|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Bebes con reflujo
HOLA CHICAS, ayer le diagnosticaron a mi bb reflujo, hay alguien como yo? que tal lo llevais? y que leche les dais y mejoran? habia pensado abrir este post para intercmbiar experiencias y opiniones , porqeu la verdad se pasa muy mal.
os cuento un poco de nosotros
ayer noche nos tuvimos que ir a urgencias con aaron, llevaba todo el dia vomitando a lo bestia y l noche anterior casi se nos ahoga en la cuna, le vino algo a la boca y se kedo unos segundos sin repiracion, hasta que echo como una flema, casi me da algo, y yo no hacia mas que gritar, pase un rato muy malo, as que ayer me lo miraron y tiene lo que me temia, reflujo gastroesofagico , por eso vomita tanto, me han cambiado a la leche normal de almiron y un jarabe motilium a ver si asi va mejro y sino pues me cambiaran de leche a una antiregurgitacion , espero que le vaya bien,porque me da mucha pena, todo el dia vomitando , quejandose llorando , apenas me duerme unas dos horas en todo el dia
de momento me han mandado motilium dos veces al dia besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
bueno pues nada aqui en la lucha otra vez..hoy mejor porque he venido algo más tarde y he podido descansar más.. Javier sigue estable con su tos, hoy tampoco va a la guarde, porque para que corra y se ponga peor paso..en casa y ya está..va algo mejor, pero prefiero mantenerle en casa y que no me empeore.. Irene bien alguna velita pero ya.. Ahora estamos preocupados por Isabel. Resulta que ayer me dijo la profe que de repente le dijo: no veo..y se preocupó y la bajó a la enfermera pero no vieron nada..como que veía todo bien..Dice que le decía que de vez en cuando le pasaba en casa..Y es verdad que algún día me lo ha dicho pero yo lo asociaba a una conjuntivitis bestialq eu tuvo el año pasado..y a tonterías suyas claro..que me dice..es que a veces no veo..y yo le digo que sí..vamos que le sigo la corriente totalmente.. Bueno pues se lo digo a mi marido y me dice que el Domingo le dijo igual, estabaa haciendo un puzzle y levanto la cabeza y al mirar al fondo le dijo que no veía..asi es que estamos moscas..Llamé a su pediatra y me dijo que llamase par pedir cita ocn un ofatlmologo que trabaja en el mismo htal que es infantil, asi es que nada voy a pedir a ver qué me dan..Dice que le parece raro que se maree..y que auqnue tengamos miopía es extraño que lo diga así..me refiero los niños se adaptan realmente al poco ver y tardan en darse cuenta ellos..más bien los padres los vemos que se esfuerzan más..que tienen los ojos rojitos o algo.. Pues eso a ver qué me dicen..y si todo está bien la llevaré al provado a ver qué me dice, como encima tengo pendientes la revisión por la apnea aquella que me hizo tan gordísima en semana santa..pues a ver si nos quedamos tranquilos..
Y a mi suegro le ingresan otra vez para otra transfusión y más pruebas a ver cómo va de su enfermedad y de dónde le viene la anemia, si de hermorragia o de la enfermedad..
Churry pues pobrecitos los niños es que son tan chiquitines que eso de levantarles te mata..Isabel todas las mañanas se levanta agarrada a su almohada y en brazos la llevamos a la cocina..pobre..es como si no quisiera dejar la cama y se lleva la almohada..y eso con 4 años ..cais 5 que hará en Febrero.. Otra vez infección de orina Luna..bueno lo del pis puede ser eso..pero también puede ser como le pasa a Isabel que es pasarle eso y caerme mal..eso el año pasado que era más pequeña..este no me lo ha hecho..a veces he pensado que coincidía con la fiebre..y si encima dices que está muy cansada..o lo mismo está incubando algo..tipo gripe..dicen que estás muy cansado.. Y vaya con la fecha de vuelta de tu marido..no me extraña que lloraras como una magadalena, creí que venía para Navidad..la verdad es que la vida de ellos así es muy dura, pero la de las familias tiene un meritazo que la mayoría de las veces no somos conscientes..bueno mucho ánimo y a ver si mejoras la racha, vale? Lo que me dió ayer me da de vez en cuando, previa a la regla, una pr de días antes..pero no es dolor de ovarios que es cansino como yo digo..es un dolor tipo cólico..que empieza tras jacer un pis, como a los 5 min..empieza en intesidad creciendo..hasta que llega arriba arriba y aguanto pero claro del mismo dolor me mareo, como estbaa aquí sentada..por más que quise no puede evitar ponerme peor..empecé a no ver..a no oir..y dije..mejor me tumbo que lo siguiente es caerme..y avisé al compi que había aquí apra que no se asustara claro..me eché y luego va bajando el dolor y el mareo claro..pero de todas formas me tomé un ibuprofeno por si acso se me repetía que tenía que irme por Isabel..es un espasmo extraño que me dicen que no es de vejiga que igual es por ovarios..pero vamos yo no lo tengo nada claro porque e sun dolor extraño que me pasa solo tras mis problemas del posparto de Irene.. le vnes se lo diré al fisio a ver si le suena algo.. salome, vaya pieza de ex qué tienes..mensomal que te fuiste a su abogada..porque es capaz de largarse y dejarte tiradísima..y ya la familia es para echarles de comer aparte..vaya lo que te hicieron con el aborto..que no sabía que habías tenido uno..encima que una debe estar hundida vana machacarte..lo bueno es uqe entonces no se interesan en el niño..mira, asi menos ir y venir del pobre..y al final que lo malean..y encima el pobre con sus alergias ya ves..tampoco sabái que lo de abuela era un tumor, y dónde? el de mis suegro empezó hace años por lo típico de la vejiga o prótata en ellos..pero estaba limpio tras varias operaciones, incluso le quitaron la vejiga y le hicieron una reconstrucción de la leche..para no tener bolsa..y de repente en SS una bajón..dolor en el costado..piedas en la vesícula..investigando, investigando..sacaron que tenía en el pulmón como una naranja..y nada le dieron radio y todo fenomenal hasta ahora..que ya ves..
Bueno chicas pues a ver si me cunde el día..espero que los bebés con reflujo estén estables..contadnos cómo váis?
|
| |
Que tal la noche
hola chicas, bueno mi noche algo meor, pero vamos no pa tirar cohetes, aaron se desperto una vez pero en cuanto me ve ya se vuelve a tumbar, le puse una manta (ya tiene una puesta) por encima y ya durmio del tiron sin problemas, es que es muy friolero jeje, y luna pues ya se acosto con 37.3 me parecio raro, ya qu ellevaba 2 dias sin fiebre y ya por la noche le empezo a subir mas asi que apiretal pero lloriqueaba mucho en sueños, me voy hoy al pediatra, sobre odo a comentarle lo de la boca y los escapes, penaba llevarle al cole pero si esta con fiebre nada, ah igual le comento el cansancio que me llevan los dos, a ver si sirve la consulta pa algo , un besito
|
| |
Buenas noches
hola chias,
fsalome asi que el abogado sin tener ni idea? pero qeu pasada no? espero k lo podais arreglar todo porqeu menuda la que te ha caido, iker al menos bien , me alegro , si va contento a la guardeeso es muy impotante, luna tambien sale super contenta eso si reventada
isabel, asi que ya empezamos con tos? si es normal, yo ya me he hecho a la idea que detras de una cosa cogeran otra y encima ahora que ya ha venido el frio de repente, aki heladicos estamos, mas el cierzo qeu se te mete por todos los sitios, sino se aguantaria bien, y encima nos ponen la calefaccion a als 2 de la tarde pues mira menso mal que tengo puesto el aire acondicionado por toda la casa y lo pongo asi estamos bien, sino te kedas pasmado, cuidaos todos , a ver si no va a mas y tu sobre todo, que te caiste al suelo? pero eso de qeu? algun bajon de tension?
bueno como os dije, aaron ayer noche serenta, desde las 5 hasta las 7:30 que se durmio, asi que me daba tanta pena despertarlo a las 8 para llevar a luna al cole que los he dejado dormir, total se me ha despertado a las 10:30 pero es que luna a las 9:45 desde las 9:30 qeu se durmio, una pasada, y al mediodia aaron durmio 3 horas y luna 2 y a las 8:30 aaron y a las 9 luna fritos, yo no se, pero los veo muy cansados a los dos , no se qeu sera, que al estr malicos estan mas debiles no se.... encima llevamos dos dias que a luna se le escapa el pipi, no se si sera una infeccion , encima estamos pasando otra vez otra etapa de celos y hace muchas cosas por llamar la atencion, mañana la llevare al cole a ver si alli se comporta igual, un beso a todas
|
| |
Hola chicas..
hoy estoy algo mejor porque me he levantado media hora más tarde, poco antes de las 7..pero bueno es MArtes y queda muuucha semanita por delante.. Javier ayer tarde venga a correr con Isabel y hacer el tonto claro..le falta la guarde..pero por la noche seguí tosiendo y así paso de mandarle..la tiene como pegada al pecho..asi es que a cuidarle que la cosa está chunga..vamos que no quiero que me pille algo más importante..de moemnto fiebre no..y come mejor..ayer en casita se dedicó a jugar y no dejaba a la pobre Irene que tenía un sueño..en la siesta la pobre tampoco durmió mucho y Javier nada..en la tarde irene echó una buena mini siesta de media hora y con eos ya la teníamos hasta las 11:30 casi..riéndose y pidiéndote juego..te partías con ella..ecnima hacía como que se reía para que te partieras..y me pedía que le hiciera juegos con las manos cojiéndome las mías para que le hiciera los movimientos de las canciones..más mona..Javier e Isabel cayerón rapiditos..Javier como no durmió pues anda tosía sin aprar pero frito..y yos iempre con el agobio de que vomite..aunque cruzo los dedos en eso es más fuerte que Isabel y yo diría que hasta que Irene.. No sé si os dije que el vnes hablé con la profe de Javier que tiene mucha memoria y atiende..se sienta bein y entiende cómo hay que hacer las cosas..pero que es decir juego libre y se pone nervioso y juega con otro niño a tirarse encima uno de otro..que no pega..menosmal..pero tampoco debe dejarse que le peguen..las peleas ahora son el mío..mío..y en el roce pues salen todos llenos de moratones..o se dan con una mesa vamos..y que lo que más le gusta es que entra siempre féliz y sale féliz, y hagas lo que hagas está siempre féliz..y es verdad..es un disfrutón..
Madre mía..decis los de los 3 grados..qué frío..aquí en Madrid no creo que andemos por eso todavía..aloemjor 5 o 6 y ya es mucho frío..me paso la segunda mitad de la noche levantandome a todo esto para taparles que no pillen frío, porque la calefacción la cortan a media noche y la habitación se queda helada...
Churry pobre Luna ahora con la boca..pues puede ser como dices el oído..pero también el apretar los dientes..en mayores es típico tmabién el dolor de cabeza si aprietan lso dientes..lo sñe porque mi amrido lo hace y los tiene de hecho como cortaditos..tiene que ponerse un aparato pero era un rollo y hace años que no lo hace..se ve que está en tensión..qué tal con el niño pegón ese? Otra cosa que me venía acordando ahora del tema piojos..cuida que cada uno tenga sus peines propios y toallas propias..bufandas y gorros..y abrigos claro..por si uno lo cijiese que el otro no..ojalá te libres de eso..sigue todo el tiempo que peudas con el cahmpú porque vamos no quiero verte con la dichosa liendrera como yo..y encima sóla..no te olvides de las coletas..nada de flequillo delante.. Y vaya con los gamberrillos que tienes en casa..si es que vamos yo estoy reventada pero los míos ahora es cuando Javier se me está subiendo en las sillas..pero Aaron es más pequeño!! qué penita lo de la casa, vamos que eres habilidosa no? para hacer eso..santa paciencia..yo soy nula la verdad..y mi marido peor aún..con decirte que hace como un par de meses puso 3 cuadros, y tengo un agujero en el pasillo aunque el cuadro estaba en el salón.. Lo del cristal si te da miedo que lo rompan que todo puede ser..incluso los mayores ocn un mal golpe hay uns cristales que se rompen pero son como los del coche que no se caen a trocitos..claro salvo que sea un pedazo de golpe bestial..no sé cóm se llaman, es que a mi cuñada le pasó una vez con la mesa del salón..el marido fue poner el pie para apyarlo descalzo..imagínate..
montse pues qué pasada ya corriendo..claro que mi marido dice que se le van los catarros corriendo..a ver si es verdad..espero que Estel te mejore de la infección de orina..y no será que el antibiótico no le ha funcionado? Bueno chicas otro día os escribo me acaba de dar un de esos cólicos horribles..me he mareado en plan no oigo..no veo..y me he tirado al suelo..uf..qué corte menosmal que hay solo un chico..ahora debo estar más blanca que la leche..qué bajon..restos que me quedan aún del parto de las narices y mi tema de vejiga..aunque me dicen que no..a ver si vuelvo con mi cramberola por si es algo de ifnección de orina..
un besito a todas
|
| |
Hola chicas
churry coincido en lo que di es de las otitis que irradian el dolor, lo mismo que la boca tb lo irradia hacia la zona del oido, mas bien la mandibula. lo de la presion de los dientes comentalo con el pediatra porque hay los famosos aparatos para que no se desgasten los dientes y la fuerza se la come la ferula y no la boca, que auqnue sean dientes de leche sigue siendo importante, ademas que el dolor que da eso...
montse menos mal que estel pesa poco que sino... si llega a ser iker me muero y eso que pea 11 kilos pero parece que pese 20 y ademas no se para quieto en brazos. lo del omeprazol no esta de mas, mejor prevenir que luego mas fiesta.
isabel como van tus peques? espero que no hayan cogido nada por ahi y tu suegro como va? espero que un poquillo mejor al menos
a ver si tenemos todas unos diitas de traqnuilidad. ayer fui al abogado y resulta que la abogada de mi ex no sabia nada de que se queria marchar y solucionar las cosas, hace semanas que no tiene noticias de el. menudo elemento. iker muy bien, en la guarde a su bola, ciando quiere atiende a las clases y sino a jugar o a cantar, en su estilo, esos si en su idioma habla que parece una cotorra, hasta la profe lo ha dicho que en a semana que ella no estuvo ahora noto que esta mucho mas espabilado. la proxima semana de paso que voy al hematologo por los resultados de los analisis de mi abuela por el tumor que bueno ya sabemos que vuelto a reproducirse pues aprovechare para irle viendo los regalos de navidad y su cumple, si es que se me junta todo con el esos dias y no se que regalarle porque no le presta atencion a nada
bueno chicas un beso
|
| |
Hola
montse, pues pobrecita, con los terrores si es que a hora estan en la epoca, igual soño con algo del cole, pero gritaba dormida? y con la acidez pues vaya , espero qeu con el omeprazol vaya a mejor, y las gotas a ver qeu tal, se venden en la herboristeria, . A ver si te arreglan pronto el coche poeqeu aki tambien ha emepzado el frio, y si encima es montaña se notara mas, aki por las mañnaas ya a 3-4 grados ....
pues ala que he tenido una nochecita de campeonato, primero luna que le dolia la boca y no se que puede ser, ya qeu tiene todos los dientes y muelas, segun lei podria sr a lo mejor de oidos e irradiarse el dolor a los dintes aunque no se, tambiein me he dado cuenta que chirria mucho los dientes cuando duerme... y luego a las 5 aaron llorando sin parar, que queria el tete, se lo daba, y a los 5 minutos otra vez a llorar, asi hasta las 7:30, que lloraba porque me iba y ahi me he quedado ahasta que ha dormido, aun duerme , un beso a todas, yo desdeluego ya ni sueño , me he puesto a planchar, chao
|
| |
Buenasss
Yo sigo sin coche y aqui ha comenzado a hacer frio, tengo que llevar a Estel en brazos hasta el cole porque dice que tiene frio y se me coje como un coala, claro con la poca chiccha que tiene.... Ya lleva dos noches con pesadillas no se porque se pone a gritar NOOOOOO NOOOOO y no se despierta hastaque la cojo. Ayer fue peor estaba histerica hoy parece que algo menos espero se le pase. Da penita la carita de susto que pone... De la comida ayer decia que le dolia el estomago y se retorcia y daba grititos ay ay llevandose las manos un poco mas arriba del estomago, yo creo que era acidez asi que le endiñe el omeprz por si las moscas... Luego ceno bien.
Fsalome: pues vaya con la familia de tu ex... mira casi mejor no tener contacto tu con tu familia ya estais la mar de bien no necesitais a nadie asi... espero que te den todo lo que te toque o mas bien lo que le toque a iker.
Srm: yo tambien coincido en el tema de que por las mañanas estan mas desaganados, de bebe estel tampoco comia casi en la primera toma o si se decidia a comer era la que mas vomitaba... Del motilium con la mala fama que tiene ni lo tocaria... Lo de dormirse solo esta dificil yo nunca la obligue no servia de nada lloraba y vomitaba mas un rollo... siempre dormia conmigo y luego la pasaba a su cuna y a veces aguantaba y otras muchos no, creo que ya como a los 7 meses que paso a la cuna grande en su habitacion empece a dejarla en la cuna y cogerla de la manita hasta que se dormia y por suerte se acostumbro...
Churry: Pues si hija mia no salimos de una... al menos yo tengo ayuda no se como te lo haces tu solita... madre con aaron es un trastito... menudo peligro parece como los bebes de las pelis que siempre estan tramando algo... no me extraña que estes de los nervios yo un dia que paso sola ya me vuelvo loca.... Probare las gotas porque estoy de la alergia... De los pipis estel mejor aunque de vez en cuando se le van escapando gotitas debe tener la zona aun escocida, pobre Luna mira que debe ser molesto..... A ver si tus peques aunque debiluchos de tantos virus no cogen otra vez nada gordo.. y te dejan dormir un pocquillo...
Besotes a todas...
|
| |
Srm
el nexium se lo doy en ayunas como me dijeron, mi abuela tb en ayunas y mi madre lo toma en la cena. No les quita el apetito en si, pero claro al ingerir ese poquito pues es como si ya hubiesen comido algo. Lo de los brazos nos paso a todas creo. Iker acaba de dormirse el solo en el suelo, lo hace desde chiquitin, no da guerra, porque despierto en la cuna ni de broma, ni en brazos.
|
| |
Hola
isabel bueno veo qeu irene tiene algun episodio pero bueno veo que mejor, si es que entre los dientes y este invierno lo raro es que no esten malos, y los enanos si, yo a veces me kedo asi cuando se ponen a hablar los dos juntos te partes jaja, y si la verdad que dan mucho trabajo pero tambien hay ratos buenos, cuanto tiempo se llevan los tuyos?
MOntse, que me parece qeu nos ha mirado un tuerto a ti con el coche y ami qeu no salgo de una me viene otra, ay yo creo qeu no se si podria presentame en el taller , se me nota a la legua cuando miento, jajaja eso si pa poner a caldo a uno pa eso no me corto un pelo jiji, y las infecciones bueno mejor , con luna sigo igual eh, ya hoy coloradito y escocia al hacer pipi, y ahi sigo con el jabon y crema..
fsalome pue smira si se va un año a singapur qeu se vaya oye, mas trankila te quedaras ahora si lo arreglas todo genial.
srm lo de desayunar poco , al mio tambien le pasaba , incluso la mayor que no tuvo reflujo, estan mas desganados a esas horas y claro qeu les gustan los brazos jeje anda que no saben, con lo bien que se esta con mami, jeje a mi me paso con los dos qeu me costo enseñarles a dormir solitos pero lo consegui, a mi me ayudaron jmucho en un foro si quieres te lo paso, un beso
nosotros bien, ya hoy luna no tuvo fiebre, segun el medico pues eso un catarro y ya esta, lo que me parece super raro que tengo a los dos enanos ya hace dias que los noto super cansados eh una pasada, no se si sera el timpo o estan mas debiles porque han cogidos cosillas, que si resfrirados, fiebre, otitis, bronquitis.... no se y luna quejandose otra vez que le escuece al hacer pipi, pobrecilla, y yo desquiciada de los nervios, desde qeu se levanatn hasta que se acuestan en mi casa solo se oyen gritos y lloros y yo desquiciada... El otro dia Aarón,lo que me costo llevarme a luna al cuarto a tomarle la temperatura que estuvo con fiebre, el señorito me cogio la silla y se subio para coger una casita que tengo que vamos me costo meses hacerla una de esas casitas de muñecas grandes, la monte yo, la pinte, habitacion por habitacion de colores difrentes, con todos los muebles, hice los suelos a medida , unos parquet, otros baldosas, , incluso la hagitacion del bb la recree como la de luna, bueno pues el tio la abrio la casa y me estampo todos los mueles contra el suelo, tengo ya mitad de la casa rota, que la tengo que pegar, lo qeu me costo bajarlo de la silla y me estampo un potito de frutas en el suelo, y yo vamos histerica como comprenderas, eso si no tiene ayuda de su hermana eh, qeu les tengo prohibido qeu se suban a la mesita del salon que es de cristal y claro podrian ceder, bueno se subian a turnos y se partian el culo, yo es que no tengo autoridad alguna , mi marido no viene hata principios de marzo que me lo preguntabais,,,
montse lo de la alergia se llama composor 23, de la casa soria natural, tarda en hacer efecto como 3-4 dias, pero genial una pasadaaaaaaaaaa
un besito
|
| |
Hola
Como va todo? Joel va mejorando poco a poco, llevo una semanita con el Nexium y parece que duerme más, pero me pasa igual que a cuqui: tiene bracitis crónica!!!! además se ha acostumbrado a que lo duerma yo porque su padre madruga mucho, y ahora solo quiere dormirse conmigo...en fin, intentaré enseñarle a dormirse solito, pero no se por donde empezar, alguna idea? lo voy dejando en la cuna cuando veo que tiene sueño, pero empieza a llorar como si le estuvieran matando!!! y en la hamaca igual!!!
Si veo que el nexium no le acaba de ir bien pasaré al omeprazol. Pero no a la ranitidina... es curioso, pero siempre me dijeron que era más floja la ranitidina.
También me recetó motilium, pero no se lo daré, siempre ha tenido muchos cólicos, y ahora que está mejor de los cólicos no pienso darle esto pa que empeore.
Salomé: he notado que Joel no come casi nada en la toma de la mañana cuando le doy también el Nexium, es normal? tu se lo das antes o después de comer?
Bueno, espero que todo vaya bien, yo ya estoy esperando al puente: Joel cumplirá tres meses!!!
|
| |
Hola chicas
lo de la spruevbas de la alergia a mi me dieron muy altas para poner vacuna pero me las denegaron yo he probado de todo tipo de pastillas, todas me dejan zombies, exceptpo el ebastel y el ebastel forte que me dejan menos grogui, cuanquo me quede de iker me desaparecio la alergia hasta hace un par de meses y bueno lloviendo a diario no se me ira en la vida
lo de que mi marido se marche a mi me parece genial,e l quiere dejar todo solucionado hoy ire a la abogado a ver como hacemos porque no voy a renunciar a nada, el niño no se da cuenta de nada porque apenas lo ve y la familia de el jamas se preocupo, de hecho cuando nacio le regalaron dos hermanos un album de fotos y un muñequito, los demas no quisieron saber nada, de hecho cuando fue de los abortos menos un hermano todos se alegraron incluida mi suegra asi quede ahi no espero nada y mejor que no le vean
hoy no ha comido con el sueño que traia, se bebio dos vasos de zumo, y una infusion. por lo demas bien.
