Foro / Maternidad

Alguien da chamodent a sus bebes??????

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 23:42
M
megara_8564147
21/5/08 a las 22:55

hola chicas¡¡¡ resulta que mi nena está con los dientes que rabia y una amiga me ha hablado de estas pastillas que son de homeopatia. lo que quiero saber es si alguna las ha usado y me cuenta qué tal le fueron, quiero preguntar si es contraproducente dárselas de contínuo......pues eso, a ver si me podéis ayudar.

ciao

Ver también

S
sanya_7244284
21/5/08 a las 23:39

Hola
Yo se las doy a mi peke, tiene 14 meses y ahora está con las muelas, le noto muy inquieto a la hora de la siesta, así q antes de comer le doy una pastillita disuelta en agua y cuando le echo para su siesta ya le noto más calmado.

En la farmácia me dijeron q no tenían contraindicaciones, q le diera 3 ó 4 al día.

Pero yo se lo doy cuando veo q le está brotando algún díente y le veo nerviosillo.

Espero haberte ayudado.

Q se le pase prontito los dientes a tu nena, bsitos

M
megara_8564147
21/5/08 a las 23:42
En respuesta a sanya_7244284

Hola
Yo se las doy a mi peke, tiene 14 meses y ahora está con las muelas, le noto muy inquieto a la hora de la siesta, así q antes de comer le doy una pastillita disuelta en agua y cuando le echo para su siesta ya le noto más calmado.

En la farmácia me dijeron q no tenían contraindicaciones, q le diera 3 ó 4 al día.

Pero yo se lo doy cuando veo q le está brotando algún díente y le veo nerviosillo.

Espero haberte ayudado.

Q se le pase prontito los dientes a tu nena, bsitos

Gracias wapa¡¡¡
muchas gracias. voy a probar a ver qué tal le van. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest