mamis y preñis junio(y mayo y julio) 07*act.20/05/08*ya llegan los cumples:amour: : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo- Tabaco

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"mamis y preñis junio(y mayo y julio) 07*act.20/05/08*ya llegan los cumples"
Enviado por sultana71 el 29 mayo  a  19:22

Hola chicas...
No sé si se me olvida algo o alguien,si es así,espero que me lo hagáis saber para .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola soraya!!"
Enviado por emar945 el 4 agosto  a  07:54

Qué bien volver a tu país, eh???

Nicolás hace igual que Sofía, todo lo que ve a la boca, lo bueno que tiene es que mastica muy bien, jajaja, pero no te pienses, que este no tiene muelas, mastica con las encías, y todo lo que no se deshace, no se lo traga. Ayer le pillamos con un pendiente mío en la boca, las pelusas de la alfombra, pelos... Luego viene a enseñarte lo que tiene o lo ves masticando y no se te acerca, es un bichillo!!!

Tenemos que mantener esto arriba, lo que pasa es que entráis una y yo contesto, jajja

Bueno, todo sea por el post.

Muchos besitos
"Hola chicas!!!"
Enviado por princesitayasmin el 3 agosto  a  10:11

Llevo ya unos diez dias sin entrar!
Estais de vacacaciones?Yo me voy algunos fines de semana de turismo rural o a la playa pero de irme 15 dias nada de nada!
Que tal van las embarazadas?Yo voy el martes a hacerme la eco de las 20 semanas y estoy un poco asustada pq le tienen que ver el corazon ya que en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia algo raro y espero que se le haya ido o que no sea nada.
No se todavia el sexo pero estoy convencida de que es un niño

Espero que todo el mundo este bien.

Mila + Omar 13 meses + Pitufin 19 +5
"Hola mila!!"
Enviado por emar945 el 3 agosto  a  10:32

No te preocupes que seguro que no es nada porque si desde la semana 12 no te han vuelto a ver es porque no es malo.

A mí en la 17 me dijeron que era un chico, y el gine me dijo que cuando tienes chico y son tan seguidos suele repetirse chico, jajaja.

POr cuierto, que si haces alguna excursión a La Rioja no te olvides de llamarme.

Nosotros nos iremos en septiembre 13 días. 9 a la playa y 4 a Zaragoza a la Expo y a ver Zaragoza. Hoy nos vamos a las piscinas de algún pueblo de por aquí los 3 solitos, lo malo es que mi costi no se puede bañar porque tiene una quemadura en la pierna de la moto, qué lata, lleva más de 15 día el pobre.

Bueno, os dejo que mis chicos me reclaman para que nos vayamos arreglando.

Besitossss

Una preguntita: Vuestros lagartijos os pellizcan o es a mí que tengo de donde agarrar? porque Nicolás me tiene martir y me hace un daño...
"Hola!!"
Enviado por emar945 el 2 agosto  a  09:14

POr fin hay alguien!

Merce, qué tal tus niños?? VOy a leer un poco los últimos meses, jejje

Muchos besitos
"Hola marta!"
Enviado por mercec el 2 agosto  a  09:46

Pues mis peques muy bien. Xènia es ya una mujercita. Y Biel... a Biel le llaman chicho terremoto, con eso te lo digo todo. Es super travieso jajajaja.
Ya he leido que Nico va a tener un compañero de juegos jajjajaja ¿Cuando es tu FPP?

Un beso

Mercè + Xènia(19 días para los 4 añitos) + Biel(13 meses)
"Pues no sé "
Enviado por emar945 el 2 agosto  a  09:53

Con Nicolás lo tenía más o menos claro pero con este no me dan una fecha muy fija, entre el 31 de diciembre y el 10 de enero, jeejee. Yo quiero que sea de enero.

besos
"31 de diciembre??????"
Enviado por mercec el 2 agosto  a  10:02

tú te comes las uvas en el hospi jajajajaja
Y cómo es que no te dan una fecha? Por tu última regla deberían saberlo ¿no?
"Pues sí"
Enviado por emar945 el 2 agosto  a  10:08

Con Nicolás también me pasó, que según un sitio me daban para el 5 y según otro para el 7, y eso por la regla, así que ahora me pasa lo mismo, según unos sitios es el 31 y según otros para el 1 ó 2, y luego viene la eco, que con Nicolás me coincidía pero con este no, así que según eco me dan entre el 4 y el 10 de enero, cuándo nacerá? Un misterio, jajaja

Lo que sí es seguro es que es un chico y que se va a llamar Hugo.

QUé se sabe de Susanna??
"Hola!!!!"
Enviado por mercec el 1 agosto  a  21:21

Venga chicas, a ver si nos animamos y hacemos que ésto sea como antes!!!!

Mercè + Xènia(a 20 días de su 4 cumpleaños) + Biel(13 meses)
"Que os dije que contaba!"
Enviado por emar945 el 1 agosto  a  12:30

Bueno, desde abril, creo el ordenador me iba mal, se me apagaba cada dos por tres y a veces se volvía a encender y otras no, hasta el día en que decidió que no. Lo he llevado a arreglar dos veces, me dicen que no le ven nada, o que tiene sucio el ventilador o yo qué sé que rollos más. El otro día vino mi prima con dos portátiles, uno con conexión wifi y otro no. Probamos el de wifi y todo bien (es con el que estoy ahora) probamos el otro y nada más enchufarle el adaptador del router se apagó, encontrado el problema queda que me den un adaptador nuevo, de momento estoy con este ordenador hasta el 17 de agosto.

Bueno, Nicolás está genial, guapísimo, simpatiquísimo, movidísimo,jajaja, pero es una gozada de niño, no es porque sea mío!! (eso lo diremos todas)

Hugo nacerá a finales de diciembre o primeros de enero, espero que sea lo segundo. y esa es mi vida en todo este tiempo.

Con algunas de vosotras he hablado por teléfono o vía sms. A otras espero conocerlas en persona este año. Amaia, Mayanse, Bego.

Muchos besitos a todas y que ahora solo queda que habléis!!
"Chicas!!"
Enviado por emar945 el 1 agosto  a  12:21

Estais todas de vacaciones??

Lo subo a ver si alguien se digna.

Quién es la primera preñi que da a luz??
"Chicas!!"
Enviado por emar945 el 31 julio  a  19:11

Estoy en el curro, jejeje. NO preguntéis...

Ya tengo ordenador!! Después de no sé ni cuántos meses. A ver si ahora que vengo lo mantengo arriba.

Muchos besitos y mañana desde casa os cuento más cositas
"En pidado!!!"
Enviado por lani28 el 30 julio  a  20:40

yo entro todos los dias, pero esque ya no participais joias, yo digo lo mismo de barbara...asi que lo subo a ver si os animais.....como estais todas.??? yo pa que contar yo a mi ritmo de mal en peor, que artita estoy de esta vida.

lani & arianna
"Se ha cortado..."
Enviado por sultana71 el 29 julio  a  11:38

Pues lo que decía...¿Cómo estáis?¿Y las embarazadas?
Nosotros bien.Ismael ya va andando y está hecho un bichillo.
No entro mucho por aquí porque me dejáis sola,jeje...Y lo fuí subiendo un tiempo,pero me dá pena que ya no estemos como antes.

Un beso a todas.

Bárbara's e Ismael
"Buenos días"
Enviado por sultana71 el 29 julio  a  11:36

¿Qué tal estáis?¿Y las embarazada
"Hola chicas"
Enviado por loreav1 el 29 julio  a  11:10

veo que esto ha estado muy parado durante mis vacaciones, en fin que no tenemos tiempo para nada.

Veo que todas las noticias son buenas, sobre todo las embarazadas, qué envidia me dais, yo estoy intentando convencer a mi marido, pero no tengo éxito. Vamos que con la fiera que tengo por hija, a uno se le quitan las ganas de repetir.

Por lo demás todo bien, mi pequeñaja corre que se las pela, baila, en fin que está divertidísima, ahora le gusta jugar al escondite, ella se esconde detrás del sofá yo me hago la loca y sale corriendo y gritando. Vamos que no nos aburrimos.

Besitos para todas y haber si entramos más por aquí
"Hola otra vez!!"
Enviado por emar945 el 25 julio  a  12:23

Dos veces en una semana!! Todo un record!!

Lani! Yo te hubiese grabado mujer!! Y qué tal la experiencia?

Bueno, como os ha dicho Bego, me he quedado sin coletas, a falta, tengo dos colas, jajajaa. Por mí, mal porque la nena era mi ilusión, pero por todo lo demás, mucho mejor dos niños.

Qué sabemos de Bárbara?? Es raro, la verdad.

Que tal esas nuevas preñis? No os preocupeis si no los notáis, yo a Hugo lo he notado hace tiempo pero no lo siento todos los días, sin embargo está como un torete de majo, y a Nicolas no lo sentí hasta la semana 26, qué agobio!!

Bueno, creo que ya sé lo que le pasa a mi ordenador, estamos casi seguros que es del router, así que llamaré a telefónica a ver qué solución me dan.

Ahora, hasta que me lo arreglen, no me conectaré, pero el día 1 se va mi prima y me deja su portatil, así que de una forma o de otra, volveré para quedarme, jajajaa

Muchos besitos a todas.

Mayanse!! Dónde paras??? Si estás en España pégame un toque!!
"Hola"
Enviado por srapotato el 25 julio  a  11:25

Buenas niñas como vais???

Madre mía, hay algunas que haces semanisimas que no entrais...

Barbara que es de tu vida??? y Mayanse??

Echo de menos el forito, aunque con los pekes cada vez está más complicado.

Como vas Susana? Y tu barriguita.

Bueno no os nombro a todas porque seguro que se me olvidaría alguna.

Yo estoy muy bien pasando mucho calor, aunque creo que no soy la única, eso sí parezco una estufita mi marido dice que desprendo mucho calorrrr, y yo por las noches me asooooo.

Ah! Marta (Emar) ya sabe que su bebé es otro niño y le va a llamar Hugo. Enhorabuena guapa!

Bueno chicas voy a ver si trabajo un poquito...

Muchisisisisisimos besosssssssssss

Bego, Lucas y Pablo
"Me apunto!"
Enviado por merybau el 23 julio  a  12:23

Hola chicas! yo tb me apunto! tengo un nene que nacio el 10 de julio del 2007 y una nena de 1 mes recien cumplido! el mayor anda desde hace unos dias y dice un monton de palabras!! esta espabiladisimo y la peque no quiere mas que brazos y comer asi que estoy todo el dia entre uno y otro, con la ayuda de mi madre y mis hermanos claro! mi marido trabaja todo el dia asi que poco puede ayudar por desgracia. Besitos a todas!
"Hola preciosas"
Enviado por srapotato el 23 julio  a  12:01

Apenas entro pues en el trabajo tengo mucho que hacer, y ahora en casa no paro entre el calor y Lucas...

Le está saliendo una muela!! pobrecillo...

Sigue sin andar aunque ya va solito de la manita, pero lo que es soltarse, ná de ná, me tiene destrozadita...

Bueno chicas, estoy como una pelota y todavía me falta un montón, la cosa es que he engordado porquito creo que no llego a 3 kilos, pero como dicen que la barriga sale antes.

Jasmin no te preocupes por no sentirlo, yo a Pablo no lo he notado hasta pasadas las 20, creo que a Lucas lo sentí antes. Cada una es un mundo.

Laniii tenías que haber avisado, y te hubiera visto!! que tía más televisiva!!!

Bueno un beso a todas.

Bego, Lucas y Pablo 23+1

Abre la puerta del coche en marcha!Varia la alimentacion en bebes de 1 año?Estoy asustada ayudaQue regalo a una niña de un año que lo tiene todo?Hasta que edad se pone la prevenar?Sant boi ¿cual creis q es la mejor guarderia de todo sant boi?Feria del bebeGimnasioCremas hidratantes para piel atopica....Pesadillas???Se me ha reventado una rueda del quinny! q hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias