Foro / Maternidad

Ayuda por favor......

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 23:00
A
arrate_8061178
21/5/08 a las 16:51

a mi hija de dos meses y veinte dias le han salido como ojeras!! Pero no se por qué puede ser porque dormir duerme fenomenal y un monton, el caso es que se le han puesto como moraditos la parte de abajo de los ojos...
Me podeis ayudar por favor estoy algo preocupada....

Ver también

Q
qin_5146692
21/5/08 a las 21:48

A la mia..
yo no se cuando le salieron, pero ella siempre ha tenido... Yo lo asocié a que su padre tb tiene
de todos modos a mi cuando fuí a la dermatóloga me dijo que las ojeras entran dentro de los síntomas del perfil de niño con piel atópica. (Entre los síntomas de un niño con piel atópica me comentó que entras las bronquitis, la piel como carne de gallina...)
Yo no le he dado mucha importancia, pq ella está muy bien, y en todas las revisiones la han encontrado bien!

Tu mira si está bien y si no te quedas convencida, te la llevas al médico... le queda muicho para la revisión?

un beso!
ABA

A
arrate_8061178
22/5/08 a las 10:36

Gracias!
Gracias por la informacion ofrecida, la verdad es que la niña tiene moquitos y se los quito como cinco o seis veces al dia pero quiza este mas congestionada de lo que creo...
He pedido cita con la pediatra y que me diga ella.
Igualmente gracias por las respuestas.

A
arrate_8061178
22/5/08 a las 23:00

La pediatra me ha dicho..
.. que podia ser por el catarrillo que tiene, que siga limpiandole bien la nariz y que deberia ir desapareciendole..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir