Foro / Maternidad

Problema con la hora del baño

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 23:32
S
salca_7859787
31/5/08 a las 12:41

Tengo un bebe de 2 meses y una semana y de momento sigo con lactancia materna exclusiva y hasta ahí todo bien pero tengo problemas con la hora del baño pq de recien nacido le acostumbramos a bañarlo tarde (23:00) para que pudiera estar mi marido y llevo un mes tratando de bañarlo antes y hay días que si lo consigo, me muevo en un margen de 21:30 a 23:00 para bañarle. El problema de la hora del baño me viene de que está acostumbrado a comer justo después del baño y las tomas cada día las hace a una hora distinta pq puede aguantar 3 o 4 horas dependiendo del día (por la noche si me aguanta al menos 6 después de la toma del baño)y para que hayan pasado 2 o 3 horas desde la toma de antes del baño tengo que andar cambiando la hora del baño y para colmo ahora hace 6 tomas al día pero algunos días ha hecho 5 tomas......
Como véis tengo bastante descontrol y estoy un poquito agobiada pq en septiembre tiene que ir a la guarde, no hace falta comentar que soy madre primeriza, así que agradecería mucho vuestros consejos. gracias.

Ver también

S
salca_7859787
1/6/08 a las 23:32

Realmente
el motivo por el cual espero 2 horas mínimo desde la anterior toma para bañarlo es para que al terminar el baño me coincida con la hora en la que debería tocarle la siguiente toma......
La verdad es que todo esto de tratar de tener un horario y pensar que sino lo estoy haciendo mal, me está amargando la maternidad y me está agobiando un montón pero no puedo evitar pensar que lo estoy haciendo todo mal e incluso hay dias como hoy que me siento complentamente superada por la situación pq mi hijo para colmo también llora bastante pq se aburre pronto de calquier cosa, se que es pequeño todavía pero no veo cuando va a mejorar la cosa.......
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram