Foro / Maternidad

Mi nena no esta conforme en ningun lado..

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las :25
S
si_5446223
27/5/08 a las 17:20

la ponga donde la ponga,llora y llora,solo quiere q ande paseando de un lado a otro con ella en brazos o q la haga caminar de un lado a otro,si no logra pararse agarrada de algo llora,si le quito algo q no pueda tocar llora,si la visto se me tira para atras,me hace berrinches,casi no puedo con ella para vestirla,todo el dia llora,no esta comoda ni conforme con nada nunca,ni siquiera si la pongo a gatear en el piso,se aburre y pone a llorar a los 5 minutos,NO ME DEJA HACER NADAAA!!! siempre fue una niña llorona y protestona desde q nacio,cuando era mas pequeñita se la pasaba llorando,pero ahora q podria entretenerse mas,nada la entretiene.....

perdon por el rollo pero es q me tiene bastante cansada,desde q nacio no me deja hacer nada y esto no cambia,ya tiene 9 meses...

Saludos

Ver también

S
si_5446223
27/5/08 a las 17:34

Le cuesta hasta dormirse......
siempre fue asi...

S
si_5446223
27/5/08 a las 23:51

Lo subo
.

N
nermin_9164948
28/5/08 a las :25

Pues


la mia tiene 13 meses y es mas de lo mismo vamos parece que el post lo eh escrito yo jeje pues nada paciencia yo le pongo baby stain y la casa de mickye y la entretiene un poco por lo menos pa poder hacer yo algo mientras besos y paciencia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest