Foro / Maternidad

Espero otro varoncito...el papi quería niña.

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las :22
I
ihart_6459247
27/5/08 a las 23:28

Hola!..

Estoy muy contenta porque me hice una eco a mis 18 semanitas del segundo embarazo y esta todo muy bien. Nos confirmaron el sexo y es un varoncito.
Mi marido pidio permiso en su trabajo, viajó muchos kilometros para acompañarme y èl tenia ganas de que fuera niñita...el doctor se dio cuenta de su reacción, aunque mi marido igual está feliz, creo que un pelin desilusionado.
Le dijo al doctor que no sabia que iba a hacer ahora porque mi hijo mayor está enamorado de mi...y con dos hombrecitos en casa, èl tendria que irse a vivir a otro lado mejor...que ya no habria lugar para èl. Pensaba que una niñita sería mas cercana a èl.

En fin, se que igual está contento de ser papi de nuevo, pero me preocupa que se sienta fuera de la familia. Yo siempre trato de incluirlo en todo, pero es cierto que mi hijo es muy cercano a mi.
Por ejemplo ahora andan los dos juntos en el centro comercial, pero mi hijo me ha llamado tres veces para contarme lo que estan haciendo.

En fin...le ha pasado a alguna?

Ver también

N
nermin_9164948
27/5/08 a las 23:36

Felicidadesss!!!!!!!!!!!

felicidades !! yo tengo una niña y tira para mi pero esque esta siempre conmigo no creo que se trate de el sexo si no del niño pero bueno se le pasara que seais muy felices con un nuevo mienbro en la familia besos

D
daura_8768154
27/5/08 a las 23:53

Felicidades!!
yo también tengo dos niños, el mayor tiene casi 4 y el bebé tres meses, tuve un embarazo que perdí avanzado y era una niña, así que el tercer embarazo (que es mi bebé de ahora) nos hacía ilusión una niña, y al final otro nene, pero tampoco nos desilusionamos porque después de lo que pasé nos daba un poco igual con tal de que fuera todo bien. De momento te puedo hablar del mayor, que tira mucho por mi, estoy todo el día con él, pero no tiene la sensación mi marido de sentirse fuera porque también tiene papitis, menos, pero le sigue muchísimo, hombre, casi todos los cariños van para mí, pero bueno, ya iremos a por la nena,jeje, y como sea otro niño la que se va a sentir fuera voy a ser yo!!

I
ihart_6459247
28/5/08 a las :22

Gracias chicas..
La verdad es que a mi se me sale la felicidad por los poros...pero me da un poquitin de pena mi marido.
Incluso èl mismo me habia planteado varias veces que queria tener solo dos hijos y ahora me da dicho: Bueno, creo que tendremos que tener tres.

Tambien pensaba èl que debian ser espaciados, ahora quiere encargar el otro prontito...en fin, está recien con la noticia. espero que pasados unos dias, se sienta mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir