en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Dibujos para niños de 1 añito

Hola
Tengo una niña de un añito y desde que nacio le he puesto los baby einstein y la verdad es que le encantan,me gustaria saber que dibujos le gustan a vuestros hijos para cambiarle a la mia y ponerle ya de mas mayorcita
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A los peques

de esa edad le gustan mucho la casa de mickey mouse, los héroes de higgly town, los ponen en playhouse disney (en canales digitales), aunque creo que mickey también en clan tv.

Pues..

yo le pongo teletubies pocoyo la casa de mickie mouse .. baby stain.. dibujos de disney tb la verdad que le gusta todo besos

Si

pocoyo, caillu, baby einstein, barrio sesamo, cantajuegos, el oso de la casa azul ... todo lo que se mueva y tenga musica, los anuncios de telefonica... todo todo, cuando ve hacer las recetas de cocina se vuelve loca

Pues..

mi niña tiene 10 meses y le encanta mickey mause!! prueba y ya me contarás, a mis sobrinos les encanta

Pues...

A mi nena le encanta Caillou desde bien pequeña... prueba a ver!! Y Pocoyo ahora que tiene 11 meses

Hola

A MI HIJA QUE TIENE CASI 16 MESES LE ENCANTA POCOYO DESDE MUY PEQUEÑA.

El mío tiene 1 año

Le gusta Pocoyó, los Teletubbies.

Pocoyó

A Noa no le ha gustado nunca ni baby einstein ni nada de eso. Y ahora le pongo el Pocoyó y se queda pasmá!

Marta & NOA(11m y 28d - a 3 días del primer cumple!!)

....

el cantajuegos, mañana hace 13 meses se pasaria las horas viendolo y no se cansa

◀  Arriba de la página

Hemos llegado al año y ahora q???? como hago en la cena???Socorro despues de doce dias ahora tengo leche no se q mas me puede pasarAlguna sois de hospitalet???Chicas habra microondas en el avionDescubrirse las manosLa cabeza me echa humo dudas sobre tema canguro esporádicaAqui teneis paginas de muestras gratis para bebes!!Guarde a los 8 meses o a los 20????Necesito ideas para guardar ropa que ya no usa ¿cual es la mejor crema para el cambio del pañal?Llora por la noche...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam