Foro / Maternidad

Alguien da chamodent a sus bebes??????

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :06
M
megara_8564147
21/5/08 a las 22:55

hola chicas¡¡¡ resulta que mi nena está con los dientes que rabia y una amiga me ha hablado de estas pastillas que son de homeopatia. lo que quiero saber es si alguna las ha usado y me cuenta qué tal le fueron, quiero preguntar si es contraproducente dárselas de contínuo......pues eso, a ver si me podéis ayudar.

ciao

Ver también

M
maisa_6130129
21/5/08 a las 23:29

Hola¡¡
yo las he utilizado con mi peque y siguo utilizandolas y le va muy bien,nosotros es que vamos a un pediatra homeopata y nos la recomendo ,y para nada es malo ya que es todo natural asi tranquila,saludoss¡¡

H
haiou_6000144
22/5/08 a las :01

Yo si
se las estoy dando a mi niña desde hace mas de un mes. no tiene ninguna contraindicacion, de todas formas te lo dira tu pediatra. a mi niña le va muy bien la verdad es que lo sigue mordiendo todo y tiene sus momentos pero los lleva mejor. yo se las doy un ratito antes de cada toma. le puedes dar hasta 6 al dia. te las recomiendo, yo sustitui el dalsy por estas. espero haberte ayudado un poco. un beso

M
megara_8564147
22/5/08 a las :06

Gracias¡¡¡¡¡
muchas gracias chicas¡¡¡ con todo lo que me decis ya toi decidida. no me apetece darle apiretal como me dijo el pediatra, tanto medicamento no me gusta.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir