« 

Bebe de 13 meses ¿se le puede dar gelatina?

es que a paula el otro dia le di una puntita de gelatina y le encanto,me pregunto si sera recomendable o abra q esperar un poco mas a darsela gracias
besossss

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola!

Claro que le puedes dar. Yo se la doy a mi bebé desde los 8 meses. Nada más te comento una cosa, una amiga mía que tiene una nena de 10 meses, presentó alergia al comer gelatina de piña. Su pediatra le comentó que era por el tipo de colorante, el amarillo. Así que siempre es bueno estar al pendiente de cualquier reacción que pudiera tener.

Un saludo!

Claro que si

YO A MIS HIJOS LES DOY GELATINA DESDE LOS 6 MESES DE EDAD

Hola

A ver, no sé nada sobre el tema pero te digo la impresión que a mí me da. Por lo que yo sé, la gelatina es muy sana. Pero la gelatioa neutra, claro. Todo eso de colorantes para darles sabor y color ya tengo más dudas que sea recomendable. Si le quieres dar gelatina, lo que puedes hacer es comprar gelatina neutra y mezclarla tú cn zumos de frutas, que queda muy rica y seguro que es más sana. Yo hace años la hacía con piña triturada pero supongo que la puedes hacer con cualquier fruta.

Hola!!

Mi nena tambien se llama Paula solo que ella tiene apenas casi 7 meses y desde los 5 meses le doy gelatina y la ha aceptado muy bien, a ella le encanta! Asi que no creo que tengan problema con tu Paula si tiene ya 13 meses.

Besos
Lily&Paula

Te cuento

que mi gordo alejandro desde que tenia 9 meses le doi su gelatina por las tardes, es el unico alimento con preservativos(aparte del gerber) que el doctor me le premite dar. Asi que no dudes en darsela, tambien els refresca un momton.

saludos
leslie+Alejandro10 meses

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rotavirux, os dió efectos secundarios??
por: marta1806
4
  ¿despertarle por la noche?
por: mujerspectro
7
  Madres de galicia, ¿vacuna prevenar?
por: mujerspectro
5

por: mamimax
0
  Encuesta: marca de leche a partir del año
por: minenepablo
9
  Problemas de estatura
por: minenepablo
3
  Ayuda por favor......
por: lydiayariadne
7
  De viaje de novios con mi nena
por: mami85bb
5
  Mi perra le puede transmitir alguna enfermedad a mi bebe???
por: cleopatra8607
3
  Que es exactamente piel atopica?? ayuda
por: polinesia28
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección