Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses hace caca cada 7 días

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:47
E
ebru_9421505
28/5/08 a las 2:17

justo a partir de los dos meses se le cambió el ritmo intestinal tanto que hace caca cada 7 dias o así. Me parece demasiado verdad? mañana voy al médico por urgencias porque me tiene muy preocupada.Sabeis de algún caso parecido?

Ver también

R
regla_6153809
28/5/08 a las 15:29

Hola!
No deberias dejar q pase tanto tiempo, no es bueno para el bebe. Hay supositorios de glicerina para lactantes, son muy chiquitines. Yo los usaba pq hasta q empecé con la fruta y la verdura a mi bebe le costaba mucho hacer caca, un dia fui a urgencias y me los recetaron. Ademas el pediatra me recomendo unos povos eupeptina q se mezclan en el biberon (una cucharadita de cafe como max tres veces al dia) van super bien!!
A ver q te dice el médico.

M
mencia_8015392
17/11/08 a las 20:43

Mi bebé tiene 2 meses y medio y le pasa igual.
Nosotros estamos con lactancia materna , al principio hacia todos los días y varias veces, después pasó a una vez al día. Luego un día sí otro no , después cada 3 días y hemos llegado a un maximo de 5 días esta última vez, cuando hace la cacota sigue siendo blanda y de un color amarillo-marrón mostaza (lo normal se supone); a mi es un tema que me preocupa, aunque el no se queja, duerme bien, sigue tomando sus tomas como siempre y ríe mucho, lo comenté con su pediatra y no le da importancia aunque tampoco me explica los motivos.
Luego oyes los dos casos unos te dicen que eso es muy malo y otros que no es preocupante...y como yo digo: ¿A quien haces caso?...
Yo de momento estoy esperando a que se regule por si solo pues el pediatra no le quiere mandar nada. Dice que es muy pequeño...
¿Alguien está como nosotras?. Saludos!!¡¡

K
kine_5699641
17/11/08 a las 20:47

Pobrecito, no puedes dejarle tanto tiempo
a mi mi pediatra decía que ni un día sin hacer caca, yo les estimulaba de diario (perejil con vaselina) y no se acostumbraron,
que fuerte, no lo dejes y llevalo sin falta que le tiene que doler un monton la tripita,
que tu nene este estreñido es normal, que lo hayas dejado tanto no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook