« 

Niño muy lloron y quejica

de verdad estoy desbordaba todo el dia llorando y quejandose sin nada aparente y tiene 17 meses me tiene muy cansada y no se que hacer con ese mal humor esta acabando conmigo y creo que no va a acambiar nunca sino que ira a peor, llora por todo si lo cojo ,si lo dejo en el suelo por todo estoy harta, sabeis sin cambiará con el tiempo por que si no no se que voy a hacer, esto no es tan bonito para mi es una pesadilla, lo siento tengo que desahogarme, no encuentro solucion, gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Hola

estás muy cansada y nerviosa y, aunque parezca raro tu niño siente que tu estás mal, intenta tranquiliarte, si puedes dejarlo con alguien duerme para descansar, pero cuando lo cojas hazle sentir tranquilidad, cántale, juega con él. Si tu no estás tranquila tu bebé tampoco va a estarlo. Sal a pasear con el, cuéntale cosas aunque sea de tu vida, pero con una voz suave, calmada. Es difícil cuando uno está cansado, pero ten paciencia, los niños necesitan tranquilidad y si tu estás nerviosa y tu hijito lo nota, no vas a poder tranquilizarlo. Tómate las cosas con calma, ya verás como todo cambia. Eres fuerte, estoy segura y con paciencia y tranquilidad ya verás que todo irá mejor.

La unica que responde logicamente!

por: wmiranda

hola te felicito a diferencia de otras que solo juzgan porque no saben lo que es vivir una situacion ni parecida, yo se que tengo defectos y uno de ellos es mi falta de paciencia, amigos nadie nadie , pero absolutamente puede ser igual o perfecto en este mundo, sino no fuera mundo, yo como vivo en Venezuela aqui la cosa es muy dura con la economia, apenas sali de la cesarea a los quince dias me puse a trabajar sin poder dormir, y logicamente la falta de sueño te altera el sistema nervioso, no tuve el privilegio de muchas madres mantenidas que solo se dedican a su bebe y ya listo que el marido les provea todo, no yo trabajo con mi hija desde que nacio, y si me hace falta descanso, recreacion, espacirme psicologicamente, pero el dinero que gano no me da para darme lujos, a pesar que el negocio es propio, hay que pagar impuestos, deudas, etc, etc, y la inflacionn lo come todo aqui,

no vale la pena expresarse para que otro te critique mejor me trago mis penas y rabias y apprendo a sobrevivir con todo, ya crecera mi hija y espero que mejore su lloradera. yo tengo un sobrino que era peor , ya tiene 19 años y es grande y aun es lloron je je,.... pero su mama opto por meterlo en cuidado porque no lo soportaba,,,,,, yo pienso en guarderias no lo alimentan bien , ni lo educan bien como en casa sus padres....

Imagino que es una forma de hablar...

por: elecarmar

Quiero decir que esas palabras son un desahogo, quizás poco acertado, de un estado crítico, realmente cambiarías tu vida a antes de tener a tu hija?
No soy de atacar a quién busca ayuda, y yo lo he pasado realmente muy mal con mi hijo, no por él, sino pq quiero hacerlo lo mejor posible, y obviamente esto es un aprendizaje diario y equivocarme me duele mucho, pensar que él se quedó triste pq no supe controlar la situación. Te digo esto pq sé q el estres, la falta de sueño, el ver que uno no hace las cosas bien, pues eres tu el adulto y el que tiene q hacer de guía, es muy frustrante y quizás lo que tienes es un mal estar contigo misma, y crees q es con tu pequeña. Es muy compleja la cabeza de cada uno y juega muy malas pasadas.
Si te sirve, yo me pego panzadas a llorar, hoy la más gorda, pq mi hijo lleva 2 meses q prácticamente me la lia pero bien todas las tardes, llorando como un descosido. Antes no era asi, y es verdad que me agota, me siento muy mal, pero pq sé q algo falla en mi, y no se como ayudarle. Hoy me han dejado enlaces de niños llorones.
Yo le dejaba que se calmase el solo, que no crea q con ese comportamiento iba a salirse con la suya....Pues según he leido lo mejor, sin dejar q se salgan con la suya, pero es estar con ellos para tranquilizarlos....Eso si el mio tiene 4 años, sabe lo que hace, pero es pequeño y no siempre saben expresarse con palabras.
Mi consejo, si algo no funciona prueba a cambiarlo, busca consejos de gente que halla pasado por tu situación. Y de verdad que la satisfacción de ir creciendo como persona, no solo como madre, de ir afrontando adversidades con tu hija es lo mejor que te puede pasar, lo que más os va a unir, y tu perderás parte de ese estres cuando veas que como madre lo haces bien, que le aportas esoque necesita a tu hija, que es a ti en plenas facultades.
Es un camino largo, no corras, aprende y disfruta cada momento pq no vuelven, aunq se te hagan duros.

