Foro / Maternidad

E están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 20:53
A
armida_7106866
24/5/08 a las 19:17

Lleva 2 semanas muy inquieto, nervioso, se pone el puño en la boca, lo intenta morder con ansiedad, tiene muchas babas!!!!!!!!!!
Todo empezó hace 2 semanas cuando empezó a comer menos, de tomarse 120 ml a 50 ml y ponerse a llorar, coge la tetina, pero al succionar se pone a llorar. Sin embargo, se queda con hambre, porque me pide a las 2 horas o así.
Lo he llevado a varios pediatras, me han dicho que si son cólicos, que si es intolerancia a la lactosa, que si estaba empachado......... Pero nada ha funcionado.............
Cuando se pone a llorar desesperadamente lo único que le calma es un masaje en las encías, con una pomada que me dieron en la farmacia.....
La semana que viene vamos a otro pediatra, a ver si nos da la solución, ya estamos desesperados.....En estas 2 últimas semanas sólo ha engordado 150 grs (antes 300 a la semana)
Es posible que sean por los dientes????? Alguna experiencia parecida???? y si no, alguien sabe qué le pasa????

Ver también

A
armida_7106866
24/5/08 a las 21:02

Gracias por responder!!!
Gracias chicas por contestar.......... Realmente yo creo que son los dientes, o al menos se le están endureciendo las encías........
Qué haceis para que coman más vuestros bebés? El mío era muy tragón, pero ahora el pobre con el dolorcillo se queda con hambre y luego me pide biberón antes de hora.........
Gracias

A
armida_7106866
25/5/08 a las 20:38

Qué le dabas para el dolor?
yo le doy apiretal, pero no le hace mucho efecto, y una pomada en las encías cuando llora mucho..... Pero no come nada..........
Qúe hago? Me han dicho que ponga una cucharadita de cereales en el bibe, pero es muy pronto no?

No sé qué hacer...

G
gohar_5149167
29/5/08 a las 18:15

A mí me salieron a los 2 meses!
así q sí es posible q sean los dientes, a mi niño de casi 5 meses le acaba de asomar uno, me di cuenta ayer q le pasé el dedito x la encia de abajo...efectivamente lleva tiempo con babas, con la mano en la boca, comiendo peor...yo le doy el bibe con una tetina de caucho de suavinex q es + blanda, cuando está muy lloroncete 10 gotas de apiretal cada 4 hras, y el gel "primeros dientes". Y el mordedor recién salido de la nevera, y está + tranquilo y duerme bien.
Ah! y mi pediatra homeopata le ha mandado un medicamento homeopático, camomilla 30ch, son unas bolitas q disuelvo en un poquito de agua (tipo colikind), 5 bolitas 3 veces al día.

suerte!

S
sabine_7456476
24/7/08 a las 20:01

Que hiciste????
yo estoy igual,me dicen que pueden ser la amigdalas pero no atenido fiebre,es un llanto incontrolable no se que hacer cada dia come menos,estoy desesperada!!!!

I
iuliia_6430781
24/7/08 a las 20:53

Mi bebe tiene
4 meses y medio y ya tiene dos dientes puede ser que esten encajando y claro eso les duele tambien, realmente no se puede hacer mucho yo me lavo muy bien mis manos y dejo que me las mordisquee para que le calme que es lo que mas les calma morder algo, pero es que tu bebe todavia es pequeño para llevarse cosas a la boca . No se prueba con tus manitas para que se calme y sigue con la pomada que le ira bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest