Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses y medio llora en paseo

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las :05
G
gohar_5149167
22/5/08 a las 23:23

Hola chicas! a vosotras os pasa esto? hay dias que está hasta media hora tranquilo, pero lo normal es que vaya en la silla de paseo quejándose, haciendo gruñiditos, y yo le llevo con juguetitos, cuando se pone más farruco le pongo el chupete, hasta q al final llora y a casa!
aún no hemos salido a comer por ahí con él porque no aguanta un rato en la silla, y le cuesta mucho dormirse en ella...
me deprimo cuando veo a niños durmiendo plácidamente en su sillita, o tan despiertos y contentos mirandolo todo! no se supone q a los niños les en canta la calle???
algún consejo? graciasss

Ver también

K
kali_5997160
22/5/08 a las 23:40

Por donde paseas?
Porque mi hijo segun donde si se queda o no contento paseando.
Por lo general por parques o calles un poco "rurales" se queda tranquilo, en centros comerciales jamas y en la calle en ciudades (mucho traansito y ruido) segun, pero generalmente no esta tan tranquilo.
Vamos que se quedan tranquilos cuando el paseo es (para mi) bien aburrido

A
an0N_583530099z
23/5/08 a las 8:09

Uffff
mi niña tiene 6 meses y estamos asi....hay dias que no dice nada pero otros....un dia fui a comprar (vivo en una urbanizacion y fui al pueblo) y bajé a correos, más o menos un km y pico. Pues pa bajo llorando y pa arriba tambien, la gente por la calle opinaba, que si tiene frio, que si es calor, sueño, hambre, sucia....que pesaos, con lo nerviosa que me pongo cuando llora sin saber porque, todo lo habia probado y nada era. Me paro en una fruteria al final del pueblo y me dice una mujer, pero todavia llora...jaja, al parecer me habia visto en la otra punta del pueblo con la niña llorando, o sea que se hizo famosa. Ayer fuimos al carrefour y lo mismo, ni sentada ni tumbada...10 minutos y a llorar que quiere ir en brazos pa chafardear, como si desde la silla no se viera vamos....asi que...hay que aguantarse, cuando tiene dias buenos en dos minutos está dormida...Ah! en cuanto a lo de ir a comer....como tiene con que chafardear, mira a la gente y les llama pues tan contenta, un poco al final se cansa y la cojo pero ya está

A
an0N_583530099z
23/5/08 a las 13:20

Ese es el problema...
que iba sola y no la podia coger, no podia llevar el carro las bolsas y la niña en la mano....cuando voy con mi marido o mi madre no hay problema,pero si voy sola....no la puedo consolar, y me paro me siento la consuelo, le ofrezco teta...pero cuando la meto en el carro, otra vez.
Ah! preciosa tu historia del mal sueño, me has emocionado

S
solita_688166
23/5/08 a las 16:30

Dicen que en el cochecito no te ve o el aire en sus dientes
Antes ami bebe le encantaba sakir solo laraba de llorar cuando saliamos y al llegar por la puerta empezaba allorar.Alos 6 meses cambio al reves!!!....

Llora a menudo en la calle....pero es desde que le salen los dientes el frio o viento hacer tirritar, a veces calla si le canto bajito para que sepa que estoy detras del cochecito...o hablo continuamnete con el....en el super es horroroso pero enelparque se calla,si tiene algo en la boca mejor,el paracetamol liquido es lo unico que me funciona para el dolor dental.

A
an0N_583530099z
23/5/08 a las 21:19

Pues me dejaron una mochila de la chicco
y la verdad, ella va muy contenta, pero a mi me resulta muy incomoda para andar, al caminar debo ir dandole en la piernecitas y se le mueve un monton la cabeza y me da no se que, y por problemas de que la aguente no es porque lo hace desde que tenia 1 mes, pero no se veo que se tambalea mucho y no me hace gracia. Los foulards y bandoleras pues ya no he probado con la experiencia....Ahora que la siento bien tiesecilla vamos mejor (eso si no tiene sueño que sino...) esto que os conté hace un mes. Liarmela tanto tanto no lo ha hecho muchas veces más pero la lia a veces jeje. Gracias por tu consejo, y que guay que tengamos un papi por aqui con tanta mujer..

I
inga_7236889
4/2/09 a las 19:06

De pura casualidad alguien encontró solución a esto?
Mi bebe esta por cumplir cuatro meses, y tampoco para de llorar en la sillita de paseo (carreola), no dura ni 5 minutos tranquilo, aunque me este viendo.. tampoco le gusta estar en el auto, es extraño porque al principio parecía gustarle y se dormia, pero ahora no le gusta llora demasiado, y mi marido se pone muy nervioso manejando, a tal grado que ya no quiere que salgamos a pasear.. ahora raramente salimos alguien sabe cómo puedo solucionarlo? no me gusta estar encerrada... ayuda!!

A
an0N_604195299z
4/2/09 a las 19:14

Mi hijo tambien
MI NENE TAMBIEN ME HACIA ESO, LO HIZO COMO HASTA LOS 8 MESES, AHORA ES RE FELIZ, EN LA CALLE, PERO HUBO UN TIEMPO EN EL QUE PRACTICAMENTE NO SALIAMOS, PORQUE SOLO QUERIA IR EN BRAZOS Y ESTABA RE GORDETE!!!!

I
inga_7236889
4/2/09 a las 19:56
En respuesta a an0N_604195299z

Mi hijo tambien
MI NENE TAMBIEN ME HACIA ESO, LO HIZO COMO HASTA LOS 8 MESES, AHORA ES RE FELIZ, EN LA CALLE, PERO HUBO UN TIEMPO EN EL QUE PRACTICAMENTE NO SALIAMOS, PORQUE SOLO QUERIA IR EN BRAZOS Y ESTABA RE GORDETE!!!!

Hicieron algo en especial?
Que bien! que bueno que ahora el nene ya es tranquilo al salir , pero hicieron algo en especial? o solo de pronto comenzó a gustarle? jej solo espero que no tengan que pasar tantos meses...porque mi bebe tambien esta re gordete.. y solo quiere estar en brazos y además que lo arrullen fuerte!! si no llora

N
nell_6132692
18/2/09 a las :05

No se que hacer
Hola, yo tengo una nena de 10 meses que llora por todo, cuando la visto es un poema, para cambiarla el pañal lo mismo, de verdad no os lo imaginais, por la calle todos los niños van tranquilos, pues la mia va montando unas que paque, y lo que decia alguna chica, encima todo el mundo opina, que me repatea, me da la sensacion de que lo estoy haciendo mal, es mi primera hija y nose como actuar, ademas desde hace 1 mes no quiere el chupete, que antes era una salvacion en ciertos momentos, pues ahora llora ademas como si la estuvieran matando, en fin a ver si me ayudais pq estoy desesperada, en ciertos momentos no me resulta gratificante estar con ella porque me duele la cabeza todo el dia, en fin, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram