Foro / Maternidad

Opiniones sobre bebecar

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 22:52
S
sumera_5795335
15/4/04 a las 14:07

Hola,
Estoy empezando a mirar cochecitos de bebé y me ha gustado el modelo M-city de Bebécar, pero no conozco a nadie que haya utilizado esa marca y me gustaría saber qué tal es.
También me gustan los bebéconfort y de éstos me han dicho que suelen dar muy buen resultado.

Gracias,
Carol

Ver también

R
rafela_5860787
16/4/04 a las 9:29

Hola!
yo he comprado la X-FOLD de bebecar es de aluminio y no pesa nada y queda muy recogidita.
aqui en cadiz vas por la calle y de cinco cochecitos, cuatro son de esa marca.

B
berna_7849556
24/8/06 a las 20:47
En respuesta a rafela_5860787

Hola!
yo he comprado la X-FOLD de bebecar es de aluminio y no pesa nada y queda muy recogidita.
aqui en cadiz vas por la calle y de cinco cochecitos, cuatro son de esa marca.

Silla para coche tracker city
hola, en el 2004 me compre el modelo de bebercar pero solo compre el cuco y la silla de paseo, ahora voy a terner otro niño y me gustaria conseguir la silla para el coche del mismo modelo para completar el trio, si alguien sabe donde puedo adquirirlo lo agradeceria

B
berna_7849556
24/8/06 a las 20:47
En respuesta a rafela_5860787

Hola!
yo he comprado la X-FOLD de bebecar es de aluminio y no pesa nada y queda muy recogidita.
aqui en cadiz vas por la calle y de cinco cochecitos, cuatro son de esa marca.

Silla para coche tracker city
hola, en el 2004 me compre el modelo de bebercar pero solo compre el cuco y la silla de paseo, ahora voy a terner otro niño y me gustaria conseguir la silla para el coche del mismo modelo para completar el trio, si alguien sabe donde puedo adquirirlo lo agradeceria

A
anahis_9118595
24/8/06 a las 21:00

Yo tengo el vector
Y la verdad es que estamos muy contentos, es el modelo nuevo que ha salido del m-city; aunque como el M-mity dió tan buenos resultados no lo dejarán de fabricar. A nosotros nos pareció más robusto el vector y la verdad es que va muy bién: es muy amplio y para el bebé es lo mejor porque van más cómodos.
La sillita se estira totalmente, no lo hacen todas las marcas, hay alguna que quedan un poco inclinadas y así pueden dormir mejor si se da el caso en la calle.
Para la ciudad va muy bién porque como las ruedas de atrás son más grandes van bien para subir y bajar aceras.

Besos.

Eva y Roger(una semana para los 5 meses)

L
lynn_9495778
25/8/06 a las 11:58

Sin lugar a dudas bebecar
yo estoy muy contenta con bebecar tengo el modelo mcity de diciembre de 2005 en pistacho y es estupendo es muy comodo por el nene q es super amplia y tiene muchas opaciones yo te lo recomiendo un saludo

A
anahis_9118595
25/8/06 a las 22:52

Nosotros
Lo engrasamos con Pronto, el limpiamuebles. El chico de la tienda nos lo dijo y la verdad es que va muy bien. Desmonta las ruedas y se lo tiras en los engranajes. Ahora hemos perfeccionado la técnica y lo echamos en una jeringuilla y así al ponerlo entra más.

Besos

Eva y Roger (una semana para 5 meses)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram