Foro / Maternidad

Me recomendáis una hamaca?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 5:39
A
an0N_985131099z
26/5/08 a las 13:35

HOLA. ME IBA A HABER COMPRADO la hamaca 3 en 1 pero no la encuentro..está agotada..de fisher price. y en la tienda me han aconsejado que,en vez de la babybjorn,me compre 1 muy baratita para la piscina y playa, y otra mejor para casa.
alguna me podéis aconsejar?
gracias

Ver también

X
xiaoqi_8251242
26/5/08 a las 15:56

Te desaconsejo la de jane
Es de plastico y la niña suda como un pollo. Yo ahora que tiene 9 meses tengo una de fisher price, no se si será la 3 en 1 de la que hablas, y estoy super contenta. Aguanta hasta los 18 kg.

S
sokhna_694987
26/5/08 a las 16:02

Hola
hola la mia creo que es de toys me la regalaron, yo te aconsejo que lleve musica y vibrador a mi nene le encanta, como bonita no es de las mas bonitas pero es muy practica, tiene una posicion que esta casi tumbado y yo puse enseguida a mi nene y a el le encanta esta ahi

I
irania_5371722
26/5/08 a las 16:28

Estoy con sahsha,babybjorn sin ninguna duda.
Además luego cuando son más mayores puedes seguir usandola como mecedora. Ellos se sientan y se levantan solos.

A
an0N_985131099z
26/5/08 a las 17:40

Hola chicas
gracias por los consejos.Tengo una pregunta: se le puede poner al bebé desde que nace ahí? esque por lo que he visto en un video de la babybjorn, como no tenga fuerza el bebé..no se mece ni a la de 3.
la tendré que ver en alguna tienda in situ..porque no se..no me llega a convencer...y no dudo que sea buena,eh? pero a lo mejor no es lo suficientemente cómoda..no se..ya os diré..iré otra vez a toooooodas las tiendas..jeje...qué pesada soy..
gracias

L
lijun_5188494
26/5/08 a las 18:17

Fisher price
Yo tengo la Multiposiciones de Fisher Price y a mi hijo no le han podido hacer mejor regalo!! Le encanta. Sirve desde recién nacido hasta los 18 Kg. Tiene vibración. Se pliega de tal manera que ocupa poquísimo espacio. Viene con muñequitos y sonido. Se transforma en silla para cuando el niño sea más mayorcito. A mi me parece una muy buena elección. Puedes verla en este enlace: http://www.fisher-price.com/fp.aspx?st=122002&e=pr-oduct&pid=40617.

Sólo lleva guiones entre "fisher" y "price", si sale alguno más los quitas.

A
an0N_985131099z
26/5/08 a las 20:25
En respuesta a xiaoqi_8251242

Te desaconsejo la de jane
Es de plastico y la niña suda como un pollo. Yo ahora que tiene 9 meses tengo una de fisher price, no se si será la 3 en 1 de la que hablas, y estoy super contenta. Aguanta hasta los 18 kg.

Cual la de jane?
la fold?

R
romina_9621477
27/5/08 a las 14:41

La de babyjorn u otras...
el bebé se hunde en la hamaca o debe quedar planito..?? es que tengo una (usada) que no sé si es que está la tela dada o qué pero se hunde (tiene 2meses, no pesa mucho) y no le pongo por la espaldita...

Gracias,
Rosario

A
an0N_985131099z
27/5/08 a las 14:52

Cual desaconsejais de jane?
Q no me entero? la fold? porque no creo que sea tan mala..

I
irania_5371722
27/5/08 a las 15:04

Ya te dije que la de babybjorn era la mejor, a mi juicio.
Se adapta perfectamente a la postura del bebe, y sí aunque parezca que el bebe no la va a poder mover, la balancea perfectamente solo con girar la cabeza o mover una pierna o una mano, se balancea prácticamente sola. De todas formas teneis que tener en cuenta que los bebes evolucionan muy rápido y muy pronto aprende que moviéndose, la hamaca se balancea. Mi nene la movía él solo para quedarse dormido, un día nos reimos un montón porque iba sentado el la silla de paseo del bugaboo que en la forma se parece a la hamaca y mi niño estaba moviendo las piernas todo el rato para mover lo que el creía era la hamaca y nada, claro como no estaba en ella pues la silla ni se movia, claro.

Respecto al tiempo que puede estar en la hamaca, yo lo consulté con el pediatra y me dijo que sin ningún problema podía estar el tiempo que quisiéramos. El mio echaba las siestas en la hamaca, desde el primer mes, era donde se encontraba más a gusto.

El único problema es que tiene un aspecto novedoso que a lo mejor no gusta a todo el mundo, pero bueno es cuestión de gustos.

Ah y una cosa super importante, NO VUELCA, tiene mucha estabilidad. Mi niño que ya tiene 12 meses, cuando empezó a moverse más, alrededor de los 7 u ocho meses comenzó a darse la vuelta e intentar salirse de la hamaca, me lo encontraba colgado pero nunca volcó la hamaca y es porque tiene mucha estabilidad.
Ahora no la usamos, la he dejado para más adelante cuando pueda usarla como mecedora levantandose y sentandose cuando el quiera.

Besos Asenet.

I
irania_5371722
27/5/08 a las 15:10
En respuesta a romina_9621477

La de babyjorn u otras...
el bebé se hunde en la hamaca o debe quedar planito..?? es que tengo una (usada) que no sé si es que está la tela dada o qué pero se hunde (tiene 2meses, no pesa mucho) y no le pongo por la espaldita...

Gracias,
Rosario

La tela que tiene no cede.
La mía por lo menos despues de haberla usado esta como el primer día.
A lo mejor te confundes con la forma que tiene para el culete. Y es perfecta para la espaldita del bebe porque no esta rigído, se adapta a su postura. Mi nene era donde mejor dormía. Lo único, que el arnés le llega muy arriba cuando aún son pequeños. Yo lo que hacia era que le abrochaba el botón de la entrepierna y el de un lateral, para no agobiarle. Cuando ya era más mayor le abrochaba los tres botones.

X
xiaoqi_8251242
27/5/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_985131099z

Cual la de jane?
la fold?

Ainsss... no se el nombre
Se que es de jané, de plástico azul y verde turquesa y mi pobre niña sudaba como un pollo y eso que la puse en los meses de invierno.

G
gulzar_1006620
17/4/18 a las 5:39

las hamacas son muy utiles, sobre todo al comienzo. Yo me acuerdo cuando compre la mia en y en ese entonces crei que seria un accesorio mas pero termino siendo el lugar de descanso de mi bebe. Lo unico es que debes usarlo con mucha precaucion, de resto es excelente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir