Foro / Maternidad

¿alguien ha llevado a su bebe a un osteopata ?

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 19:50
E
egidia_6479936
21/5/08 a las 21:08

tengo al bebe con colicos muy fuertes bueno no se si es eso o lo que es pero llora todo el dia, todos los dias y esta muy nervioso, me han aconsejado llevarlo a un osteopata dice que en tres sesiones se lo quitan , alguien mas lo ha llevado

Ver también

A
arale_7842570
21/5/08 a las 21:36

Yo llevé a mi hijo
cuando tenía tres y cuatro meses. No fue por cólicos sino por una tortícolis y porque no hacía caca. La tortícolis se la curó enseguida, en tres sesiones. También le trató el colon, que lo tenía muy tenso, y algo mejoró.

Si le llevas tiene que ser a un osteópata pediátrico o infantil, especializado en bebés y niños, no lo lleves a uno de adultos que no sabrá qué hacer.

Que tengas suerte,

Uk

E
egidia_6479936
22/5/08 a las 11:23

Ups
lo subo

E
egidia_6479936
22/5/08 a las 12:49

Hola
alguien por favor

M
maisa_6130129
22/5/08 a las 15:46

Hola¡¡
yo lo lleve a mi bebe y me fue muy bien,me lo recomendo mi pediatra y la verdad es lo mejor que echo.Mi bebe desde que nacio tenia muchos colicos provemos de todo y lo llevemos a un moton de pediatras sin solucion.y cuando lo llevemos a la osteopata desde la primera sesion noto como mi bebe estaba mucho mejor,asi que yo no lo dudaria,pero me informaia con un buen profesional,cual duda ya sabes aqui estoy,saludos¡¡¡

E
egidia_6479936
22/5/08 a las 16:27

Sigo
lo subo

E
egidia_6479936
22/5/08 a las 17:24
En respuesta a egidia_6479936

Sigo
lo subo

Ups
lo subo

E
egidia_6479936
22/5/08 a las 20:56

Hola
alguien mas

I
inass_5177774
23/5/08 a las 10:45

Yo a mis 2 hijos
los he llevado al osteopata para tratar los cólicos y con el mayor en 3 sesiones se solucionó, con la pequeña con una sesión listo, los dos fueron muy pequeñines el mayor con 3 meses y la pequeña no llegaba a los 2 meses. Yo sinceramente te lo recomiendo, eso sí, ves a un osteaopata debidamente cualificado y que tenga experiéncia sobre todo en bebés / niños, de dónde eres? yo soy de Barcelona si eres de aquí te puedo recomendar al que yo voy....

E
egidia_6479936
23/5/08 a las 12:59

Hola
lo subo

A
an0N_865279199z
23/5/08 a las 14:30

Lo he llevado
y desde entonces mi bebe come. Mi hijo no comia, lloraba muchisimo a la hora de comer, la pediatra me dijo que era porque no tenia suficiente leche y le quite el pecho antes de lo que me hubiera gustado y al final con el biberon pasaba lo mismo. Lo llevé al osteopata que me dijo que el niño estaba repleto de gases y que seguramente le dolia al comer y en una sola sesion, esa misma noche, empezo a comer y a coger peso.
Yo estoy encantada y si lo hubiera llevado antes seguiriamos con el pecho.

Q
quima_9434558
30/5/08 a las 21:54
En respuesta a inass_5177774

Yo a mis 2 hijos
los he llevado al osteopata para tratar los cólicos y con el mayor en 3 sesiones se solucionó, con la pequeña con una sesión listo, los dos fueron muy pequeñines el mayor con 3 meses y la pequeña no llegaba a los 2 meses. Yo sinceramente te lo recomiendo, eso sí, ves a un osteaopata debidamente cualificado y que tenga experiéncia sobre todo en bebés / niños, de dónde eres? yo soy de Barcelona si eres de aquí te puedo recomendar al que yo voy....

Yo si soy de barcelona
Hola, yo quiero llevarla ahora con 20 meses. La lleve con dos por cólicos y desaparecieron ese dia, pero ahora hace unos meses que esta muy irritable, llora todas las tardes, etc y quiero volver a llevarla ¿crees que es una tonteria?¿me puedes decir a cual lo llevas de barcelona? Yo voy al I. Castaing...
Cuando empezo, hace meses pensaba que era por los dientes, pero ahora los tiene todos...
Saludos

A
acoran_9950627
16/9/12 a las 12:59
En respuesta a inass_5177774

Yo a mis 2 hijos
los he llevado al osteopata para tratar los cólicos y con el mayor en 3 sesiones se solucionó, con la pequeña con una sesión listo, los dos fueron muy pequeñines el mayor con 3 meses y la pequeña no llegaba a los 2 meses. Yo sinceramente te lo recomiendo, eso sí, ves a un osteaopata debidamente cualificado y que tenga experiéncia sobre todo en bebés / niños, de dónde eres? yo soy de Barcelona si eres de aquí te puedo recomendar al que yo voy....

Osteopata bebe
Hola!
He visto tu post en el forum de EnFemenino.
Mi bebe de 6 semanas tiene cólicos y gases. Puedes darme el nombre del osteopata al que has llevado tus hijos. Veo que has escrito en el 2008, espero que te acuerdas!
Muchas gracias con antelacion
Valerie

O
ofelio_6985478
14/5/14 a las 15:39

Nosotros tenemos muy buena experiencia!
Hola, Acabo de ver tu mensaje. Hace un mes, nuestro hijo de 6 meses estuvo con colicas que no lo dejaban dormir (y a nosotros tampoco )y llorava un montón!! El pediatra nos paso contacto de un osteopata que lo soluciono en 2 sesiones! Te paso el contacto: Matthieu Meunier: 626 945 259 (es frances pero habla castellano muy bien) tiene clinica en Barcelona (Diagonal) (creo que tambien tiene clínica en Sitges). Muy aconsejable. Un saludo

U
uzair_8577495
10/1/15 a las 8:37
En respuesta a inass_5177774

Yo a mis 2 hijos
los he llevado al osteopata para tratar los cólicos y con el mayor en 3 sesiones se solucionó, con la pequeña con una sesión listo, los dos fueron muy pequeñines el mayor con 3 meses y la pequeña no llegaba a los 2 meses. Yo sinceramente te lo recomiendo, eso sí, ves a un osteaopata debidamente cualificado y que tenga experiéncia sobre todo en bebés / niños, de dónde eres? yo soy de Barcelona si eres de aquí te puedo recomendar al que yo voy....

Osteopata
Hola he visto que has llevado a tus hijos a un osteopata en Barcelona. Quiero hacer una visita con mi hijo de mes y medio porque hace días que no duerme bien y esta actuando raro. Ya no se que le pasa y me gustaría hacer la consulta.
Me podrías pasar al que has ido porque quiero ir a alguno que sea cualificado y recomendable
Muchas gracias!
Saludos

Z
ziqi_6985495
10/1/15 a las 9:34
En respuesta a uzair_8577495

Osteopata
Hola he visto que has llevado a tus hijos a un osteopata en Barcelona. Quiero hacer una visita con mi hijo de mes y medio porque hace días que no duerme bien y esta actuando raro. Ya no se que le pasa y me gustaría hacer la consulta.
Me podrías pasar al que has ido porque quiero ir a alguno que sea cualificado y recomendable
Muchas gracias!
Saludos

Matthieu meunier osteopata
Buenos dias
Si claro se llama Matthieu Meunier y su móvil es 626 945 259! El sigue siendo el osteopata de nuestra familia, es un crack con los bebes y muy profesional! Creo que tiene un blog! Que se mejora tu bebe

D
dianna_9027493
26/1/15 a las 12:51

Hola compañera
Si yo lo llevé a Pedro Torrano.
Es un osteopata muy bueno en Barcelona que me recomendaron. Todo han sido mejoras desde entonces.
Te dejo la web: http://www.osteopatia-pedro.com/osteopata/infantil-barcelona.html

A
an0N_871731299z
21/2/17 a las 19:50

No lo dudes, tu bebé lo va a agradecer. Si necesitas más información sobre el tema puedes contactar conmigo. Te dejo mi Web con toda la información: 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir