dejar la medicación pronto.. pero he de reconocer que los ansiolíticos me ayudan a no tener trastornos de la alimentación y comer compulsivamente... que es lo que hago en situaciones de alto stress...

muchas gracias por todo

mire + pol

Y
yenia_8414823
16/4/04 a las 22:05

Muchas gracias por todo...
de verdad sonia... gracias por el mail y por la fotito del dalmata... me ha encantado eres un cielo.. jejejejjeje

ahora mismo he contestado a tu mail.

un beso para la foroadicta mas guapa!!! (y para alvaro!!!)

mire + pol

A
analy_8750025
17/4/04 a las 10:03

Muy bien mireia!!!
Denúncialos que se lo merecen ya ánimo para seguir en la lucha que tienes un niño precioossoooooo y bien vale la pena todo por él y el te necesita felizzzzz!!!
Un besazo,
Pili + Marc

A
akitten_d1d620z
18/4/04 a las 9:17

Renovación de la baja
Hola, me alegro que puedas descansar unos días. Sólo te quería decir que para renovar la baja unos días no creo que tengas problemas, tendrás que ir a pedir los partes, pero seguramente te darán hora con la enfermera de tu médica, y es bastante automático, ya verás.

Ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir