Foro / Maternidad

Como es tener una mama que nos lleve 40 an~os ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 10:24
R
regine_9487904
22/5/08 a las 12:25

Pues la question es que mi marido y yo quisieramos tener mas hijos pero no somos de los mas jovenes, yo tengo ya 35 y en lo que la nina crece un poco (ahora tiene solo 6 meses) y en lo que demora pues yo tendre unos 37, 38, quien sabe. Y no se si es bueno darle a un nino una mama tan mayor. Desde el punto de vista del embarazo y cuidar al bebe no veo problema, mas bien despues en la vida de adolescente y adulto. Si alguien tiene a su mama asi, me gustaria saber que pensais. Mi madre me tuvo con 22 an~os, mi suegra a mi marido con 21, puede que por eso este mas acostumbrada a las mamas jovenes

Ver también

I
itziar_5941677
22/5/08 a las 12:30

Creo que la edad no es lo mas importante
Yo tengo a mi madre que me tuvo con 23 años y no se lo que supone tener una madre de 40 años, yo tengo 36 y acabo de tener una niña ( la segunda ) y para mi no me supuso problema el pensar que iba a tener una madre tan mayor pienso que tiene ventajas e inconvenientes pero que por eso no debes renunciar a volver a ser madre y menos si no tienes ningún problema más que te lo impida

N
norka_8872074
22/5/08 a las 13:50

Mi madre me tuvo
con 38 años. Mi hermana ya tenía 14 años cuando yo nací. Siempre nos hemos llevado las 2 bien con mi madre, aunque si tenía que preguntar algo, siempre se lo preguntaba a mi hermana que ya sabía bastante, jeje.

No es malo, en absoluto, tener a un niño, ya seas joven o mayor. Lo importante es que lo querais y lo cuideis muchisimo (y segurisimo que si)

Delia & Llúcia

N
nafisa_8480982
22/5/08 a las 19:59

Hola
Mira yo tuve a mi hija mayor Rubi con 17 años y mi madre me tuvo con 19 por lo que no te puedo ayudar.Yo tuve a Sabrina (tiene 5 meses) y yo 29 y alomejor tendre un tercero,pero con 31 o 32 pero para cada edad su tiempo.Y eso eres tu.

Mimi:Rubi y Sabrina

C
cira_5391439
22/5/08 a las 20:22

Mi madre me lleva 46 años
Me tuvo casi con 47, mis hermanos me llevan 22 y 19 años, mi madre tiene ahora 82 y todavia dentro de lo que cabe me ayuda con mi niña (la he tenido con 35).
Yo creo que la naturaleza es sabia y mi madre se quedo embarazada cuando estaba con la menopausia y hacia casi un año que no tenia la regla, imaginate que punto cuando se entero que estaba embarazada.
Ella tiene epilepsia por un susto de niña (en la guerrra civil) y desde que naci no ha vuelto ha tener ningun ataque.
Son ahora viejitos, pero me alegro mucho de que sean mis papis y yo creo que les rejuvenece mucho y son mis caramelitos.
Un besito!!!

K
kali_5997160
23/5/08 a las 2:22

Sera segun la madre
a mi me daria miedo tener un hijo de tan mayor por la mayor frecuencia de complicaciones en el embarazo y las posibles enfermedades del bebe (geneticas) que aumentan. Otro punto en contra es la edad que tendria una madre de 40 cuando sus hijos/as sean adolescentes. Aunque la verdad que durante mi adolecencia mi madre no nos sirvio de ningun apoyo, sinceramente y me tuvo a los 24 anos (y a mi hermano a los 21 recien cumplidos)

N
nayet_9934760
23/5/08 a las 2:28

Mi madre me tuvo a los 42
ELLA TIENE AHORA 81 Y TODAVIA PUEDE NAVEGAR A MIS HIJOS YO TENGO 4 HIJOS LA ULTIMA LA PARI CON 39 AÑO TIENE 6 MESES

K
kali_5997160
23/5/08 a las 2:31

Otra cosa
es que nadie tiene la fecha de caducidad de sus ovulos...
Tengo 33 y de mi clase ya hay una chica que con 31 tuvo menopausia precoz, otra que a los 32 se caso y cuando se puso a probar tenia un mioma que tuvo que operarse por "cesarea" o sea que a esperar un ano y otra con 30 y la prolactina tan alta que imposible. Hay que considerar en el caso si costo o no quedarse. Yo por eso mucho no me asusto porque mi primer periodo lo tuve a los 16 y eso suele llevar a menopausia mas tardia (como la tienen todas las mujeres de la familia, que eso tambien influye) y las dos veces que quede embarazada fue a la primera, aunque ya tenia 31 con el primero y 32 con el segundo.

A
ampar_9396404
23/5/08 a las 10:24

Tranquila
pues sera una hija/o feliz, mi madre me tuvo a los 41, y he sido y soy muy feliz, y me padre tenia 50! así q animo
Me llevo 14, 16 y 17 años con mis hermanos
Suerte y animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir