Foro / Maternidad

Rotavirux, os dió efectos secundarios??

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las :03
S
sarra_9003911
22/5/08 a las 20:05

hOLA,

Le he puesto la vacuna a mi bebe y está haciendo unas cacas muy amarillas y como con moco, además tiene retortijones.
¿alguna igual?

gracias

Ver también

S
shiyi_8633001
22/5/08 a las 20:32

Yo ayer le puse la segunda dosis
mira, la primera dosis, el niño aparentemente no tuvo efectos secundarios, pero durante el primer día, comió menos y durmió más, como ya te he dicho ayer le puse la segunda dosis, y si noté que estava más minosillo, y lloriqueva un poco esta vez no le ha afectado para nada en tema sueño o hambre.
Lo que tu dices de las cacas podría ser efecto secundario, pero si en ellas hay mocos, podría ser que tu bebe estubiera un poco resfriado y echara los mocos por las cacas.
si ves que persiste pregunta a tu pediatra o si no a la farmacia donde lo compraste, ellos te informaran.

A
an0N_583530099z
22/5/08 a las 20:46

Hola
yo le puse el rotarix, se que hay otra contra el rotavirus pero ahora no me acuerto como se llama. Mi niña no tuvo ningún sintoma. Si le das el pecho piensa haber si has comido algo fuerte o no se, amarillo, yo un dia comí tomates y no veas que coloraito salia todo...y si tiene retortijones ves al médico haber si va a ser diarrea o algo no se. Un beso y que no sea nada

S
solita_688166
22/5/08 a las 21:49

Importante
Hola,me alegro de que hayas escrito este comentario,yo no se la puse la vacuna porque tenia un mes alos 3 meses me cogio el rotovirus muy fuete 15 dias en 2 hospitales,4o fiebre y 12 panales al dian fatal totlmente deshidratado....luego loes vomitos...ojla se la hubirra puesto llego muy grave ysufren much retortijones....

sentia pena y rabia...aqunue lo asen con vacuba hdicen que es mas flojo y se evita la aguda.recomeindo a todas que la pongan para no sufrir.ahora mi bebe tiene 6 m y esta bien.
















H
huimin_5548919
23/5/08 a las :03

Si, pero poca cosa para el beneficio q le aporta
mi niña hizo la caca más liquida, con olor fuerte y más cantidad, y tubo retorcijones, pero al dia siguiente estaba como nueva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest