Foro / Maternidad

Estoy que me salgo!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:53
X
xiaoli_8512176
30/5/08 a las 15:18

Hola chicas!!
Estoy de bajon,hoy he sabido que mi hijo no entrara a la guarderia publica.Han hecho el sorteo ESO DICEN
Pero en realidad entran los enchufados.
Te piden un certificado de la conselleria de benestar social por discapacidad y luego te enteras que hay gente que va a un privado paga y tiene certificado.
Eso donde se ha visto????
Tengo unos conocidos que han hecho eso y su hija ha entrado con 8 puntos.
Un saludo.

Ver también

X
xiaoli_8512176
6/6/08 a las 16:11

Lo subo
que opinais??

D
darja_8076000
6/6/08 a las 17:50

Hola
Si estás segura de que eso es así, impugna las listas.
Suerte

N
nedka_9129176
6/6/08 a las 18:20

No estoy de acuerdo
A mi hijo le han cogido en la guarde publica y solo tenia 3 puntos no se a lo mejor si que alguno entra por enchufe pero los menos no se yo creo que lo cogieron por que le 2 dia de apertura de matricula pues ya tenia todos los papeles y sobre los papeles sobre la deficiencia pues a mi tambien me lo pidieron pero es solo para los niños discapacitados pero vamos no se no creo que se pueda hacer eso por que si no es un niño discapacitado vamos no se no conozco ningun caso pero bueno hay un periodo en el que puedes protestar hazlo y suerte

X
xiaoli_8512176
6/6/08 a las 18:53
En respuesta a nedka_9129176

No estoy de acuerdo
A mi hijo le han cogido en la guarde publica y solo tenia 3 puntos no se a lo mejor si que alguno entra por enchufe pero los menos no se yo creo que lo cogieron por que le 2 dia de apertura de matricula pues ya tenia todos los papeles y sobre los papeles sobre la deficiencia pues a mi tambien me lo pidieron pero es solo para los niños discapacitados pero vamos no se no creo que se pueda hacer eso por que si no es un niño discapacitado vamos no se no conozco ningun caso pero bueno hay un periodo en el que puedes protestar hazlo y suerte

Yo tenía 6 puntos
Y a una amiga que conozco yo su marido tiene algo de depresion piden un justificante de la conseleria de bienestar social y sabes que llevo?
un justificate por lo privado y nada mas en el ayuntamiento no le dijeron nada y con 10 puntos ha entrado sin sorteo que te parece?
Hay o no hay trampa?'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook