•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llevais a los niños en autobuses escolares sin cinturón?

Ay...es que a mi me da un miedo...tienen una excursión y no dejo de darle vueltas.
Gracias
Elise

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Venden las sillas en el corte inglés

Os pego el anuncio:

"Por fín la primera silla de seguridad para los autobuses. Se trata de la primera patente europea de una silla de seguridad infantil, adaptada a cualquier tipo de asiento de autobús. Está destinada a niños con edades comprendidas entre 3 y 11 años.

Kidy Bus está homologada para el Grupo 2 (De 15 a 25 kg) y Grupo 3 (De 22 a 36 Kg):
- Grupo 2 (elevador con respaldo): se puede utilizar en todos los autobuses, lleven o no cinturón de seguridad. Se fija fácilmente a la base y respaldo del asiento. Garantiza máxima sujeción a través del arnés de 5 puntos.
- Grupo 3 (sólo elevador): requiere que el autobús lleve cinturón de seguridad. (La nueva normativa obliga a todos los autobuses a incorporar cinturón antes de octubre de 2008).
KidyBUS se compone de una silla elevadora y un respaldo flexible, con sistema de sujeción de cinco puntos. Muy fácil de instalar y desinstalar en el asiento. Se pliega fácilmente, ocupando muy poco espacio, y se guarda en una cómoda bolsa de transporte (incluida).

* Nueva normativa de seguridad
KidyBus da respuesta a la nueva normativa de seguridad vial por la cual, todas las personas que miden menos de 135 centímetros, deben utilizar siempre un sistema de retención en el vehículo.
Sólo los menores de 12 años con altura superior a 135 cm, pueden viajar usando el cinturón de seguridad. "

Y ahora el gran susto... cuesta 324'19 euros!!!!

Silla para autobus ( kidy bus ) en kidy froh

por: nalita81

Hola queridas mamas, me pongo en contacto con vosotras para comentaros que si alguno de vuestros hijos viaja en autobus todos los dias kidy froh ha patentado una sillita de seguridad para viajar en autobus, o para las excursiones de los mas pequeños. etc... ya que españa es el pais que mas muertos por accidente de autocar acumula en los ultimos 10 años.

¿No les parece extraño que desde el 2.005 sea obligatorio el uso de sistemas de retención infantil en vehículos particulares (coches) y sin embargo en los autobuses, estando expuestos al mismo riesgo en la carretera, se permita ir a los niños SIN sistema de seguridad alguno?

Esta pregunta ha creado cierta polémica, debido a que la carencia de estos sistemas de retención adecuados es una de las principales causas del elevado índice de mortalidad infantil en las carreteras (según estudios de la DGT), así que era necesario dar una respuesta urgente a este problema por lo que nuestra empresa, Kidy Froh, cuyo objetivo es la máxima protección del niño, ha patentado y desarrollado el primer SRI (Sistema de Retención Infantil) para autobuses, la KIDY BUS, avalado por las ocho empresas homologadas existentes en España que garantizan su eficacia.

Como ustedes ya sabrán, desde el pasado mes de Octubre entró en vigor a nivel Europeo una nueva ley (Real Decreto 443/2001 de 27 de Abril) sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores que obliga a los niños hasta los 11 años a llevar cinturones de seguridad en este tipo de vehículos.

La Kidy Bus, es una silla individual similar a las que se usan en el coche pero con un arnés que la fija al asiento y al respaldo con un cinturón de cinco puntos, considerado el más seguro, ya que fija hombros, cuerpo y protege en caso de vuelco. Esta fabricada con materiales ignífugos y anticorrosivos. Destaca por su comodidad y sencillo manejo ya que usan muy poco espacio y lo mismo entra en el altillo del autocar que se puede recoger debajo del asiento, su instalación es muy rápida, a penas 22 segundos.

Esta nueva sillita como bien explico esta homologada para niños entre 3 y 11 añitos, en teoria las compañias de autobuses deben de poner ya esta silla para la seguridad de nuestros hijos por eso quiero que todas las mamas hagamos fuerza para que nuestros hijos vayan seguros en las carreteras.

mi telefono de contacto es el 96.240.44.49"""""""""

Kidy bus sillitas para autobus

Hola a todas las mamas de este foro, mi nombre es M Carmen y soy la comercial de Kidy Froh, la empresa que ha diseñado esta nueva sillita de retencion homologada para los autobuses, como comenta yoneni es verdad que las venden en el corte ingles ya que nosotros se las proporcionamos, pero no es cierto que cuesten 324,19 eur. sino que cuestan 199,00 eur., ahora bien, nosotras kidy froh lo que estamos ofreciendo es poder ayudar a todas aquellas mamas que tienen miedo a que sus hijos viajen en autobus como? pues muy sencillo dando la posibilidad de poderla alquilar por dias porque como bien sabemos nuestro primordial objetivo es la seguridad de los mas peques.
en algunos autobuses si es cierto que hay cinturones pero la gran mayoria no es asi, por eso esta sillita la kidy bus no necesita cinturones sino que ella misma posee cinturones que las une a la silla del autobus.

Si necesitais cualquier consulta o ayuda o informacion no dudeis en poneros en contacto con nosotras al telefono 969.240.44.49

Ui!

por: yoneni

Perdona! Ya me parecía a mi raro tan cara...
Es que he mirado el precio en dolares!
Estoy acostumbrada a comprar en dolares (mi chico importa de USA) y no me he dado cuenta.
Vale 199!

Te copio y pego uns post que escribio una compi

en el foro de compras y material de puericultura.

"""""Interesante!!!! tambien hay sistemas de retencion para el autobus"
Enviado por nalita81 el 22 mayo a 13:10

Hola queridas mamas, me pongo en contacto con vosotras para comentaros que si alguno de vuestros hijos viaja en autobus todos los dias kidy froh ha patentado una sillita de seguridad para viajar en autobus, o para las excursiones de los mas pequeños. etc... ya que españa españa es el pais que mas muertos por accidente de autocar acumula en los ultimos 10 años.

¿No les parece extraño que desde el 2.005 sea obligatorio el uso de sistemas de retención infantil en vehículos particulares (coches) y sin embargo en los autobuses, estando expuestos al mismo riesgo en la carretera, se permita ir a los niños SIN sistema de seguridad alguno?

Esta pregunta ha creado cierta polémica, debido a que la carencia de estos sistemas de retención adecuados es una de las principales causas del elevado índice de mortalidad infantil en las carreteras (según estudios de la DGT), así que era necesario dar una respuesta urgente a este problema por lo que nuestra empresa, Kidy Froh, cuyo objetivo es la máxima protección del niño, ha patentado y desarrollado el primer SRI (Sistema de Retención Infantil) para autobuses, la KIDY BUS, avalado por las ocho empresas homologadas existentes en España que garantizan su eficacia.

Como ustedes ya sabrán, desde el pasado mes de Octubre entró en vigor a nivel Europeo una nueva ley (Real Decreto 443/2001 de 27 de Abril) sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores que obliga a los niños hasta los 11 años a llevar cinturones de seguridad en este tipo de vehículos.

La Kidy Bus, es una silla individual similar a las que se usan en el coche pero con un arnés que la fija al asiento y al respaldo con un cinturón de cinco puntos, considerado el más seguro, ya que fija hombros, cuerpo y protege en caso de vuelco. Esta fabricada con materiales ignífugos y anticorrosivos. Destaca por su comodidad y sencillo manejo ya que usan muy poco espacio y lo mismo entra en el altillo del autocar que se puede recoger debajo del asiento, su instalación es muy rápida, a penas 22 segundos.

Esta nueva sillita como bien explico esta homologada para niños entre 3 y 11 añitos, en teoria las compañias de autobuses deben de poner ya esta silla para la seguridad de nuestros hijos por eso quiero que todas las mamas hagamos fuerza para que nuestros hijos vayan seguros en las carreteras.

mi telefono de contacto es el 96.240.44.49"""""""""

Mi niña ha ido dos veces de excursion y en las dos el minibus llevaba cinturones de seguridad.

Saludos.

Imagino que el autobús tendrá cinturón

Yo soy maestra y cuando organizamos excursiones pedimos autobuses con cinturón.
Los hay con cinturón abdominal y los más nuevos los tienen de 3 puntos de anclaje.
Si nos mandan el autobús sin cinturones, los niños no se suben.
Pregunta en el colegio por los cinturones, ellos pueden exigir a la compañía autobuses los cinturones. Además la ley obliga a que los autobuses nuevos tengan cinturones.

besos!

Tienes razón

Tienes toda la razón, tanto rollo con que hay que llevarlos siempre en la silla y luego en los autobuses no te dan la opción. Debería ser obligatorio que los autobuses que hacen transporte de escolares llevarán SRI y seguro que algún día lo será, pero hasta entonces nada. Hay un sistema nuevo que ha ganado un montón de premios que es para atar a los niños en los buses. Puedes verlo aquí (no lleva guiones):

http://www.kidyfroh.es/kidybus/kidybus.html

Yo la compraré por si algún día hacemos algún viaje, pero claro no sé si en una excursión del cole te dejarán ponérsela.

Yo estoy muy interesada

por: bebecito22

en el tema, por que me parece muy fuerte que vayan sueltos.
a mi hija la llevamos en coche por el tema del cinturon (tiene 4 años), pero claro cuando hay excursion pues no me queda otra, ya que no le vas a dejar sin ir. Aunque a alguna a dejado de ir , sobre todo cuando son muy lejos, pero claro no puedes decirle que no siempre.
No he podido entrar en la pagina, me puedes decir como?
Gracias

Arriba he puesto otro post

por: lidi85

Con la direccion y el telefono de una mama que creo que lo vende o distrubuye, no lo se.

Habla con ella seguro que te informa mejor.

Saludos.

Lidia.

¡¡¡¡ no pueden viajar solo con cinturon!!!

por: carlota399

Os estoy leyendo con interés, es un tema que a mi también me preocupara horrores, pero una cosa importante.
LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS O 1,35 NO PUEDEN VIAJAR SOLO CON CINTURÓN.

Un niño pequeño, con cinturón abdominal se rompe el cuello al 100% en un golpe o accidente. y con un cinturón de 3 puntos como los de los coches se CORTA el cuello con el cinturón.

¿Por qué sino en coche deben usar una sillita?.

En un autobús, aunque tenga cinturón, un niño pequeño debe usar un SRI o sillita SINO ES UN SUICIDIO.

Por eso veo genial eso de la silla para autobuses, tenía que ser obligatorio.

Tengo un montón de datos, sólo con el cinturón no vale. no os conformeis, que además un niño pequeño no para quieto.

Gracias a todas y un saludo

La kidy bus tiene cinturones de 5 puntos

Hola Carlota, tienes toda la razón, un niño mas bajito de 1,20 cm. no puede viajar solo con un cinturon de 3 puntos.

Es cierto como bien he dicho antes que hay autobuses que tienen cinturones, pero nuestros hijos en la gran mayoria no podrian ir porque los cinturones de 3 puntos no son adecuados para los peques, en cambio si poneis la silla del coche en el autobus y la sujetais con los cinturones entonces si, pero es un rollo el hecho de estar silla para arriba y silla para abajo, por eso lo mejor esque los autobuses se hagan cargo de este gasto y adecuen los autobuses para que los niños vayan seguros.
Si alguna mama desea alquilar la silla el autobusero no tiene que poneros ningun problema teneis vuestro derecho a exigir que vuestro hijo vaya seguro, nosotras en kidy froh las estamos alquilando y de momento no hemos tenido ningun problema, aunque tambien digo que hay autobuses que se lo estan tomando en serio y estan planteando la posibilidad de comprar un par y probarlas, cuando esto ocurra ya os aviso para que tengais en cuenta que compañias son.
www.kidyfroh.es o telefono 96.240.44.49

¿es esta?

por: carlota399

Muy buenas,

he visto este video en you tube

http://es.youtube.com/watch?v=3utM7wFbeYw

¿Es esta la silla que decis?

LA verdad es que está genial... y lo que dice el video es verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Portabebes red castle de "el corte ingles".
por: rachelbg
1
  Ayuda con la chef 2000 (no es de bebés)
por: esofi
2

por: carolinas29
0

por: mariaysam
0
  Chicas, a cuanta leche equivale un yogurt normal??
por: mabel2611
3
  Creo que se queda con hambre, me podeis dar alguna idea?
por: mabel2611
3
  Cereales líquidos milupa ¿donde?
por: candos
3
  Diarrea=alergia al gluten?ayudenme porfavor
por: chonibebe
5
  Escarlatina o algo así? ayuda urgente!
por: hookyto
2
  Porfa contestar...