Jajajajaja

por: lombardaxd

vaya narices tienes! una cosa es decir que tu hija llora todo el dia, que estas agotada, que se te acaba la paciencia...y otra muy distinta es hablar como has hablado de tu propia hija "me jode todo el dia, me he hecho ligar las trompas para no volver a pasar por esto,tener un hijo te amarga te envejece y solo pienso en salir corriendo y cambiar de pais" son palabras tuyas eh guapa y no se si te das cuenta que esto que has dicho suena un poquiiiiiiiito fuerte y una buena madre NUNCA hablaria asi de sus hijos. Mas claro el agua, pides respeto? empieza por respetar tu a tu hija....que memeces hay que leer a veces

Que exagerada eres espera que saco el violín y toco una melodía lastimosa para acompañar

por: surico8111

lo que has dicho...

Por cierto, la forera de arriba no te contestó a ti, lo digo por si no te has dado cuenta.

Pues entonces

por: tanini13

La culpa de tus males no es tu hija sino la situacion en la que vives, no hables de lo que no conoces, yo durante el primer año de mi hijo tuve mychos ataques de ansiedad piorque no dornia, se despertaba hasta 10 veces en una noche e iba a trabajar habiendo dormido 2 horas y asi dia tras dia pero nunca jamas se me ocurrio decir cosas como que mi hijo con 9 meses era un manipulador, la culpa no era de mi hijo, yo quise traerle a este mundo, es mi responsabilidad , para mi la maternidad no ha sido un camino de rosas ni como yo la inaginaba pero no lo cambiaria por nada del mundo y desde luego la culpa no es de mi hijo sino de mis espectativas como madre. Puedes desahogarte pero si hablas despectivamente de tu hija las demas tb podemis opinar ya que wsto es un foro publico

Aguanta ten paciencia y busca ayuda.

bueno querida, nada llevalo a un psicologo infantil, hubo gente que me critico por u8n mensaje que hice de descarga porque mi hija es peor que el tuyo, se bate, vomita, llora, no quiere sino dormir en la cama, no quiere piso, puro brazos, y por ahi me respondieron unas mamas que se la echan de perfectas y no se ven sus defectos..... o fingen ser perfectas, pero yo si reconozco que no tengo paciencia, pero a mi hija no la maltrato, la alimento bien, le tengo toda su ropita limpiecita , esta muy bien de peso, todas sus vacunas, juego con ella , le pongo videos de musica infantil, tampoco soy un monstruo.... solo que me canso de su lloradera, y de la bracitis y lo malcriada que la tiene el padre. la lleve al pediatra y su respuestta= sosrprendente= dejela llorar, si tiene sus necesidades cubiertas no tiene porque llorar, sueltela al piso a que juegue, ignorela, porque los niños a esa edad son todos unos tiranos! dicho de un pediatra.... no por mi...... algunos son mas tranquilos y menos llorones, pero todos son etapas que pasan ...... que tal mientras tanto aguanta se fuerte, pero tampoco lo malcries ni le des todo lo que quiera, porque luego te hara pasar verguenza en publico....

Tienes un grave problema

por: anuthanitt

Y lo peor es que tanto tu pediatra como tu os lo creeis. Sera que el ladrón piensa que son todos de su condición.

Por cierto tanto a ti como a tu pediatra os tengo una noticia ms hijas a ninguna edad han sido tiranas, asi que dejad de generalizar como si tendriais la veddad absoluta.

Aguanta ten paciencia y busca ayuda.

bueno querida, nada llevalo a un psicologo infantil, hubo gente que me critico por u8n mensaje que hice de descarga porque mi hija es peor que el tuyo, se bate, vomita, llora, no quiere sino dormir en la cama, no quiere piso, puro brazos, y por ahi me respondieron unas mamas que se la echan de perfectas y no se ven sus defectos..... o fingen ser perfectas, pero yo si reconozco que no tengo paciencia, pero a mi hija no la maltrato, la alimento bien, le tengo toda su ropita limpiecita , esta muy bien de peso, todas sus vacunas, juego con ella , le pongo videos de musica infantil, tampoco soy un monstruo.... solo que me canso de su lloradera, y de la bracitis y lo malcriada que la tiene el padre. la lleve al pediatra y su respuestta= sosrprendente= dejela llorar, si tiene sus necesidades cubiertas no tiene porque llorar, sueltela al piso a que juegue, ignorela, porque los niños a esa edad son todos unos tiranos! dicho de un pediatra.... no por mi...... algunos son mas tranquilos y menos llorones, pero todos son etapas que pasan ...... que tal mientras tanto aguanta se fuerte, pero tampoco lo malcries ni le des todo lo que quiera, porque luego te hara pasar verguenza en publico....

Los que podemos opinar

Para los que opinan mal: Ustedes no saben lo que es pasar por una situacion parecida, entonces creeria que no deberian opinar.
Para wmiranda: Yo escribi en Octubre 2013, con una situacion parecida.
El estres que se vive teniendo un bebe que llora todo el dia y hace berrinches no es para nada gratificador, es por el contrario absorbente y hace que uno se sienta deprimido y cansado y con ganas de desaparecer.
Mi nina desde que nacio fue muy llorona, no dormia en el dia ni en la noche, yo dormia un promedio de 3 hrs diarias por casi 8 meses. Al contrario tuyo, yo llegue a pesar 90 lb por estres y falta de sueno.
El medico decia que mi nina estaba bien y que era normal que los ninos lloraran (me imagino que el no ha tenido un hijo asi), pero te doy muchas esperanzas:
Mi hija tiene ahora 3 anos y medio y es muy diferente, es super inteligente y amorosa. Ya no es llorona para nada, pero tiene un temperamento muy fuerte.
Algo que descubri con el paso del tiempo era que mi inexperiencia como madre primeriza y mis ganas de hacerlo bien causaban mucho estres en mi y creo que yo le pasaba ese estres a ella y por eso lloraba mucho ademas de sufrir de alergias, que creo q era otro factor.
Esta situacion tambien destruyo mi matrimonio, porque fue tanto el estres, que mi marido decidio irse de la casa por mas de un ano.
Trata de tomar todo con tranquilidad y serenidad, busca clases para bebes (mi nina lloraba todo el tiempo en estas clases pero le ayudaron) y compania de madres con ninos de la misma edad y trata de no atender todos los quejidos de tu nina al instante, dale tiempo y hablale serenamente. Veras que ella va a ir entendiendo.
El estres que tu tengas se lo vas a transmitir mas si no cambias la forma de relacionarte con tu hija.
Yo te digo que en mi caso ha funcionado totalmente.
Mi hija sigue siendo una consentida (aveces berrinchosa), pero es lo que mas amo en el mundo entero.
Creo que esa situacion nos hizo acercarnos mas la una a la otra.

Mi hija tambien llora mucho y aumente 25 kilos por estres

te compadezco, eso de tener un hijo tam lloron y absorvente, no es facil, mi hija fue muy deseada y estimulada, pero desde que nacio no dormimos es llorar por colicos ( 2 primeros meses) se curo ahora lllora por ... y berrinches, por bracitis, por malcriades, sabe ponerse brava con 9 meses, es manipuladora, mi es estres es tanto que he estallado en llanto mas de 4 veces, como por desesperacion y subi mucho de peso lo que me baj el autoestima. es causa de el alejamiento del padre, porque ahora todo el amor y atencion es para ella, la metio en nuestra cama y ahora no hay quien la saque y el no entiende lo de la intimidad, tiene meses que no hacemos el amor porque la niña se despierta si queremos hacer algo.....y estoy tan decepcionada que ya me mande a ligar ( esterilizar) par no pasar otra vez por este karma, no puedo dormir, desacansar, comer en paz, ni hacer los oficios, de paso me la llevo al trabajo ( una papeleria) donde me jode todo el dia hasta las 6 pm, luego en la casa no se duerme sino como a las 11 pm y se para 2 a 3 veces a llorar o tomar tetero.............. yo me pregunto como es que una mujer pare y cria mas de un hijo........ eso no lo pagan y ni lo agradecen y te amarga y envejece..... ojala cambbie porque a veces me provoca salir corriendo y abandonarlo todo..... mudarme de pais.

Estoy con las compis

por: 00mx00

ve a un psicologo porque esa actitud tuya no es normal.
Todo el mundo se estresa alguna vez, pero lo tuyo va mucho mas lejos.

Creo que lo que te pasa

por: tanini13

se llaman celos porque tu marido como es lo normal hace más caso a su hija que es un bebe, y que le necesita el 100% del tiempo además de que tengo la impresión que en tu cabeza tenias una idea de la maternidad muy bocolica y pro supuesto esto no es asi
Tu estado de ansiedad y depresión se lo estas pasando a tu hija, que te necesita al 100% y ve a una mujer que no quiere estar con ella, que la molesta su presencia
Que pena que no haya que pasar un examen psicológico para ser madre, tu no lo habrías pasado.
Ve a un profesional y que te ayude a salir de ese estado en el que te encuentras, por ti, por tu hija y tu marido
Un bebe de 9 meses manipulador...lo que hay que leer madre mia! estoy por decirte que cojas tus maletas y te vayas a otro pais, así a lo mejor esa niña tiene una oportunidad de crecer feliz y tu también

El problema no es d tu hija es tuyo

por: misdosamoresconmama

Igual sufres d depresión post parto y no al no tratarla ves las cosas desde esa perspectiva.
No sé q pensabas tú q era un bebé, pero cuando una es madre sus necesidades pasan a un segundo plano,lo primero es tu niña.
Y sí los bebés necesitan brazos,muchos no duermen bien hasta los 2 años y necesitan dormir con los papi para estar más tranquilos.
Y no eso no es malcriar al contrario.
La intimidad con tu pareja puedes tenerla en otros momentos del día o en otros lugares d casa,es algo pasajero, tranquila q ningun niño duerme con 18 años con sus padres.
Ahora os necesita xq depende al 100 % d vosotros.
Cambia tus perspectivas.

Madura y no culpes a tu hija d tus problemas matrimoniales y d tu problema con la comida.
Yo tengo 2 hijos,además seguidos y te aseguro q ellos me alegran la vida,son lo mejor q he hecho
Disfruta d tu hija,no la padezcas y olvita tus prejuicios y todo lo q creías sobre los bebés, ellos necesitan mimos constantes,brazos,paciencia, mano izquierda e imaginación.Aprende d tu marido q parece q tiene mejor instinto q tú. Asume q tu vida a cambiado y q tú ya no puedes estar mirando y preocupandote x tu ombligo

Tiene 9 meses, es un bebé no un muñeco

la culpas de todos tus problemas. Madura y asume que los problemas no son de ella, son tuyos.

La que debe cambiar eres tu

por: ysabelbobadilla

un hijo te da vida, te alegra día a día con sus ocurrencias, te une con la familia, te hace menos egoísta, te quita lo inmadura, te hace responsable y sensible a los problemas de los demás, en fin una mejor persona.
me siento muy bien pagada y cada sonrisa que me da es un "gracias mama", si bien hay días difíciles no cambiaría ser mama por nada del mundo, es lo mejor que me ha pasado, todos mis pensamientos son para el, y es mi proyecto de vida mas importante, hacer de el una buena persona, un buen hombre, un buen padre, un buen amigo, hay tantas cosas que quiero enseñarle, y sobre todo quiero que sea feliz. No hay mejor motivación que ser mejor (personal y profesionalmente) que un hijo, recibir un abrazo, un beso de el es lo mas bello, pensar que alguien te quiere de esa manera, que te adora, depende de ti, eres todo para él, creo que es algo que nadie te dará.

Que pena

por: enelgallinero

que no te hicieras la ligadura de trompas antes... hazles un favor a tu marido y a tu hija y cumple esa amenaza y vete de casa, no vuelvas. Desde luego hablar asi de tu propio bebe es para darte tia, que amargada y encima pretendes amargar al bebe, si hasta la culpas de que eres una zampabollos y estas gorda, la niña te obliga a inflarte eh? claro claro...

no tenia

ni idea que el estres engordara

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace unos días que regurgita incluso un par de horas después de comer. alguna igual?
por: sylviiah
2
  Agobio. atragantamiento bebé. ahora que hago???
por: mmeigas
4
  Los tacones de mi vecina
por: priscilla881
9
  A mi bebé de 19 meses se le rompen las uñas a medio crecer
por: meliu221
10
  Regalo para la educadora....ideas
por: huchele
30
  !!me perdi super nani,donde verlo repetido??
por: ymamiypapi
3
  Dudas avion y silla paseo
por: jl1974
10
  Operacion pañal. dudas!!
por: krsty8
6
  Cuanto cobra una canguro?
por: 28mariam
7
  Que me recomendais? fular o mochila ergonomica?
por: alyson2010
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección