Foro / Maternidad

Mañana voy con mi niña al otorrinonaringologo!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:33
S
shiara_6952749
22/5/08 a las 18:45

hola a todas no se si esta bien escrito perdonad si no esta bien.
Estoy un poco asustada ya q es la primera vez q la voy a llevar y nmo se muy bien q es lo q le van hacer.
El motivo ppor la q me la han mandado a sido porque yo le comente a neurologo q la niña no hablaba todavia para el tiempo q tiene 19 meses,ella medijo q no me preocupara q debido a todo lo q la niña lleva pasado y tantas operaciones q era normal q ese retraso lo lleva pero q aprentemente a nivel neurologico no tiene nada aunque estamos a la espera de hacerle un tac en la cabeza para ya descartarlo con mas seguridad.Yo le dije todo el tiempo q habia estado la niña en la uci y q habia estado 4 meses entubada porque no podia respirar ella sola y q haber si podria haberse dañado las cuerdas.
Entonces ella para q nos quedaramos mas tranquilos nosotros me la ha mandado ya q ella dice q la niña emite sonidos y no parece nada de eso.
Pero bueno yo estaba muy contenta de q me la vieran y me sacaran de dudas pero ahora q a llegado el dia ya a llegado ME DA MCHO MIEDO q le saquen otra cosita a mi pequeña estoy muy nerviosa.
bueno un beso a todas

Ver también

S
syra_6310382
22/5/08 a las 19:18

Tranquila
ya veras como no es nada y sale todo bien. Te mando muchos animos y un besito a esa peque. Ya nos cuentas que te han dicho y que tal te ha ido. Que mal se pasa cuando estan malitos. Besos a esos papis tan luchadores.

S
shiara_6952749
22/5/08 a las 22:33

Muchas gracias
gracias por vuestro apoyo espero q sea asi como me decis y no sea nada mañana os contaré.
mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook