| « |
Mi bebe de 4 meses tiene hoy ojera moradita en solo ojo. Al final que era? es que estoy un poco preocupada. un besito
....q mi bebe es tan tan blanco q a veces se le ven ojerillas y es q yo creo q con la piel tan fina se le transparentan las venas.
Besos. 
consúltalo con su pediatra, porque la peque de una amiga mia tenía también como ojeras y le dijeron que podría ser por anemia. Le hicieron análisis y efectivamente, tenía anemia. Eso sí, tenía los 10-11 meses. Y también es muy blanquita de piel. Y cada vez que le notan "las ojeras" le vuelven a hacer análisis.
Seguramente será normal y más aún si dices que desde que nació se le ven un poquito y si encima es blanquita de piel...
No sé, comentaselo a tu pediatra aunque te parezca una tontería. Más que nada por asegurarte, no? Mi pediatra ya me conoce, tengo dos peques y cada vez que voy le bombardeo a preguntas,ja,ja!
Un saludo
Emma
Se lo pregunte a mi pediatra y me dijo de esperar porque mi maria tuvo un poquito de bronquitis pero ya esta bien y me dijo que no queria pincharla, pero como voy el lunes se lo dire a ver que me dice,muchas gracias porque me viene muy bien saberlo. gracias
no se en los bebes, en los adultos las ojeras pueden ser por dormir mal, por tomar poco liquido o simplemente por herencia.
la verdad esque duerme muy bien de siempre, sera herencia alomejor
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||