Foro / Maternidad

Mi bebé bebe poquísima agua.......

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 23:49
A
an0N_637022999z
22/5/08 a las 1:50

.......y ya no toma pecho, yo le ofrezco agua varias veces al día y echa traguitos pero bebé poquisimo, a veces me siento como mala madre lo veo q bebe poco y me echo a mi la culpa de q quizás es q le debo insistir más veces aun, es que al día no se bebe ni medio vaso de agua.
En biberon no sabe beber agua, nada más muerde la tetina, bebe en vaso o en botellita con pitorro, pero es q encima la mitad se la echa por encima.
Os pasa algo así??? q puedo hacer??????
Besos.

Ver también

A
an0N_637022999z
22/5/08 a las 23:46

Gracias rosadrian...
...al menos veo q no soy la unica, pero si tu bebé pasó por esta etapa y esta bien voy a dejar de preocuparme tanto,(es q mi hijo mayor de bebé se pegaba el día bebiendo agua a todas horas), pero bueno q le seguiré ofreciendo agua cada dos por tres y aunque beba poca pero q beba algo, he preobadco tb con taza antigoteo y hasta dandole con jeringuilla para q no se le caiga....el caso es q este los biberones de leche se los bebe casi de un trago sin respirar, es un tragón!!
Besos

R
reshma_6187251
22/5/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_637022999z

Gracias rosadrian...
...al menos veo q no soy la unica, pero si tu bebé pasó por esta etapa y esta bien voy a dejar de preocuparme tanto,(es q mi hijo mayor de bebé se pegaba el día bebiendo agua a todas horas), pero bueno q le seguiré ofreciendo agua cada dos por tres y aunque beba poca pero q beba algo, he preobadco tb con taza antigoteo y hasta dandole con jeringuilla para q no se le caiga....el caso es q este los biberones de leche se los bebe casi de un trago sin respirar, es un tragón!!
Besos

Hola
tranquila, q ya bebera cuando tenga sed. lo importante para la no deshidratacion son los liquidos y la leche tb es un liquido y si como dices se bebe los biberones muy bien, no tienes q preocuparte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir