•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe con ojeras.

Alomejor es una tonteria pero lo veo un poco raro,mi bebe con 5 meses le veo ojerillas y esto creo que es desde que nacio pero ahora parece que se le nota mas incluso la gente me lo dice, y duerme muy bien. sera porque es blanquita de piel?? gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

Mi bebe de 4 meses tiene hoy ojera moradita en solo ojo. Al final que era? es que estoy un poco preocupada. un besito

Puede ser por ser tan blanquita....

....q mi bebe es tan tan blanco q a veces se le ven ojerillas y es q yo creo q con la piel tan fina se le transparentan las venas.
Besos.

Hola,

consúltalo con su pediatra, porque la peque de una amiga mia tenía también como ojeras y le dijeron que podría ser por anemia. Le hicieron análisis y efectivamente, tenía anemia. Eso sí, tenía los 10-11 meses. Y también es muy blanquita de piel. Y cada vez que le notan "las ojeras" le vuelven a hacer análisis.
Seguramente será normal y más aún si dices que desde que nació se le ven un poquito y si encima es blanquita de piel...
No sé, comentaselo a tu pediatra aunque te parezca una tontería. Más que nada por asegurarte, no? Mi pediatra ya me conoce, tengo dos peques y cada vez que voy le bombardeo a preguntas,ja,ja!
Un saludo
Emma

Muchas gracias

por: aury95

Se lo pregunte a mi pediatra y me dijo de esperar porque mi maria tuvo un poquito de bronquitis pero ya esta bien y me dijo que no queria pincharla, pero como voy el lunes se lo dire a ver que me dice,muchas gracias porque me viene muy bien saberlo. gracias

Hola

no se en los bebes, en los adultos las ojeras pueden ser por dormir mal, por tomar poco liquido o simplemente por herencia.

Sera herencia

por: aury95

la verdad esque duerme muy bien de siempre, sera herencia alomejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorkina3
0
  Cambio de comportamiento radical
por: belen3000
4

por: mamaloba2
0
  Blevit sueño
por: tiana085
1
  A que edad probaron los frankfurts?
por: agora78
4
  Cuánto pagar a un familiar para que lleve al colegio a mi hija????
por: mrtvlc
1
  Feliz cumpleaños elenaa!!! (elenadani, compi del cibercafe)
6
  Mi hija casi se rompe los dientes de una caída
6
  Chulapas de 2 años consejo
por: supermandarina
5
  Esguinde o infección?
por: sonike28
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección