« 

Que cantidad de pure tiene que comer bebe de 6 meses

HOLA, QUE ME AYUDEN LAS MAMÁS QUE TIENEN BEBES DE 6 MESES ¿QUE CANTIDAD DE PURE SE TIENE QUE COMER? A MI ME HAN DICHO QUE 200 ML. DE PURE (PATATA, ZANAHORIA Y JUDIAS).
PERO NO LLEGA, AHORA QUE LE PONGO EL POLLO, PARECE QUE SE LLENARA MAS Y NO SE ACABA EL PLATO.
ESPERO QUE ME AYUDEN, GRACIAS

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Lo que el kiera comer

yo no soy mucho de pediatras jeje de hecho mi bb tiene 6 meeses y solo a ido una vez pero segun me he dado cuenta cuando empeze a darle pures empezo con probaditas una o dos cucharadas ya despues con el tiempo comera lo que el kiera mi bb empezo a comer desde los 4 meses osea que no te alarmes dale lo que el pueda comer ahora mi bb se come una pierna de pollo y sus verduras y hasta postre
jeje

Segun mi pediatra 200..

eso es lo que me dijeron en la revision de los seis meses... hay veces que se lo come y otras que no... pero ahora que esta empezando mi nene cuando no se lo come todo no me sofoco porque si los obligas muxo alomejor lo aborrecen....
yo le hecho patata, zanahoria, puerro y judias...y aveces con pollo y otras con ternera....asi me dijeron ami, ademas me dieron un papel con la alimentacion que tendria que tener hasta los ocho meses...
un besito guapa.

ivan+mayte=ivan(6meses y dos dias)

Hola guapa

yo se lo mido con un potito de 130,eso es lo q se come,aunq unas veces más y otras menos,no la fuerzo no vaya ser q le coja mania la hora de la comida,yo le suelo dar,media patata,una zanahoria,un filetito de pollo,y un cuarto de calabaza,espero haberte ayudado.

No se mucho per espero ayudar

por: gatita3424

Hola!..la verdad no soy mama estoy aun en el cole pero segun lo que me dicen no lo debes forzar a comer dale poco y mira haber lo que come, no te alarmes si no te recibe mucho pero con el tiempo veras como comera te dejara el refri vacio! jee cuidate xaus

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe usa ropa de 18 mese en adelante y solo tiene 14 meses
por: divin86
14
  Ayuda sobre la alimentación a partir de los 12 meses
por: blaky29
3
  Mi primer hijo fue prematuro, me puede pasar lo mismo con el segundo?
por: mama4agos
13
  Mi niño de 14 meses solo come pures (no quiere trocitos)
por: nany19754
1
  Anticonceptivos y lactancia
por: samary13
2
  Alguien da chamodent a sus bebes??????
por: murde75
3
  Alguien da chamodent a sus bebes??????
por: murde75
2
  Alguna osita por aquí?