•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

puede ser peligroso para el embarazo coger mucho en brazos a un niño de 11,5 kilos?? como haceis la

Tengo un niño de casi año y medio que pesa 11,5 kilos, y además todavía no anda bien solo, y estoy embarazada de 2 meses .
Se que es malo para el embarazo coger pesos, pero hasta que punto??? Es que yo veo imposible no coger al niño! Para levantarle de la cuna, montarle en la silla, en la trona, subir y bajar escaleras con la silla a cuestas... constantemente me estoy agachando y cogiendole en brazos, y pesa un montón...
Y me preocupa que se me pueda estropear el embarazo por eso...
Las que estais en la misma situación ¿¿cómo haceis cuando teneís que cogerle?? Sabeis si es realmente perjudicial para el embarazo??

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Si no tienes problemas con el embarazo, no creo que sea realmente preocupante

Trabajo limpiando casas por horas y tengo dos niños. En el primer caso trabajé hasta 15 días antes de dar a luz y en el segundo dejé de trabajar un viernes y el martes estaba de parto. Te aseguro que mi trabajo es movidito porque todos los días hago limpieza a fondo (cocinas, cristales, baños, muevo muebles, limpìo alfombras a mano, etc...).

Desde luego no es lo más recomendable pero tampoco va a pasar nada si llevas un embarazo sano. Cuando estaba embarazada del segundo procuraba coger lo menos posible al mayor y siempre que cogía pesos lo hacía poniéndome de cuclillas, agachándome con la espalda recta y dejando que sean las piernas las que ejerzan la fuerza.

Problemas de placenta baja

A mime sucedió con mi niña, estando embarazada.
Me dijo el medico que tenia la placenta baja, y manchaba porqu hacía mucho esfuerzo muscular.
estuve una semana de reposo absouto, y la placenta subio de nuevo.
Así que con cuidado. Sin cogerlo mucho en brazos...aunque sea dificil, claro!

Tengo mellizos de 1 año (10kg) y estamos esperando otro/s bebes, nos acabamos de enterar...

Creo que debemos tener cuidado sin duda, intentar delegar lo maximo posible, pero a veces no hay mas remedio que coger a los pequeños, sacarles de la cuna.... jugar con ellos...Mis hijos todavia no andan y es mas dificil. Me encuentro fenomenal pero si es verdad que algo mas cansada al tener que ocuparme de los dos. Como ha dicho otra Mama en el foro, la naturaleza es sabia... si teneis una sugerencia... sobretodo teniendo dos. Gracias y mucha suerte a las futuras Mamas.

Con cuidado

cuando me embaraze de mi sengundo bb, mi niña tendria apenas 1 año y dos meces , igual que el tuyo tampoco caminaba bien y habia que levantarla constantmente, intentaba hacerlo lo menos posible y por periodos cortos, por fortuna para mi no me afecto el embarazo y el hermanito nacio sin ningun problema, pero igual creo que debes ser cuidadosa y no abusar de tu fortaleza,

Yo creo que si,pero con cuidado

Como dice una amiga mas abajo.

Mi hijo tiene dos años y diez meses y estoy preñi de 18 semanas...todo el mundo te dice que tienes que tener cuidado, que es peligroso...pero ese mundo no está en casa cuando tienes que fregar, bañar al peque, ayudarlo, que se yo...todo lo que tiene que hacer uno como mamá.
Solamente que hay que tener ciertos resguardos...como hacer las fuerzas correctamente, si tienes una molestia, detenerte, etc.
En realidad, precauciones generales.

Con cuidado...

Yo tuve a mi segunda hija cuando la mayor tenía 2 años y 8 meses, pesaría unos 15 kilos, y a la niña había q cogerla, no pq no supiera andar, sino pq para ciertas cosas había q ayudarla y además empezaban a aflorar los celillos y quería estar en brazos.
Lo único q tengas cuidado al cogerlo, q lo hagas despacio y con las piernas flexionadas para no lastimarte la espalda. Es inevitable no cogerlos
Yo creo q a menos q tengas q tener reposo o haya algún problema en el embarazo no tiene pq ser perjudicial. Yo al menos no tuve ningún problema y la cargaba muy a menudo.

Besotessssssssssssssssssssssss sssssss

Afri+Andrea(4a)+Indira(16m)

Yo estoy de 5 meses

estuve mal hasta las 13 semanas,despredimiento de membranas,hemorragia...y con un peque de 2 años,yo lo pase muy mal por eso,el niño necesita ciertas atenciones,mi marido me ayudaba para el baño o si habia que cargarlo para subirlo aqui o alli,mi hijo mayor llevaba el carrito si tenia que salir(estando bien claro) y bueno,yo intentaba no tomarlo mientras estuve asi,ya me recupere totalmente y si tengo que coger al peque lo cojo de forma que no me hago daño o le digo que se suba al sofa para agarrarlo mejor,si se duerme en algun sitio le pido a mi marido que lo lleve el a la cama y bueno,siempre procurando tener cuidado,el mio tiene 27 meses y pesa 15 kilos,a veces si que lo cargo si le da la mamitis o llora porque por mucho que yo lo evite pues logicamente el niño me necesita pero ya te digo que con calma,tu estas de 2 meses,el primer trimestre es mas delicadillo,intenta apañarte para no hacer mucho esfuerzo por lo menos hasta que estes de 12 o 14 semanas,besos

Pues

No te queda otra, yo en el embarazo de mi hija me pasaba lo mismo y peor que yo tenia placenta previa y mi hijo pesaba ya 13 kg. y mira me he pasado el embarazo con el en brazos y sin problemas. No te obsesiones que no pasa absolutamente nada.

Pues es lo que hay.

Mis hijos se llevan 19 meses, y claro, es imposible no coger a un bebé de 11 meses, o de 15. Más mi hijo, que no anduvo hasta los 17. Y mi hijo que ya está en el mundo está sano como una pera. No podemos hacer otra cosa, y mientras todo vaya bien, pienso que la naturaleza es sabia

Hola!

Pues en mi caso mi hijo tiene 22 meses y casi 13 kilos y yo estoy de 5 meses de embarazo y ya estoy en reposo porque he tenido muchas contracciones con la consecuencia de cuello acortado y 1 cm abierto, asi que ya ves. Yo tenia que subir las escaleras con el, cogerlo, jugar, etc, pero es inevitable, ahora me lo han prohibido. No creo que lo que me ha pasado haya sido solo por eso, pienso que el cuerpo no es el mismo en el segundo embarazo. Lo que yo te aconsejaria es que intentes evitar lo que puedas, lo de la silla por ejemplo, eso si que creo que es demasiado peso. Pero es que claro, si estas sola no se puede evitar. Es complicado. Tu vigila tu cuerpo y ojala y lo lleves genial. Besos, Clara.

No es lo más recomendable

pero, como madre, es imposible no atender la demanda de los otros peques. En mi caso, mi hijo es más mayor pero no os podeís figurar la mamitis que tiene ahora y claro, no puedo estar siempre negándole los brazos.

Hola elena!!

estamos a la par.
jeje... tengo un niño de 17 meses y estoy embarazada de 3
meses el mio tampoco anda del todo bien y se cae a menudo, yo tb me lo pregunto... si esta su padre para subir las escaleras de casa hago que lo coja el, pero normalmente no esta o sea que lo cojo yo... supongo que si el embarazo es normal... supongo que no tiene que pasar nada, intenta no esforzarte en otras cosas, no llevar garrafas de agua... o otros pesos....
y reposar cuando el niño este quieto o dormido... para compensar.

saludos,

En mi caso

en mi segundo embarazo estuve cogiendo a mi primer hijo durante todo el embarazo, quizás un poco menos durante el primer trimestre pero al ser un embarazo sin complicaciones, vida totalmente normal...

Claro que mientras menos peso cojas mejor, y si puede hacerlo otra persona apoyate en ellos pero en mi caso como no era embarazo de riesgo no tuve ningún problema.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tiempo os ha dicho el pediatra que teneis que darle la vitamina d3 albebe? ¿y cuanta gotas?
por: sandrali66
18

por: koralia10
0
  Creeis que sirve para modelo?????
por: areka418
7
  hola chicas:q tal con el wc con nuestros bebes
por: maredit1
4
  Synfloryx vs prevenar (neumococo)
por: mayra2782
1
  Se ahoga con las flemas
por: danigoba
4
  Mi bb de 7 meses pesa 12kl y la talla 4 le queda ya pequeña
por: elenadani
12
  Mi nena tiene la gripe a
por: mfvou
4
  Alguna de vosotras tiene un puente dental?
por: schiavi
5
  Bibe para bebe de 11 meses
por: evita981
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com