Bebes con reflujo : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Bebes con reflujo"
Enviado por churry29 el 21 mayo  a  01:20

HOLA CHICAS, ayer le diagnosticaron a mi bb reflujo, hay alguien como yo? que tal lo llevais? y que .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" "
Enviado por cece2425 el 23 octubre  a  01:17

se va lejos mañana escribo, hoy es tarde ya BESITOSSS
"Hola chicas"
Enviado por isabel20071 el 22 octubre  a  10:24

bueno pues vaya nochecita churry..Luna y Aaron..pues igual le duele la tripita y te va a pillar algo de diarrea..claro que si le va a salir una muela pues como sabes se les pone la tripita mal..igual era eso..de todas formas para prevenir le diste apretal o ibuprofeno..igual la pobre no sabe explicar loq ue le duele, pero algo está claro que le duele..
Para mí a esas horas lo principal es calmarles porque como Isabel le de por llorar es que me vomita fijo, tenga flemas o no..anoche cenó bien, peor luego se dió un golpe en el pie con el cambiador que lo tneía en el pasillo..lo entro y saco para tener más sitio a veces en el baño y estar con ella, tiene ruedas..bueno pues ya llorando llorando, la cena fuera..ayer si me enfadé un poco con ella, porque le decía que no llorase, que es de rabia muchas veces que le daba la tos y todo iba fuera..pero bueno..sólo me enfadé un poco a ver si controla el llanto un poco más..
Y Javier anoche con una tos fea otra vez, asi es que le puse un pilka y empecé con el Expecto dhu , a ver si funciona sin tener que meterle cosas más fuertes..También se ha despertado sobre las 6..lo calmé y luego como 40 mintos después que lo llevé a la cama con su papá mientras me duchaba, y luego el tío no quería más que quedarse allí con su papi..que os digo que tiene mamitis, pero si aparece papá pues igual se le pega omo una lapa..
Hoy dejé a la niña, qué penita porque llovía y hací frío, la verdad..tuve que coger un autobús que nos deja cerca, porque veía que con la pobre no llegaba..es algo más de 1 km lo que hay hasta el cole.. La pobre no tenía muchas ganas de ir al cole, quería quedarse en casita..aún tiene tos, pero al pasar buena noche pues ya está que el día se hace muy largo entero en casa a esa edad, sobretodo si no se puede dar una vulta por la lluvia..
Y luego volví por Javier y lo he bajado, he pedido que le pongan plasta de cremita en el cambio de pañal..y bueno al principio s eme agarró a las piernas pero lo llevé a la clase y le dije adios por la puerta y bien se quedó con cara de guasa allí..a ver si trastea bien las 4 horitas que me duerma buena siesta..
ah! y las caquitas mejor, hoy bolitas..asi es que genial..voy a seguir con la leche esta un tiempo..y luego he pensado volver a la confort, creo que tratan la lactosa de alguna manera y sientan mejor..a ver si hablo con el pediatra..

Pues nada chicas que paséis buen día, por cierto no os dejo el correo porque lo del chat como no estoy nunca pues nada, que no puedo, pero cualquier cosa os respondo aquí o en privado vaya.

Aurora, salome qué es de vuestras vidas?
un besillo

"Buenos dias, ... para algunas"
Enviado por churry29 el 22 octubre  a  09:22

porqeu para mi desde luego que no , otra vez una noche toledana ays....

pues nada empezo con aaron a las 11:30 molesto, luego ya antes de irme a dormri le di el bibe y biein, bueno yo me acostaba a la 1:30 como siempre vamos, aprovechando a hacer cosas, a las 2:30 luna a llorar muchisimo, que si le dolia la tripa, luego que si tenia caca (mentira) que le dolia la boca , fue su padre y nada seguia , alli estaba sentada en la cama mamamamamamamama , al final conseguir calmarla, a eso qeu desperto a aaron y hasta que se volvio a dormir buf aun tarde rato, y a las 5:30 el bibe yluego que no se dormia , a llorar, y tenia cacaaaaaaa mira que tiene horas el dia para hacer cacaaaaaaa, asi que nada el dia que duerma del tiron como la noche anteriorr, que me paso que estaba despierta sobre las 6, jaj el cuerpo se acostumbo a no dormir creo yo....y bueno akie stamos ya arriba desde las 8 con aaron

besitossssssssss
"Buenas noches"
Enviado por churry29 el 21 octubre  a  22:18

Hola chicas

Isabel, pues a Luna la llevo en el pedal, tambien pense en comprar un carro gemelar pero al final nada, vi que se adaptaba bien, al principio se cansaba , me daba mucha pena , pero ahora ella es feliz andando, incluso ha habido algun dia que mi marido se ha kedado con Aarón y me he ido con luna en el carro pero ya no lo kiere, ella quiere andar y alcahuetear todo, eso si salir de paseo con ellos es una odisea, porque como te digo lo que quiere es alcahuetear, y se va andando y yo detrás corriendo jaja o para entrar a alguna tienda buf como tenga el peldaño un poco alto pues ya te imaginaras para abrir la puerta que entre luna y yo luego con el carro , al principio me agobiaba un poco pero ahora bien, la verdad que se porta bien luna y para cruzar siempre me da la mano.
A ver si el expecto dhu te va bien, , que pasa con el etanol? La verdad que nunca me fije como me lo receto la pediatra no mire lo que llevaba y me fie. Yo he usado alguna cosa de laboratorios dhu y me ha ido bien, lo unico que la homeopatia es mejor darla cuando empiezan los síntomas, hace unas semanas luna empezo con mocos y es que el mucosan ya no le hace efecto le di rinikind y en unos dias fuera estaba ya bien.
Vaya susto con la Vitro, bueno a ver si te la cambias y va mejor, no sabia que fueran tan delicadas, yo tambien tengo una pero de momento no se ha rajado, toco madera jeje.el unico susto que tuve, bueno mi gata hace ya muchisimo tiempo, pues se me subio encima estando caliente vaya salto pego la tia , que ya no volvio a subirse mas.

Cece bueno poca cosa que decirte mas ya que hable ayer contigo por el msn, solo que me alegro que estes mejor, ya sabes, hay dias de todo, a proposito de que va ese lilbro?

Pues hoy Aarón pues por la mañana como siempre , no hay nada nuevo, hoy me echo bastante, l bueno fue que me durmió por la mañana hora y media , otra hora y media al mediodia y media por la tarde, alucinada estaba jeje lo normal es dormir en el 40 minutos.

Luna bien, hoy me dijo que tenia pupa en la boca en un lado asi que le mire y lo tiene blanco, deben ser las muelas que le faltan, por eso esta algo molesta

Pues ahora nosotros tenemos un dilema con la gata, tengo una gata hace 8 años, desde que nacio vamos, ahora con los pekes apenas puedo hacerle mimos ni nada, ella durante el dia ni aparece se sale a la terraza a dormir pero justo en el moment que duermen, al mediodia y noche sale y se pone a maullar como loca, estamso un poco hartos la verdad, lo peor ha sido que se la tirado un par de veces a Luna, ella no tiene uñas porque de pequña ya se las quitarmos pero claro tiene dientes y en cuanto la ve la bufa, hubo un dia que dormia conmigo, ella estaba en el lado de mi marido, era por la mñana , total que empezo a moverse y se cayo de la cama , en fraccion de segundos, la cogi y la puse en mi lado qeudandome yo en el lado de mi marido, espero me sepa explicar, y zas la gata se me tiro a la espalda y estuve varios dias con los 4 colmillos marcados en mi espalda menos mal que se me tiro a mi si llego a tardar un poco mas buf.., asi que estamos pensando a sacrificarla que si, me da mucha pena si, pero antes son mis hijos, por supuesto. TAmbien me han comentado de poner en los enchufes feromonas que las amansan, sabeis algo ¿

Bueno besitos
"Hola chicas"
Enviado por isabel20071 el 21 octubre  a  17:06

rapidito..
que la tos es porque se sube y se te quede la garganta áspera y tienes necesidad de toser y toser..propio del reflujo..como una tos seca..con la raniidina se suele quitar bien..pero igual es que se te está resfriando también y por eso anda otra vez peor..
javier no quiere la manzana con la pera, le da arcadas y no puede con ella..tampoco el plátano machacadito, asi es que no sé qué fruta darle..porque claro la naranja no puedo usarla..los dichosos grumitos que pueden con él..en fin, al final le daré una galleta maría de las de toda la vida que esas mal a la barriguita no le sientan, a ver si ahora empeoramos..
Mañaa los dos al cole y a la guarde..
cece me alegro que vayas mejor, los días malos nos deprimen a todas...en fin..y Leyre genial creciendo y engordando..
ah! parece que algo de la placa puede que me lo cubra el seguro de la casa, a ver si hay suerte..mi madre es como tú. de las de toda la vida, y no ha querido cambiar..en fin yo si que no me adapto al gas, me pone nerviosa y además me da más miedo..ahora se va la luz y estamos fastidiadas fijo..je,je..de todas formas el gas tambiénsería caro..cualquier cosa vaya..
un besillo que se me acaba la batería..
"Buenas tardes!!! "
Enviado por cece2425 el 21 octubre  a  16:29

hola a todas!, aqui estamos!les cuento un poquito como ova la cosa, bueno, leyre ayer vomito la verdura y nada mas pero comio menos cantidad de leche, 120 solo, y hoy casi me vomita eel desayuno, pero al final nada, aunque tambien comio menos!..yo creo q debe ser q de noche se le junta moco y saliva en el estomago, porque de lo contrario no se porque.. hemos tenido revision y vacunas de 13 meses, le comente al pediatra lo del reflujo y nada, paciencia, lo de siempre. mocos ya no tiene nada, los pulmones limpios.. de peso estamo en 8,150 kgrs, hemos subido 400 gramos este mes, de talla me dice q va justi y q habra q hacer estudios, y luegoo me dice..ahh pero ella fue muy prematura, siiiiiii le digoo y midio 31 cm, pues nada, al final dijo q iba en su linea, mide 69. y de cabez 48, eso siempre va estupendo.. la alimentacion q sigua como hasta ahora..el mes q viene toca vacuna de la varicela...
yome encuentro bastante mejor, tengo recaidas los dias q leyre va mal, pero luego sulo mejorar, aun asi ire al medico..y estoy leyendo el libro,"el secreto", se los recomiendo!!!!

bueno haber..
MONTSE: ya see nota mucha mejoria en estel!!! las papillas espesas y agua ya es bueno, mas q al toser no vomite mas aun!!! poco a poco empesara a comer de todo y ya veras q bien!!! esto esta casi superado!!!! me alegro muchisimo!

ISABEL: bueno poco a poco se iran poniendo buenos!, esto es asi.. entiendo como debe ponerse isabel cuando vomita, es que es muy desaggradable! tambien ya pasara eso.. yo creo q una tos puede provocar vomito a cualquiera, a mi mee ah pasado..aunque yo reflujo no tengo ni tube, me abuela si, y esta con la ranitidina tambien y la cama inclinada...ufff
valla con la vitro.... es q soon caras, yo aun tengo las de toda la vida, y no tengo intencion de cambiarla, aun esta nueva, y ya estoy acostumbrada, lo jodido es que es mas trabajo limpiarla, pero bueno tambien te acostumbras.. mi tia se cambio por una de induccion y va de perlas... perooooooooo... cuando se corta la luz no le queda otra q venir a casa a cosinar con la mia q funciona a gas, jeje...
ponle algo para que no se corte nadie mas.. hasta q la repares.. q mala pata justo caer el frasco ahi... cosas q pasan!
sobre los carros, pues como javier tiene 18 meses no?, pues le agregas al jane eso para que valla de pie en el mismo... sino buscate un maclaren gemelar de seegunda mano y listo, viene adaptador para bebes de 0 meses..bueno sigue cuidandote!!! besos
CHURRY:bueno parece q mala noche, valla, pero bueno, la toss es tipica con el reflujo, por lo que no puedes evitarla.. y si lo dejas sobre tu pecho en vertical despues del bibi dormidito? haber si aasi no se lee sube tanto, total de noche duerme y se queda quieto...tampoco te desanimes q asi como hoy fue mal mañana seguro va muy bien!! y cuando se le qquite del todo si que se pondra grande!!! para mi 7.800 es mucho, eso pesaba leyre con 12 meses (9 corr), asi q esta genial!!!

bueno besitoos a todas!! hoy noo hice chuleta, seguro me deje algo!!! BESITOS
"Continuo!!!! "
Enviado por cece2425 el 21 octubre  a  16:42

DETALLES Q ME SALTE POR NO HACER CHULETA!!!
montse: seguro q lo que hace antes de dormir se le pasara pronto, te cuento lo que me dijo una ves el neonatologo,... pues leyre llegaba la hora de dormir y empezaba a llorar, hacia fuerza para q yo no pudiera ni tenerla en brazos... pues resulta q me dijo que a veces los niños se quedan con mucha energia y necesitan gastarla para dormir mejor.. para no dormir nerviosos o tensos y para eso en el caso de leyre lloraba y se movia y een el de estel pues juega un rato!... son niños muy activos!! y necesita gastar energia!...

churry: luna puede q le pase lo mismo a a estel o que este incubando algo, lo de la garganta ojala sea mentirilla jeeje.. seguro q es pura racha y vuelve a dormir bien!!!!!

BESIITOS A TODAS!!
"Buenos dias"
Enviado por churry29 el 21 octubre  a  11:35

hola chicas

montse, por lo menos con el agua va comiendo asi qeu mejor , y si no te vomita pues fenomenal....

nosotros la noche mal ayyyyy, esta fue por Aarón, a las 12 desperto y le di el bibe se durmio y a la 1:30 empezo a toser y empezo el reflujo, hubo una vez que parecia se ahogaba pero ya no es como al principio el tose y ya esta, pero se le subia y se lo tragaba, y estaba molesto no habia manera de dormir, al final en brazos lo consegui dormir ,despues de echar aires y vomitar, eso fue a las 2:30 y a las 6:30 otro bibe, que cuando desperto a las 8:30 el pijama ya tenia algo mojado , a las 9:30 le di un bbi chikito y tambien pa fuera ya todo el pijama , como decis deben ser dias pero una qeu se pone tan contenta cuando ven que apenas echan alguna bocanada y hoy yesta noche pasada todo mal bufffff, al menos ahora duerme , y aki tengo encima a luna dando guerra y tocandome todos botones

lo de la tos debe ser comun pues del reflujo? porque lelva unos dias con tos

besos, luego entro
"Buenas"
Enviado por isabel20071 el 21 octubre  a  11:34

hola chicas,
os escribo rápido que no tiene mucha batería el ordenador este..

Churry, me alegro que aaron vaya cogiendo peso, ves, por fuera si que p arece que va mejorando aunque una metida en el día a día uno no lo ve así..ah1 y felicidades para Luna que ya son 2 añitos..tus niños se llevarn poquísimo..realmente tienes dos bebés..a ver yo con Javier y la siguiente..se llevarán 19 meses...Por cierto, cómo los llevas por la calle..Luna te aguanta el pedal? y cuándo nació aaron ibas con dos carritos o Luna al pedal..he visto una sillita que se adapta en teoría a cualquier silla, aunque la mía es una carrera C de Jané y no sé si podré, en la tienda dicen que sí, pero opr Internet no la ví como posible..tengo que indagar algo más..
Pues mis peques mejorando, Isabel parece que mejor, hoy la he vuelto a dejar para asegurarme la tos esa tan fea, y es que por la noche le han dado un par de ataques pero más leves..también a Javier un poquito..
Miré el stodal y lo que no me gustó era que llevaba Etanol, y otra famarceútica en su día me dijo que el pilka en jarabe también que era mejor supositorio para niños, asi es uqe me dieron otro Expecto Dhu que también es homeopático, y voy a probar con Javier, porque a Isabel la tengo con mucosan ya, y seguiré hasta 5 días por lo menos.

Y para mí pues lo que dices una no se fía asi es que prefiero mucha agua y aguantar unos días..
Pues os cuento que lo peor es que ayer se me ocurrió abrir el mucosan encima de la encimera prácticamente al lado de la placa vitro..pues se me cayó el tarro en u ladito de la placa, y se me partió la plca en el borde, con tan mala suerte que se hicieron dos rajitas hasta el botón de encendido-apagado..creí que no pasaba nada, seguí cocinando bie por la noche y todo..Pero..puse un caldo..en la olla express..se subió mucho y empezó a echar líquido por arriba..un susto porque sacamos corriendo a los niños de la cocina y mi marido pudo apartar la olla..suerte que vino él ayer antes..sobre las 9..bueno pues realmente se mojó toda..tanto que ya no arrancaba..y no sabíamos si por seguridad o qué..
El tema es que al cabo de 2 horitas si se encendía y hoy también, pero me tiro media hora para encenderla con el botón..se ve que ha perdido la sensibilidad..y estoy aprovechando ahora para hacer alguna cosita..y haré mis indagaciones a ver si pongo una mixta vitro normal y de inducción, pero vamos maldita la gracia que me hace que es que son mínimo 500 euritos..y luego a ver lo que tarden en ponerla..A todo esto a mi marido sólo se le ocurre cuando le dije lo del golpe tocarlo con su dedito..y ya os imagináis el corte que se hizo..claro..en fin..todoso estos irvió tambien para que la niña le coja algo de respeto al fuego, que ay tiene claro que quema y corta..
Bueno espero que sigáis bien todas y vuestros peques..
un besillo..hoy no tendré batería hasta que vuelva mi marido con el cable dichoso..
"Hola"
Enviado por montse263 el 21 octubre  a  11:19

Hola buenas, ayer tuve aqui al papa que como trabajo el finde semana se quedo el lunes con nosotras, ademas yo tenia ginecologo (la revison de cada dos años) y asi se quedo con la peque. La comida bien, bebiendo su aguita cada dos o tres cucharadas pero es que las papillas cada vez son mas espesas y la pobre se llena antes. De dormir regulin, no se porque pero que lleva una temporada que a dias le cuesta mucho dormirse y se pone a cantar a contar hasta tres y tirarse en plancha... que se yo espero se le pase pronto. Lo que me sorprende es que esta con algo de tos poca cosa pero a veces le coje y el año pasado vomitaba siempre y ahora tose y ya esta casi nunca le dan ni arcadas, bueno ya era hora de que mejorase algo del reflujo... aunque no canto vistoria que si no seguro que hoy vomita jeje.

isabel: vaya nochecitas pasais con las toses, son muy molestas, y ademas con los vomitos. el año pasado recuerdo que las cenas iban siempre fuera porque le cogia la tos y hastaque no vomitaba no paraba de toser. a ver sis os mejorais un poquito!!!

Churry: bueno, veo que al menos te han dejaod dormir esta noche... porque llevabais una racha... Aaron vomitando menos que bien, pues si, en cuanto se le pase el reflujo se te va a poner enorme y si pesa ya 7.880 esta muy bien, es mas o menos lo que pesaba Estel con un año! Y Luna esta como Estel que lleva una temporada durmiendo mal, no se si son pesadillas o que, ayer ya como no iba a verla y estaba protestando se puso a pedir agua por pedir algo imagino porque ella nunca bebe de noche.

Me voy a hacer comiditas! que vaya bien!!!!!
"Uenas noches"
Enviado por churry29 el 21 octubre  a  01:03

isabel qeu tal los niños hoy? a ver si van mejorando , lo siento mucho , da una penita verlos asiiii, , en cuanto al stodal si es homeopatico, ami me lo mando la pediatra para luna y le fue bien, de todas maneras preguntalo en la farmacia si puedes tomarlo, es qeu cuando una esta embarazada da miedo todo.

Nosotros el dia bien, como siempre el bibe de la mañane echo unos cuantos manguerazos pero el resto del dia bien, si no fuera por el reflujo estaria como una bola, porqeu tiene muy buena gana, lo qeu pasa que tampoco le doy mucho porqeu sino me lo tira,ya va cogiendo peso poco a poco y estoy contenta ya esta en 7.880

Luna bien, ultimamente duerme mal, miedo me da que este incubando algo, veremos, se despierta llorando y me dijo que le dolia la garganta por si acaso le di dalsy , aunke tambien es un poco mentirosilla jaja, ayer me dijo qeu es qeu tiene un movil de juguete con tapa y la tapa no estaba y que estaba enfadada con la yaya que se lo habia llevado jaja casi me parto

bueno hasta mañanaaaa
"Hola chicas"
Enviado por isabel20071 el 20 octubre  a  11:27

os escribo rápido..
Esta noche otra vez mal, yo mejor, pero la niña llevaba todo el día con mucha tos y hoy no iba al cole ya, pero es que sobre las 12:30 le dió la tos y todo fuera en la cama, y el sofocon suyo que le da mucha rabia a la pobre, y luego mi marido se la llevo al baño y allí siguió, lo echó todo, todito, como yo la noche anterior..pobre.. Montse, lo que dices que la noche antes conseguí que no vomitase y anoche ya no pudo ser..le había dado mucosan y pilka antes de dormir, y ya a esa hora pues como seguía tosiendo sin parar le di iburofeno y un rato en brazos aparte de la cebolla..no sé si funcionaría sólo pero como son tantas cosas pues al final algo hace..
Luego unas horas después le dió al pobre JAvier que andaba mejor, asi es que nada lo mismo ibuprofeno y en brazos un ratito, pero les fue bien..
Churry voy a preguntar en la farmacia lo del stodal, es homeopático? yo no me atrevo a tomar nada ni homeopático, la verdad..pero anoche al menos con la ranitidina no tuve ardores, qué suerte..una noche buena..y la ciática más o menos estable, si me levanto cuarenta veces de la cama pues claro al subirme de nuevo veo las estrellas pero con cuidadito todo más o menos..
Ah! enhorabuena por esa pedazo de noche que te ha regalado aaron!! me alegro mucho..ya sabes días buenos y malos, más malos que buenos pero todo va por rachas..
La verdad es que cada vez que me contáis lo de las crisis de ansiedad sobretodo referidas un poco a los tratamientos de fertilidad me acuerdo de mi prima que es que encima yo sé que no cuenta nada de nada y es siempre como un roble pero luego no es así. Ahora creo que con lo del año sabático este dedicado a su trabajo pues en parte le irá bien no pensar demasiado. En fin chicas, al final habési tenido un final muy féliz, aunqnue ahora andéis a manguerazo limpio todo el día..
Cece cuídate mucho y relajáte lo que puedas..por tí porque si estás bien tu peque estará aún mejor..
Monstse pues lo de escaparsele el pis a Estel y pillarse el cabreo es porque es tipo Isabel como muy orgullosa, y lo ven todo como fallos y no se lo permiten..no sé si lo entiendes..En fin, que para Churry también, hay que establecer muchas rutinas cuando empiezan con el pis, vale? Tipo nada más levantarse, un pis..antes de salir siempre, siempre, otro pis..que vas a una cafetería, otro pis..tengan o no tengan ganas..vamos que al final algo hacen..antes de bañarse otro pis, porque alguna vez a Isabel igual se le ha escapado ahí..vamos que ellas no siempre lo van a pedir porque se les olvida..y cuando se acuerdan ya no llegan..hace cosa de un mes a Isabel fue así, y eso el cabreo que se pillan..yo siempre digo no pasa nada, es que se 'nos ha olvidado hacer el pis antes'.. y es verdad..son muy pequeñas y hay que estar encima

bueno un besillo a todas
"Buenos dias"
Enviado por churry29 el 20 octubre  a  08:04

que tal la noche chicas? que me ha dormido del tiron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ni me lo creo jejeje, le meti un bibe dormidito a eso de las 12 y me ha aguantado toda la noche a ver si sigue la racha jeee

ah se me olvido ayer contaros que ya le ha salido otro diente , en una semana 2 dientes asi estaba de lloroncete el pobrecico

un beso
"Buenas noches"
Enviado por churry29 el 19 octubre  a  22:17

Hola chicas:
Montse, que tal Estel? Veo que si no cuentas nada, eso es buena señal

Cece, que tal te fue hoy el bibe partido? Respecto a las crisis de ansiedad, sobre todo cuidate mucho que si no lo haces tu nadie lo hara, si necesitas ir a un psicologo, me parece buena idea., Mira te cuento que yo pase por varias crissi de ansiedad en el transcurso de quedarme embarazada y no lo conseguia y se pasa muy mal, los nervios ademas generalmente no te salen en el momento sino a lo mejor cuando ya te has relajado un poco, recuerdo que iba por la calle y de repente tenia unas taquicardias impresionantes, y muy baja de moral, me dio el medico antidepresivos , lo unico que conseguian era dejarme como drogada y sin enterarme de nada , hasta que un dia dije basta, me los quite de golpe y tire para adelante , tienes que ser tu y nadie mas , de todo se sale te lo digo yo, veras todo negro si, pero piensa que no siempre va a ser asi, tendras dias de bajon , eso es normal, pero has de seguir hacia delante por ti y por tu hija, porque todo lo que tu estes pasando se lo transmites a ella, puede resultar muy frio que te lo diga asi pero es la realidad, y lo digo por experiencia.

Mafalda me alegro que haya cogido peso, eso es muy buena señal, en cuanto a tirar de manguera pues tranki hay dias para todo.

Isabel me alegro que tus niños vayan mejorando poco a poco. A ver si tu vas a mejor, es que con los dichosos ardores ay que mal se pasa buff, pero mira si al final vomitaste mejor, no te sirve algun remedio casero, como leche fria¿ a mi sabes lo que me sirvio , ademas sin saberlo, almendras mano de santo prueba a ver., calma mucho. En cuanto a la tos, pues no sabia yo como et han dicho que las embrazadas podian tomar homeopatia, si es asi yo a luna cuando empieza con la tos, le doy stodal, me lo receto lapediatra y es buenisimo, en un par de dias fuera tos.

Nosotros bien, Luna muy contenta con sus regalos jaja, y super feliz, ayer no estuvimos en casa todo el dia y se lo paso en grande, ya tiene dos añitos ayyyyy que pena me da que crezca tn rapido.

En cuanto al tema pañal, desde el verano ya no lo volvi a intentar, la cuestion es que como decia tiene panico, quizas no este preparada aun, no lo se, esperare un tiempo otra vez, ademas ahora va a empezar el frio, la cuestion es que ayer, cuando la desnudaba para llevarla a bañar, pues se le escapo un poco y mancho la colcha y se puso a llorar y enla bañera al estar enjabonandola se hizo pis en la bañera y cogio un sofocon de cuidado, y la verdad que no lo entiendo el porque, la calme y al final se kedo trankila, no se que le parecera.

Y la noche pasada un horror , exagerado apenas he dormido nada, menso mal que mi marido ya estaba en casa.

Aaron me costo un monton que durmiera, al final sobre las 10:30 , a los 40 minutos justos desperto llorando menos mal que al final se volvio a dormir acunandolo, asi aguanto hasta la 1:30, que le di el bibe. Mientras tanto a las 12:30 desperto luna,llorando, estuvo mi marido con ella calmandola yo justo me acababa de echar a dormir porque estaba agotada, total se dio por vencido y me la metio en la cama pero no se dormia , a eso se desperto cmo he dicho aaron a la 1:30 a por el bibe, que se lo di, pero claro la oia a Luna y el tio se despejo y de juerga en la cuna, y a hacer caca (que oportuno jeje), al final aaron se durmió, pero luna nada, asi hasta las 2:30 que se la llevo andres a la cama de ella y se acosto con ella pero nada, solo decia mama mama, asi que nada al final me acoste con ella y a lo que se durmió las 4 y a las 7 diana con aaron asi que dormir cero pelotero.tengo un cuerpo . Almenos ha dormido buena siesta, pero aaron nada, siesta de la mañana 40 minutos, la de mediodia otros 40 minutos que consegui volverlo a dormir para dormir otros 40 minutos vamos una pasada, almenos hoy solo me tiro una bocanada, espero poder dormir esta noche, sino me va a dar algo

Bueno hasta mañana
"Hola"
Enviado por montse263 el 19 octubre  a  22:01

Mafalda: bueno, no te preocupes tienen dias muy malos y otros muy buenos. ya te digo va por temporadas que casi ni vomitan y otras que lo sacan todo. a ver si mañana esta algo mejor un besito.

Isabel: Pues estais buenos en casa los tres con tos... Estel el año pasado tenia una tos de perro horrible todo el invierno y eso se traducia en vomitos y mas vomitos. La cuestion es que en la siesta de hoy se ha puesto a toser a saco porque todavia tiene algun que otro moquito y yo como un rayo he ido a su cama pero para sorpresa mia nada de vomitos. Cosa rara. Y del reflujo yo nunca he tenido pero mi marido si y realmente las noches que le coge no puede dormir nada. Asi que entiendo a los peques cuando se ponen a llorar con rabia por la noche proqeu el reflujo los tiene hartos, pobres. A vers si os mejorais... Por cierto cuando sales de cuentas???

Por mi parte nada seguimos igual que siempre estables. Por curiosidad he encontrado por internet una tabla de percentiles de altura para niñas de 2 a 20 años. Total que he mirado mi percentil en altura y estoy en el 5! osea que mas o menos estoy como Estel que ella esta por debajo del tres pero vaya que mas o menos vamos de la mano... Ah y esta tarde me ha acompañado a mi al cuarto de baño y luego me decia que queria hacer pipi y se bajaba los pantalones pero era ponerle el orinal delante y se los volvia a subir! yo no insisti mucho prefiero que sea ella que poco a poco tome la iniciativa y que me lo pida sola porque algun dia he insistido en que pruebe a sentarse en el orinal y no quiere.

Besos a todas y buenas noches yo voy a ver si ya se ha dormido. El que esta durmiendo un rato es el papa que a las 00 se va a currar pobre...
"Hola chicas"
Enviado por isabel20071 el 19 octubre  a  19:59

bueno tengo al papi bañando a Javier pero en breve me toca echar una mano..
Os cuento Javier mejorando de su tos y sus caquitas, de la tos ya sólo le doy ibuprofeno por la noche, mucho suero y la dichosa cebolla..si le aprieta también el pilka..
Pero bueno yo estoy fatal con la laringitis, me da la tos cada dos por tres sobretodo la noche..ayer fatal sobre las 2:30 primero el reflujo dichoso..y da igual que me tomase la ranitidina, a ver me da como 3 horas después de comer, que ahora entiendo bien a mis niños, que es en plena digestión vaya..total que me dió..y me dió la tos que la tenía controlada, y ya no pude parar, fatal, termine vomitando todo, porque al final me dió otra vez el reflujo..y digo reflujo porque se me sube todo incontroladamente..asi es que debe ser como mis niños cuando están mal, o todos en general que les da la tos cuando están malitos y como no controlan bien el cierre de la boca del estómago allá que se sube todo y fuera.. Eso sí, me quedé la mar de bien después y sin tos..
y nada luego al rato le tocó a Isabel que está fatal la pobre, que una tos horrible, que estaba bie pero ayer tarde corrió demasiado en el parque y con un poquito de humedad ya que ahce pues nada no paraba de toser..al final pilka..ibuprofeno..mucosan y la cebolla..aparte de tenerla un rato en brazos dándole masajes ene l pecho porque no paraba y ya me veía todo vomitado..anoche lo conseguí, hoy la pobre la leche de la mañana..
Os lo cuento para que veáis que bueno el reflujo está ahí de los niños, y hay rachas, por ejemplo Mafalda o Cece que a veces coincide con épocas de tos, pero vamos que los niños que están bien sin reflujo también les pasa que vomitan más..vale? A veces es mocos, dientes..o no tiene explicación, pero vamos que si habéis pasado rachas de apenas vomitar, pues la tendencia ya es esa..
bueno a ver si esta noche mejoramos, la verdad es que no creo que me incorpore ya porque no me veo..mis noches son de estar levántandome dos y 3 veces..y si encima me meto la paliza de ir y venir al trabajo, el metro y demás pues no puede ser..al menos estoy con ciática pero controlada,digamos que no he vuelto a quedarme coja, coja..
Espero que vosotras mejor...a ver qué tal la noche..
un besillo
"Vaya día"
Enviado por mafalda697 el 18 octubre  a  23:09

todo el día reflujo reflujo reflujo. O si quiere el digestivo, regurgitación, tanto me da q me da igual. Da igual el nombre, la cuestión es q por su boca sale y tengo una pila de ropa para lavar (eso da igual )
"Hola chicas"
Enviado por montse263 el 18 octubre  a  21:40

Un finde semana mas le toca trabajar al papa incluso de noche! Bueno es lo que hay. De nuestra parte nada nuevo que contar.

mafalda: Eyyyy felicidades ha cogido peso y sobretodo no te ha perdido como la ultima vez, eso es bueno y tambien que lo tengan tan controlado que asi estas mas tranquila.

Cece: Vaya siento que lo esteis pasando mal. La verdad es que tu niña es un verdadera MILAGRO con mayusculas y esta tan bien gracias sobretodo a que tiene una mami que se desvive por ella. Con el reflujo no se puede hacer nada paciencia y con el tiempo madura. No te preocupes, Estel tambien tubo muchas recaidas y se que las seguira teniendo, pero dentro de poco se le pasara, vuelve a los horarios que le vayan bien a la peque y no le des mas vueltas. tienen epocas mas sensibles y que vomitan mas pero se les pasa. Animo y sobretodo si necesitas la ayuda de un psicologo no te sepa mal. Mira mi hermana tambien paso por un trtamiento de fertilidad y lo paso fatal y acudio a una psicologa que la ayudo mucho. Te tienes que cuidar!!!!!!! Pide ayuda si la necesitas!

isabel: Bueno.. ahora tu tambien con laringitis... Mira yo en el embarazo cogi un costipado que se complico y lo arrastre durante meses y como me decian que no podia tomar nada... se me complico con una tos que yo pensaba que en una de esas la niña salia fuera. Hace poco vi en la farmacia un jarabe homeopatico para la tos que tambien pueden tomar las embarazadas se llema expecto dhu . Y de la nevera menudo cabreo lo que te faltaba no si cuando las cosas se tuercen tanto ahora ya solo te queda ir a mejor...

Chury, como va todo?

Besitos
"7 kilos, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiin"
Enviado por mafalda697 el 18 octubre  a  16:15

Pues eso, ayer tuvo la revisión del digestivo y VIMOS MARCAR 7.060 Está claro q hay q comparar báscula con báscula y q quizá pese menos, pero estoy contenta. En su pediatra a los 9 meses pesaba 6.750, lo cual supondría 300gr en 15 días, aunq sé q realmente será menos.

Sobre su forma de vomitar a manguera, con la bola arriba y abajo q tanto mosqueaba a los pediatras, no le ha dado ninguna importancia. Y el "posible" reflujo ha dicho q puede q sí o puede q sea simplemente regurgitación.

Por lo demás, tenemos q seguir igual, sustituyendo la leche hidrolizada por nidina y tomando gluten y q le metamos yogures . Le va a hacer de nuevo pruebas de intolerancia a la leche, un raspado y también le adelanta la prueba de celiaquía q le tocaba en 3 meses. Volveremos en 1 mes.

Al menos no ha dicho nada de "otras cosas", vamos, algo físico en el aparato digesitvo, así q estoy contenta También ha dicho q qué pronto le habían introducido los alimentos. Y yo venga oir q todas mis compis de parque me decían lo contrario, q cuánto tardaba mi pediatra en mandarle ciertas cosas.

Besos chicas

"Buenas noches o mañana chicas"
Enviado por isabel20071 el 18 octubre  a  06:58

hola,
bueno ayer n pude escribir porque no paré, en casa me estreso bastante porque simpre tengo cosas por hacer..no paré..
Estoy fatal con laringitis del niño y una tos fea por las noches qu eno me deja dormir, asi es uqe entre mi tos y la del niño ya no pegaba ojo y me he levantado.
Os cuento que me he encontrado la nevera en mitad de la cocina, la abro y me veo todo el epscado y la carne, croquetas..todo en la parte de arriba descongelándose..he ido a mi marido a ver qué pasaba y según él se había descongelado todo, pero parte estaba congelado aún, asi es que se ve que no hay mirado bien paquete por paquete y todo a lo bestia arriba, asi es que yo que tenía comida hecha y ahora encima todo lo congelado pues en varios días no voy a dar abasto de verdad..de verdad..el congelador ya funciona, ,pero imaginaros que siempre tengo purés de Javier de reserva..Vaya un horror, tengo un cabreo..
Aparte de eso javier ayer mejor con sus cacas..Le metí el yogur de soja y el tío encantado, era de fresa y encima se ve que tenía trocitos, y decía..alá..alá..

Sobre alimentación Chrurry mis pautas son tipo Montse solo que ya ves que Javier tiene 17 meses y no he podido aún meterle legumbres tal como está su barriguita..
Si tiene el dientecito ya blanco estará a punto, aparte de dormirte mal, y despertarse chillando como Javier en una temporadita..se le suele poner la boca alrededor llena de ppitas por la saliva tan ácida, y el culito se vuelve mas sensible también. con los primeros dientes de AJvier fue así, luego las paletas de arriba o de abajo, ya ni me acuerdo algo mejor, pero con los colmillos es que está ahora, aparte de un montón de muelas sgún el pediatra y ya ves como está, que una no termina de saber estas diarreas porqué son realmente. También tiene más babitas y además si ya como aaron tiene algo de moquitos pues de noche se acumula todo eso y el bibe de la mañana va fuera..
Por cierto Cece que igual Leyre también anda con los dientes, o no puede ser? Si le cuesta mucho el cambio de horario déjala así no? Más que nada al ser prematura no podrás seguir las 'normas' de nadie claro..
Y mucho ánimo chica que lo gordo piensa que ya lo has pasado, que tu niña salvo reflujo no tiene más y es increible, y que ahora toca disfrutarla, cuidarla sí, pero disfrutarla también, y también cuídate tú mucho..Lo de dar un paseo para airearte genial, a veces necesitamos un respiro..a mí me pasó el otro día con Javier, me fui a desayunar fuera, es una tontería pero me fui con una revistilla de muebles de niños y mi agenda para el nuevo bebé, para ir empezando a anotar cositas para ella que también tiene derecho a un ratito para ella.. Ahora la tengo dando patadas a lo bestia lleva así desde ayer la pobre..igual la tengo también estresada..
de todas formas si te puede echar una mano un psicólogo pues ya está porque las crisis de ansiedad chungas..yo creo que el ejercicio ayuda a relajarte, nadar si pudieras también..a mi con lo de los monitores me ofrecían también esa ayuda y la hubera cogido pero nunca me dijeron cómo ponerme en contacto y al final pasan los meses y una se ve mejor y ya está.
y Montse yo quisiera alguien como tu madre, pero no tengo suerte hay gente con suerte que además pagan malos sueldos y oye tienen a gente muy fiel..que les dura años..y yo nada, voy cambiando continuamente..vamos que se me van, y trato muy bien de verdad..la que no es muy joven y le da un yuyu..es joven y es enfermerda y quiere traajar en lo suyo y le da el yuyu igual..la que no tiene aqui a sus hijas y necesita más tiempo para ellas..sino..otra muy buena que conozco tiene a su niño pequeño aquí y para apuros sí, pero interna como necesito yo ahora pues no, encima vive lejísimo y podría quedarse noches sueltas pero lo del parto que me agobia mucho, a ver a quién le dejo los niños..pues nada..Y sino pues aquella que me dejaba sóla a la niña..y luego esta que ya me podía haber dicho hace 3 meses que se iba operar, entre otras cosas de la rodilla..Que además a todo esto debe haberse puesto a llorar a lo bestia porque las citas las ha conseguido en una semana cuando lo normal en Madrid son esperas de más de un mes en especialistas, vamos..alucinante..
Y bueno os cuento también que Javier el primer día se tomó la compota bien de manzana y pera, pero ayer le dió arcadas y todo fuera, creo que la pera era menos suave, en fin..que al final le metimos una cuchara con la punta de yogur y la parte de dentro de puré de fruta..un asco vamos..pero el tío todo féliz viendo además el yogur en la mano, no el puré..vamos engañado totalmente..
ah! Y la leche sin lactosa, pues Isabel en su día no había forma era un horror..pasaban días..Javier siempre me la había cogido bien, pero esta vez me ha costado mucho, varios días de dejarse además continuamente..de hecho hemos vuelto a la cuchara con tal de que se tome por lo menos 200 en cada toma, no más..

bueno y lo del pañal Churry, pues las niñas suelen ser más adelantadas..lo que dices de sentarse en el orinal a Isabel no le pasó pero a la de mi amiga sí, de hecho durante mucho tiempo se tenía que poner con ella cogiéndole la manita..también la pasó rápidamente al grande pero con adaptador.. Lo mejor en verano..y yo le compré uno de un pattiode Prenatal muy mono, que claro le encantaba..Yo creo que lo mejor si no empiezas ahora por el frío que te coge sino cistitis, pues es ir mentalizándola que ya mismo es mayor y que ya no va usar pañal, que es sólo para dormir..que el pañal para los bebés..vamos un buena lavado de cerebro..

un besillo que Javier me llama llorando

Que ha pasado hoy con efren??????Qué desayunan los niños de 2 años y medio?En el telediario han presentado un libro sobre anecdotas farmaceuticas. (no es de bebés) foro de mamis y bebes de noviembre del 2007 de madrid preocupada con este tema Tengo dudas sobre cómo empezar con la fruta.Regalos para niña de un añitoComprais ropita para vuestros bebés en alguna web?Mamas de noviembre 2007Me toco el libroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Cuándo entra en vigor la nueva ley de conciliación vida familiar y laboral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página :