Foro / Maternidad

Ayuda sobre la alimentación a partir de los 12 meses

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :34
B
bayan_8000908
21/5/08 a las 23:15

Mi primera pregunta es si se le puede echar ajo a las comidas, mañana voy hacerle por primera vez unas lentejas sin chorizo, pero nose si debo echarle pimento dulce, se lo echais?
Es que yo pienso que mi hijo ya esta harto de las verduras al vapor y con carne o pescado, asi que como ya tiene un año quiero empezar acostumbrarlo a las comidas de nosotros siempre haciendolas mas light pero xe un guiso de patatas con carne las preparo para mi y mi marido le aporto un platito y se la trituro, despues a la olla le echo su sal, al plato de el no.
Cocinais asi para vtos niños?
UN beso

Ver también

S
sanya_7244284
21/5/08 a las 23:33

Hola
Yo las legumbres las hago estofadas, yo a las lentejas le echo verduritas y sus lentejas, sin chorizo,una pizquita de sal, para q vaya dandole saber las cosas.

Las comidas sin nada de grasa sea lo q sea, sus barriguitas son todavía delicadas, así q hay q prevenir posibles gastroenterítis(dicho por mi pediatra).

Bsitos

N
nermin_9164948
22/5/08 a las :34

Yo se las di
hoy por primera vez y solo le heche un poquito de sal ... y la cebolla la patata la zanaoria y las lentejas y bien .. pero el pimenton y demas creo que es fuerte todabia !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram