Foro / Maternidad

Lo que mas me gusta de mi bebé....

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 23:50
A
aihong_6450201
15/4/04 a las 17:28

Mi bebito me gusta tó. Pero me encantan sus pinrreles, y su expresion cuando come. Sus caras al sonreirnos o reirse con su papá o conmigo. Me fascinan sus "grititos" de alegría. Y la expresion de satisfacción en el baño. Ah tambien me encantan sus manitas. Bueno, me encanta todo.

Ver también

D
deiane_5673604
15/4/04 a las 19:26

A mi me gusta...
Cuando me toca la cara con sus manitas. Cuando me rio y me ve con cara de asombro. Cuando amanece a un lado mio con su carita de Angel. Cuando estira sus brasitos para que lo cargue. Cuando se parte de risa si le cambio el pañal. En fin... TODO !... Bueno lo unico que no me gusta es que me tire de los cabellos como si trepara un caballo !...

Besoss...

Bety+Angel...

O
oiana_6007206
15/4/04 a las 23:52

Pues me encantan
sus ojos, bueno, mas q sus ojos su mirada, no se explicarlo, pero es muy bonita.

Su boquita cuando sonrie, las carcajadas q echa cuando le hago alguna gracia, los ruiditos q hace como si me estuviera hablando
Q le pongo la cara y parece q me da besitos, aunq en realidad solo me este chupando ¡¡¡

Lo tranquilisimo q parece cuando duerme, con esa carita guapa q tiene.

Cuando mira algo atentamente arruga la frente como si estuviera pensando, me encanta.

El cuerpecillo q tiene, q cuando le baño y le estoy echando la crema me lo comeria a besos.
Y lo agradecido q es, q basta q le digas algo o le des un beso para q te sonria.

Y bueno, mchas cosas mas, me gusta todo de mi niño

besos a todas

Beth011173
Beth011173
26/5/04 a las 23:50

Ay que lindo, yo les dire de que de lia
Me gusta tooooooooodo, pero entre las cosas mas bellas es cuando esta tomando la teta y me esta mirando fijamente a los ojos y algunas veces me le quedo mirando fijamente y me sonrie, aaaaaaa pero eso si, con la teta dentro de la boca sin soltarla. Me encanta su sonrisa cuando me ve a mi o al padre, me encantan sus manos tan suaves, adoro cuando tiene sueño y empieza a surrarse en mi pecho como diciendome "duermeme mami". Bueno cuando amanece y la veo a mi lado que se despierta, abre los ojos y siempre me regala una sonrisa. Bueno ademas cuando come con tantas ganas sus comidas o cuando se baña que es la hora mas feliz del dia para ella, le encanta el agua. Pero cuando me jala de los cabellos para comerselos, no me agrada, jajajaja le encanta jugar con mi cabello, si estamos en la cama, se enreda toda conmigo y se rie a carcajadas, porque pegas estas carcajadas con solo 7 meses. En fin AMO A MI HIJA Y ADORO TODO.

Este mensaje fue bello.

Saludos

Beth Lia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir