Foro / Maternidad

Problemas de estatura

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 23:16
C
cleta_9100297
21/5/08 a las 21:09

Hola!


Desde siempre en las revisíones la enfermera siempre comentaba que sería más bien bajito, "del moltón decía ella" pero nunca se decidieron a hacerle pruebas (tampoco se las pedimos) en la de los 15 meses nos decidímos: mide 71 y medio y la pediatra ha decidido por fin! hacerle las pruebas de crecimiento, hormonales, celiaquía (mi sobrino es celiaco)... a los 18 meses sin esperar a los 2 años que es lo habitual.

Estamos verdaderamente preocupados, quería saber si alguna de vosotras ha pasado alguna vez por lo mismo y cuáles son las pruebas que les hacen.

Gracias de antemano porque de verdad necesito vuestros consejos.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cleta_9100297
22/5/08 a las 22:53

Lo subo
la verdad es que el tema me preoucpa bastante

gracias

T
tadea_9170267
22/5/08 a las 23:16

Pues eso
a mi peque por el problema de ser un niño CIR pues m dijeron que iba a ir con retraso en las medidas de peso y talla pero yo lo veo bastante bien...

Tiene 23 meses el dia 24 de mayo y mide 83/84 mas o menos y pensa 11 kg mas o menos espero q sea un poco mas.

El problema del peque es q en lo q los niños tardan 1 mes pues el tardara 2 meses.

Aprovecha q quieren hacerle las pruebas y asi t kedas mas tranquila.

Yo yebo pidiendo esas y otras y nada de nada siempre m dicen q pa lo del brazo q hasta despues de los 6 años, la alergia a los 3 , los pies planos en la revision de las piernas despues de los 3 años etc etc....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram