Foro / Maternidad

Bar-baridades de lunes de aniversario

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 13:14
A
ainara_6138605
26/5/08 a las 9:56

Buenos dias guapas, no tenia red... ayssssssss,

bueno, aqui estan los mates, los bollos, los pinchos, los zumos, el cafe recien hecho y los donuts, tb hay flores os gusta?

espero que entreis, estare poquito, pues ando liada preparando la cenita de esta noche.... aunque con el ñajo en casa, pero bueno,jajajaja.

venis?

Ver también

L
laura_8552452
26/5/08 a las 10:01

Hola guapisima
que? esta noche fiesta eh? hay que celebrarlo por todo los grande.
que tal el chiquitin echo un bichillo no?
bueno yo quiero un cafe un zumito y unas tostaditas asi que me sirvo yo que andaras liada. bueno que vas a poner de especial esta noche para cenar darnos envidia.

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 10:03
En respuesta a laura_8552452

Hola guapisima
que? esta noche fiesta eh? hay que celebrarlo por todo los grande.
que tal el chiquitin echo un bichillo no?
bueno yo quiero un cafe un zumito y unas tostaditas asi que me sirvo yo que andaras liada. bueno que vas a poner de especial esta noche para cenar darnos envidia.

Hola!!!!!!!!!!
guapaaaaaaa, que tal?, pues el ñajo echo un bicho es poco, que terremoto,no para, menos mal que lo han cogido en la guarde y... un poco de tranquilidad tendre,jejeje.

Toma tu cafe, el zumo y las tostadas

Y esta noche, una ensalada y solomillo asado en salsa de cebolla y zanahoria y de postre un heladito y despues... veremos jajajaja

Y Sofia?

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 10:05

Ayyyyyyyyy
jajjaa, esta mujer, que poca tregua me da...

Toma tu cafe y el croisant, esta mamiiiiiiiiii,jajjaa

Flores me las ha mandado mi amigo y tu admirador, te gustan? jejeje, me manda recuerdos para ti.

y Vosotros que tal?

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 10:08

Se los dare no lo dudes
jajaja, ten por seguro que si.

Besos.

Venga a desayunar que si no luego no cuadras el IVA

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 10:19

Bueno os dejo...
todo preparadito para la hora del almuerzo, si puedo entrare, pero ahora tengo que irme.

besitos a todas y ya nos hablamos...

pasar buen lunes y no trabajeis mucho.

Ah y tomaros una copa de champan a mi salud

J
jokine_8105646
26/5/08 a las 12:18

Felicidades!!!!
Solo entro un momentito que estoy de plancha!!! felicidades para tí y tu maridín y muchos besos para Aimar!!!

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 12:34

Jajaja
Luisaaaaaaaaa, siento decirte que el hermanito lo dejamos para despues del verano,jajaja.
que tal las niñas? y txema y tu?, espero que muy bien.

besos guapa

L
laura_8552452
26/5/08 a las 12:36
En respuesta a ainara_6138605

Jajaja
Luisaaaaaaaaa, siento decirte que el hermanito lo dejamos para despues del verano,jajaja.
que tal las niñas? y txema y tu?, espero que muy bien.

besos guapa

Estefania
animate a por el hermanito que mas te da unos meses antes que despues ya veras como el peque esta encantado

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 12:37
En respuesta a jokine_8105646

Felicidades!!!!
Solo entro un momentito que estoy de plancha!!! felicidades para tí y tu maridín y muchos besos para Aimar!!!

Cariñoooo
espero que esteis muy bien todos y el peque seguro que esta para comerselo

besotes

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 12:39
En respuesta a laura_8552452

Estefania
animate a por el hermanito que mas te da unos meses antes que despues ya veras como el peque esta encantado


queremos esperar, para que no coincidan las fechas con las de la nena, deja,deja, que bastante mal lo pase, y ademas el medico dijo que seria mejor , asi que.. na, en cuanto pase junio ya estamos a ello.

Jajaja, y me dice que vamos a traer una tata a casa para pegar.

A
an0N_554850599z
26/5/08 a las 12:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Felicidades Estefa!!!! que lo paseis genial de corazon...hola chicas...como estais?? como echaba de menos esto...un cafecito con leche, pero ya me lo pongo yo...un besote

L
laura_8552452
26/5/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_554850599z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Felicidades Estefa!!!! que lo paseis genial de corazon...hola chicas...como estais?? como echaba de menos esto...un cafecito con leche, pero ya me lo pongo yo...un besote

Pero bueno dichosos los ojos que te ven
que tal estas guapisima hace que no se de ti un monton que alegria mas grande por Dios, lo dicho creo que voy a empezar a abrir el bar todos los dias pues es muy grato saber de la gente bueno besisnes y cuenta que tal todos y el peque y bueno me haces tia o que no te animas.
yo ya estoy en ello y el dia menos pensao os doy el noticion

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_554850599z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Felicidades Estefa!!!! que lo paseis genial de corazon...hola chicas...como estais?? como echaba de menos esto...un cafecito con leche, pero ya me lo pongo yo...un besote

Agnesssssssss
preciosaaaaaaaa como va todo?, ya te mando un mail vale?

que tal el brazo del peque?, ya bien no?

aysss, toma tu cafe o mejor unos fritos que a esta hora apetecen

gracias guapa y cuidateeeee

A
ainara_6138605
26/5/08 a las 13:14

Bueno niñas ahora si que me voy
os dejo los pinchos, los fritos, las tortillas, el champan y las cervecitas frias, y os dejo, ahora estoy en casa de mi madre y a ver si le doy de comer al ñajo y luego vamos a casa.

un abrazo a todas y nos leemos por mail vale?

Besos y graciassssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook