Foro / Maternidad

Para las que salís temprano de casa...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 12:37
A
aila_5329248
26/5/08 a las 12:03

Hola!
Tengo una duda y seguro que muchas me podéis ayudar. Salgo con el niño temprano y lo llevo en brazos hasta el coche, donde ya lo pongo en su sillita. Hasta ahora lo metía con el pijama dentro del buzo y así no nos entreteníamos y no pasaba nada de frio; pero ahora ya hace calor y además el buzo le va quedando pequeño. Cómo lo hacéis vosotras por las mañanas? Es q no me gustaría liarme a vestirle, cambiarle etc..

Muchas gracias por vuestras ideas. BSS

Ver también

L
louiza_9373129
26/5/08 a las 12:07

Hola
Yo lo lio en una mantita y para el coche (pero coche nuestro me refiero) allí lo echo la mantita en las piernas y al llegar a casa de mi madre lo echo en su carrito y le echo encima la mantita.

A
aila_5329248
26/5/08 a las 12:24
En respuesta a louiza_9373129

Hola
Yo lo lio en una mantita y para el coche (pero coche nuestro me refiero) allí lo echo la mantita en las piernas y al llegar a casa de mi madre lo echo en su carrito y le echo encima la mantita.

Qué tiempo tiene el tuyo?
El mío tiene 14 meses y envolverlo en una manta me parece un poco difícil... Y lo llevas en pijama, tamb??

Muchas gracias.

L
louiza_9373129
26/5/08 a las 12:26

Tiene 13 meses
y lo que hago es cogerlo en brazos, echarlo sobre mi hombre y le pongo la manta por detrás. Por la parte de alante va calentito por mí y la de atrás por la mantita. He de decir que la mayoría de los días va dormido y sí, lo llevo en pijama.

A
aila_5329248
26/5/08 a las 12:37

Esa idea me ha gustado!
Es q mi hijo va despierto entonces sujetarle la mantita iba a ser pelín complicado, pero le puedo poner una cazadorita y dejar la manta en el coche. Luego ya es mi madre la que se encarga de vestirlo y está todo el día con ella.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram