mamis y preñis junio(y mayo y julio) 07*act.20/05/08*ya llegan los cumples:amour: : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alimentación y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"mamis y preñis junio(y mayo y julio) 07*act.20/05/08*ya llegan los cumples"
Enviado por sultana71 el 29 mayo  a  19:22

Hola chicas...
No sé si se me olvida algo o alguien,si es así,espero que me lo hagáis saber para .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas tardes..."
Enviado por sultana71 el 9 junio  a  19:13

¿Qué tal estáis?

Muchísimas felicidades atrasadas a Arianna,Nicolás y Micaela.

LANI cariño,me alegro que al final te decidieras a celebrarlo.Un besazo y espero que lo pasárais muy bien.

Nosotros lo celebramos el sábado,y estuvo todo genial.A ver si pongo fotos y os aviso.

Un besazo.

Bárbara's e Ismael(mañana 1 añito)
"Otra vez yo.................."
Enviado por santodomingo2 el 10 junio  a  02:41

MUCHAS FELICIDADES Y UN FUERTE BESO PARA ISMAEL..........BESOS
"Hola............."
Enviado por santodomingo2 el 10 junio  a  02:23

SUPONGO K EL VESTIDO K TE ESTABAS HACIENDO PARA LA BODA TE KEDO PERFECTO,TODO VA BIEN ,VERDAD, BESOS
"Hola m josé"
Enviado por sultana71 el 10 junio  a  23:11

¿Cómo estáis?
Nosotros bien.Al final no me dió tiempo de acabarlo y me compré uno,jeje...

¿Qué tal Adrián?

Gracias por felicitar.

Un beso.
"Buenos días"
Enviado por loreav1 el 9 junio  a  14:00

Lo primero es lo primero así que muchísimas felicidades retrasadas a Nicolás, Arianna y a Micaela, y adelantadas a Ismael y David.

Raquel, cuidadito con ese terremoto, que se lanzan y todavía no están muy seguros los pobres, bueno por suerte no se hizo nada grave. Sobre la comida mejor ni opino porque me pongo mala. Y es que mi hija no come nada.

Bego espero que esa nauseas pasen pronto y tu peque se decida a andar, haber si así mejoras un poco.

Yo estoy de un mal café que ni os cuento, el sábado nos encontramos con una vecina y su nieta de 5 meses, y a mi hija que ahora le ha dado por dar besos, pues se la comió a besos, caricias, en fin. Llevábamos 10 minutos con ella y se despide porque su nietita estaba con mal temple, había empezado la guarde y tenía gastroenteritis. Y dejó que Lorea le diese besos y todos.

Bueno pues adivinar quien tenía ayer a la noche 38.8 de fiebre tras el apiretal, sí mi hija, he pasado toda la noche con ella en brazos, no había forma de bajar la fiebre, ni de frenar su culete. así que hoy no he ido a trabajar para cuidar a Lorea.

Ahora tiene 37.6 de fiebre, la dieta blanca le ha gustado tan poco como la dura (vamos que no ha comido) y se me queda dormida por los rincones. Por Dios que penita y que mal genio. Bueno ya me he desahogado.

Por cierto Lani, disfruta del cumple de tu hija, que solo se cumple 1 añito una vez en la vida. Y si tienes que celebrarlo dos veces (la 2 cuando veas a José M) pues dos o tres o las veces que haga falta.

Besos a todos y a las embarazadas pochillas a mejorarse.
"Buenassss"
Enviado por srapotato el 9 junio  a  12:08

Caen chuzos de punta!!! madre mía que manera de llover

Bueno muchas felicidades a Nicolás, Arianna y a Micaela, eston peques que grandes se nos hacen.

Raquel, pobrecillo Lucas, que susto, yo encima que si veo sangre me desmayo, no sé como lo haré el día que me pasé a mí. Que sé que me pasará porque todos tienes que caerse antes o después.

Bueno chicas mi Lucas es muy perro, el tío ni anda ni pá tres. Le coges de las manitas y entonces vá medio-medio, pero con un pié para fuera, que desastre!!!! tengo unas ganas de que ande porque a mí me destroza la espalda en una de estas.

Y nada más sigo sin poder dejarme el cariban, porque el sabado se me olvidó tomarme una pastilla, y ayer no era persona estube todo el día fatal, así que me veo los meses restantes con las pastis...

El jueves voy al gine, y supongo que me dirá que es lo que llevo, porque ya estaré de 17+2, jo que nervios, me gustaría nena para tener la parejilla, pero bueno a ver que es lo que és.

Un besazo a todas.

Ah por si mañana no puedo entrar muchos besos a Ismael.

Bego, Lucas y pinga-pinga
"Good morning"
Enviado por raqueldiez el 9 junio  a  11:41

Primero, muchas muchas felicidades a Arianna, Nicolas y Micaela que son los últimos en cumplir un añito .

Sultana espero acordarme del tuyo mañana, por si acaso un beso muy gordote para Ismael.

Nosotros el finde bastante bien, y mejor hubiera sido de no ser por este tiempo de las pelotas, y es que me pone de mal humor seguir con frio. A Lucas ya no le vale nada de lo que tengo de invierno y como sigamos así va a ir hecho un fantochillo el pobre.

Ayer tuvimos un acontecimiento.... se ha dado su primer ostión con sangre incluida, ... que susto estaba el pobre en su habitación, fue a levantarse y zas se dio con toda la cara en su baul de juguetes, se dio en la ceja se ha echo una brechilla que le sangro un montón menos mal que se le corto la hemorragia pronto y le pusimos hielo y hoy lo tiene fenomenal ni hinchado ni rojo, uhhhfff. que susto.

Bueno por lo demás el jodio me tiene harta porque cada día como peor, y yo que estoy mal acostumbrada porque de siempre a comido genial, pues lo llevo muy mal, y es que creo que no tengo mucha paciencia.... asi que no se si llevarle a la pediatra a vez si es que tiene infección de orina y es que se acabo la buena racha de comer bien, no dicen que a partir del año, aguita, lo mal que empiezan a comer pues ya vermos. También tiene una tosecilla que no me gusta nada, y es que con este tiempo que queremos, asi que lo mismo voy al médico. Bueno guapas, que tal todo contar algo que he rescatdo el post de la segunda página...

Raquel y Lucas con su brechilla en la ceja
"Hola chicas!!!"
Enviado por conoli el 8 junio  a  15:32

Sultana, llevo bastantes dias sin conectarme y he visto, que me has anadido a la lista, muchas gracia.

MUCHAS FELICIDADES!!!! Arianne, Nicolas y Micaela. Espero que estos peques se lo pasen muy bien hoy, celebrando su cumple.

Chao a todas
"Felicidadesssssssssssssss "
Enviado por lani28 el 8 junio  a  12:36

Muchas felicidades a MICAELA----Y------NICOLAS..... .un besito muy fuerte por su primer añito.

EMAR no tengo movil no te he contestado enseguida por eso no tengo saldo hija mia, jajajja, a ver si luego te llamo desde el fijo.....

AL FINAL ARIANNA TENDRA FIESTA DE CUMPLEAÑOS pero mañana , vendra mis primas con sus hijas, mi mama que ya esta en casa, mi abuela mi tia..... poquita gente pero algo es algo y aver si consigo una camara de fotos porque la mia se jodio el cargador y esta descargada....
"Buenos días!!!"
Enviado por mercec el 8 junio  a  08:08

FELIZ CUMPLEAÑOS A ARIANNA, MICAELA Y NICOLAS!!!!!

LANI, cariño podeis celebrarlo el fin de semana que tengas a José María y así estais todos. El cumple de Biel es el día 20 (viernes) así que lo celebraremos el sábado 21 con la familia y el sábado 28 con los amigos.

Qué parado está ésto últimamente chicas. ¿Dónde nos metemos? El año pasado Bárbara tenía que actualizar incluso 2 veces por semana y ahora lo hace 1 vez al mes Bueno, voy a empezar a recojer y a preparar comida que hoy tenemos invitados.

Besos a todas.

Mercè + Xènia(3a9m) + Biel(a 12 días de su primer cumpleaños)
"Hoy es el día"
Enviado por sultana71 el 7 junio  a  08:33

en que le celebramos el cumple a Ismael.

LANI corazón,no tiene por qué ser e mismo día...Yo lo hago 3 días antes porque no puede ser en otro momento.Elige cuando mejor te venga,y si tienes que esperar 1 semana,pues espera.El caso es que lo recuerdes como alogo bonito,no como un día triste.

Un beso y os dejo que dentro de nada nos vamos ya.

Bárbara's e Ismael
"Ya casi un añito!!!"
Enviado por princesitayasmin el 6 junio  a  19:43

Como ha pasado el tiempo,si parece que fue ayer cuando estaba en el hospital con mi niño recien nacido!

Sultana:Veo q a tu hija la toca disfrazarse de Princesa Yasmin!!!!Bueno,espero que no me haga mucho la competencia!

SOraya:Me alegro que la revision haya ido bien,aunque no tenga mucho pesos,si siempre fue asi no creo que sea para preocuparse,simplemente haya niños mas grandes y niños menos grandes,mi hijo tampoco ha pesado mucho nunca.

Al resto,desearos que hagais buenas fiestas de cumple a los peques y que ellos se lo pasen muy bien,pues son los protagonistas de nuestras vidas!!!!

Mila+Omar 11 meses + Pitufin 11 semanas+3dias
"Buenas noches"
Enviado por lani28 el 6 junio  a  01:46

hace rato que llegue de trabajar, lo primero
FELIDADES a Laurita....

SULTANA creo que si voy ha hacer algo para Arianna estuve pensando de eso que me dijiste de las fotos y tienes razon yo tengo fotos de cuando cumpli dos añitos y me gusta mirarla, solo que el domingo yo trabajo de 16H hasta las 00:30h asi que he pensado de hacerle algo el lunes pero esque lo veo tan triste, mi madre en el hospital de alicante ingresada todavia, mi jose maria con el asqueroso de su padre, la gente trabaja y chica una tartita pa nosotros solos.....me queda triste, igual que la nochevieja pasada me comi las uvas en la cocina de un restaurante en cual curraba con la radio del movil escuchando las campanadas, ni una copita de sidra ni cava ni nada y chica me puse a llorar como una tonta de ver el cuadro..... he pensado en hacerle una tartita de esas de galletas con chocolate pero no me acuerdo de las cantidades A VER SI ALGUNA LO SABE , SE QUE ERA NO SE CUANTOS GRAMOS DE MARGARINA , NO SE CUANTOS HUEVOS ¿ O NO LLEVABA HUEVOS???......CHOCOLATE DE ESE VALOR EN FIN QUE NO ME ACUERDO...

CON TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS DADME IDEAS????

POTATIIIII no entras hace dias, como estas cariño????

UN BESO A TODAS, TODAS.
"Revision 12 meses sofia!!!"
Enviado por soraya1810 el 5 junio  a  23:41

Primero feliz cumple atrasado para Keyla y Laura y para los proximos cumpleañeros Arianna, Nicolás y Micaela que cumplen este Domingo el año!!!
Hoy fuimos al doctor y Sofia pesa 8.100 y mide 77cms...baja de peso la encontro pero como esa ha sido su linea y come de todo y con muchas ganas pues nada! se pego un estiron eso si!...le pusieron 3 vacunas!!! lloro un poquitin, pero estuvo muy simpatica, habladora y hasta le bailo a la doc...la encontro muy muy bien. A Alex igual le toco vacuna y este niño se salio de la curva hacia arriba es que esta tremendo...mide 1 mtro 10 y pesa 19 kilos con 3 años nadie puede!...esta muy bien tb.
Bueno chicas kuego pondre fotos en mi album de los pekes en su cumple...
besos a todas
Soraya
"Hola"
Enviado por ruty8899 el 5 junio  a  20:26

Gracias por acordarte de todas.
La verdad es que sin comerlo y sin beberlo, ya estamos próximas al añito.
Me da muchíííísima pena, pero es ley de vida, y gracias a Dios mi nene y mi nena están sanos y fuertes, así que aaaaaa celebrar el super cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!

Besitos a todas.
"Buenas tardes "
Enviado por sultana71 el 5 junio  a  18:43

Holaaaaaaa...¿Cómo estáis?

Nosotros bien...Preparando fiesta de cumple y fiesta de fin de curso.

la fiesta de cumple se la haremos a Ismael este sábado,ya pondré fotitos.

La fiesta de fin de curso de mi hija es el 19.Tiene que ir vestida de princesita Yasmín
Le pondré el disfraz de carnavales,aunque le haré unos arreglitos.También quierto comprar tatuajes para las manos o pies para ponérselos,me encantan,jeje...

Bueno,felicidades a todos los/as nenas/nas que cumplen añito.

SORAYA,espero que Sofía vaya mejor.

LANI;espero que me hagas caso y por lo menos le compres una tartita a Arianna.

Un beso a todas.

Bárbara's e Ismael
"Buenos días!!!!"
Enviado por mercec el 5 junio  a  11:55

jajajaaja mientras os leía me he acordado de la foto que puso Lani de sus pantobillos el año pasado por estas fechas.

bueno nenas, que no tengo tiempo que me están montando los muebles nuevos de la habitación de los peques.

Besos a todas.

Mercè + Xènia(3a9m) + Biel(a 15 días de su primer añito)
"Muy buenos dias,,,,"
Enviado por anamv el 4 junio  a  13:14

Buenos dias... primero felicidades a Keyla.
Y a las de esta semana por si acaso Laura, Arianna, Nicolas, Micaela... creo q no me he equivocado...
Acabo de ver los 2 albunes q hay de los nenes... ufff son pa comerselos...
Sultana.. nena vaya imaginacion tienes!!!!! que guapo esta el romanito por no hablar de tu nena!!!!!
Joer a ver si poneis fotos de ahora porque con lo que cambian ...

MERCE... HOLA GUAPA.... QUE NOS QUEDA POQUITO....
Y A VUQUI TAMBIEN!!!!!!
El mio tambien esta exo un desastre es un bixo que no para pero es muy bueno.... como yo...

Bueno xicas.. lo dixo felicidades y hasta pronto..
Ana y Hugo and family.. os mandas besitos a todas/os.
"Felicidades a keyla"
Enviado por lani28 el 4 junio  a  01:32

como ya es dias 4 un fuerte abrazo para llumeta y un besito mu apretao a keyla de su ciber-tia en su primer añito
"Mu wuenas"
Enviado por raqueldiez el 3 junio  a  12:29

Perdonarme, pero llevo mucho tiempo sin entrar y es que me falta tiempo (como a todas supongo), pero ayer hice creo mi último examen (creo) y ya vuelvo a tener "algo" de tiempo.
Bueno por aquí todo bien, Lucas tuvo un herpes en la boca, que se le fue en cuatro días, el mimo se ha quedao en casa, je je je, pero bueno, todo va bien.
Por favor contarte como va lo de LANI, porque ha habido limpia de mensajes, y no se bien como va el tema gracias.
Bueno todo mi ánimo para las preñis, un besote muy gordo para los que ya han hecho un añito, joer, como pasa el tiempo, a nosotros todavía nos queda unas semanitas hasta el 27, contarme algo chulo para hacer en el cumple, yo lo celebraré en el pueblo, porque en casa pasao me daaaa algooo. Bueno guapas, que un saludo para todas. Por ciertos que cambios en la alimentación os han dicho a partir del año, es por ir adelantándome, gracias

Abre la puerta del coche en marcha!Varia la alimentacion en bebes de 1 año?Estoy asustada ayudaQue regalo a una niña de un año que lo tiene todo?Hasta que edad se pone la prevenar?Sant boi ¿cual creis q es la mejor guarderia de todo sant boi?Feria del bebeGimnasioCremas hidratantes para piel atopica....Pesadillas???Se me ha reventado una rueda del quinny! q hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales