Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermatitis cara...

HOLA CHICAS, MI PEQUE TIENE 6 MESES Y MEDIO Y TODAVIA NO SE LE HA QUITADO UN CORRO DE DERMATITIS Q TIENE EN EL MOFLETE LE DI AL PRINCIPIO NIVEA DE CAJA AZUL, Y AHORA LETI4, PERO NADA ES ASPERO Y SE PONE ROJO. QUE LE DARIA?? NO QUIERO NADA DE CORTICOIDES.

¿Q ME ACONSEJAIS??? SE LE QUITARA CON ESTA EDAD???

Vídeo: ¡Aprende a hacer un chupetero!

• ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

La dermatitis pica???

OS HE LEIDO A UNAS CUANTAS Q TAL CREMA CALMA, PERO... YO A LA MIA NO ME DA ESA SENSACION DE PICOR, Y NO LA VEO DESESPERADA, SE LE PONE UN RONCHON ROJO Y ASPERO. GRACIAS A TODAS

Hola...

mi bebe tiene 3 meses y tb está con dermatitis seborreica en la cara y cejas, yo soy enfermera y desde el principio que le salió empecé con la xeramance plus y le suavizaba, pero el pobre venga a llevarse las manitas a la cara para intentar rascarse, y lo pasaba mal, así que pase de cremitas varias que no hacen nada y le di un liquido que se llama betnovate solucion capilar, lo de capilar no es que solo sea para el zonas con pelo donde hay eccema, sinó se refiere a que es liquido, le puse hace un par de semanas y a las 24 horas desaparece, lleva un poco de cortisona pero la cortisona no es mala a bajas dosis y via topica menos. Tiene la carita perfecta y ya no lo pasa mal.
yo os recomiendo que le pongais la solucion esa en las zonas donde tienen eccema y en 24 horas se les va, los pobres no tienen porque sufrir.

Hola

Puedes probar con aloe vera puro y mezclarlo con un poco de aceite, por ejemplo de rosa mosqueta. El aloe vera es muy regenerante. Yo se lo hecho hasta en el culete cuando se le pone muy mal y es mano de santo.

Un saludo

Yo

tb estoy con el peque con dermatitis en los mofletes y le pongo unos dias nivea caja azul y otros dias lutsine xeramace, mejora pero no se va del todo, va a dias ten cuidado con los besos sobretodo de los hombres que tienen barba y se le escueze la piel

Mi hijo tiene dermatitis atopica

y tb le pongo nivea y leti, cuando eso no funciona aceite puro de rosa mosketa va genial.

ah, y tb venden en hervoristerias una crema de calendula y centella asiatica que alivia un monton.

un beso y ya me contaras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y loratadina normon 1mg/ml...
por: fabimrn
2
  A que edad se preparan para los dientes
por: thorbe
4

por: catalina03
0
  El jueves es mi aniversario...
por: marmami
1
  Consulta urgente sobre oftalmologia
por: 9753211
6
  Problemas de pareja
por: ammy272
1
  Papillas frias
por: grilli29
3
  Cuando se soltaron a andar solo vuestros bebes?.
por: mj2205
10
  Me parece increible que la loola no se tumbre del todo!! vaya mierda!
por: elise3
1
  Dni
por: felisina2
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<