isabel espero que los peques no cojan nada malo, vamos que no sea gordo. y lo de tu suegro ojala se mejore auqnue sea un poquillo y podais tener unas navidades tranquilas que para lo que queda que estis todos en paz
montse que faena lo del coche, ami cambiar la maza del embrague al de mi padre me calcaron 400 euros, que temblaba muchisimo, y luego dicen que no ganan y ahora el cinto de conductor 220 eurazos. y dejala que coma pures, iker tomo ayer unas cucharas que por norma no lo quiere ni de lejos, eso si el chocolate le chifla y no le da diarrea, al contrario
churry como va tu brazo? y tu suegro, esperemos que mejorando, lo mismo que a isabel te digo, y tu chico cuando vuelve? si viene para navidad seria un bonito regalo no? la infeccion de luna mejor por lo que veo, me alegro y el trastito de aaron no se habra tragado nada mas no?
bueno chicas un besito
|
| |
Hola
Un dia mas he disfutado de una maravillosa carrerita matutina... hasta el taller de cohes!!!!!!!!!!!!!!!! argggggg. Ahora se le ha jodido el embrague al d mi marido... y como no se ha llevado el coche de la menda... otra vez a patita a todas partes y va pa largo y caro... 1000 euritos de na... Nada que he decidido ir corriendo al taller mi marido dejo el cohe en la puerta del taller el finde porque temia no llegase el pobre coche al lunes. Pues me he presentado suddando en mayas en el taller lloriqueando que si me podian entrar el cohe de mimarido que yo no sabia conducir... he hecho una escenita par ver si les daba pena y lo arregalban rapidito... que si mi marido tiene que ir a trabajar que si hoy le han dejado un coche... si le digo que va con el mio seguro se acomodan... A ver y mientras tanto otra seman mas sin coche... a este paso no va a quedar nada de mi... andando montaña a traves con la niña a cuestas cada dia...
Estel mejor de la infeccion pobrecilla, come las papillas mas o menos mejor mas rapido y sin arcadas y lo de siempe trocitos pa tu tia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fsalome: vaya con las pruebas de la alergia, a ver que me sale a mi, de todas formas a mime han dicho que dependiendo de lo que te salga si te pueden dar vacunas aunque seas mayor... porque yo ya de antiestaminicos estoy hasta arriba... Uhmmmm Singapur suena bien y bastante lejos...jeje parce un comentario muy duro pero es que si no es capaz ni de limpiarle el culete por que se hace caca o darle los yogures que no le hacen daño, muhca fuerza desde aqui para aguantarlo.... Menudo iker comiendo turron del duro... Estel odia el dulce a ella dale queso y jamon... es como su padre...
Liss: lo de tardar tanto en comer es muy normal... Estel tardaba minimo una hora en tomarse el bibi de como mucho 120... hoy en dia para tomarse una misera papilla estamos tres quartos dehora... bueno desde hace unas semanas media hora a ver si dura... para ellos es mejor comer despacito tragan menos gases, no se empachan tanto y asi vomitan menos, alguna vez que Estel le ha dado por comer rapido lo ha vomitado todo al momento. paciencia yo creo que es mejor que se lo des a poquitos que no darselo y esperar que luego coma mas porque no va a ser asi como ya has comprobado... de 6 a 7 bibes esta muy bien es poca cantidad en cada bibi pero son bastantes bibis osea qu esta muy bien...
srm: madre mia tres horas!!! siempre van con retraso pero tanto!!!! ojala le vaya bien el nexium dale timpo...y sino ya sabes si lo veias mejor con el omeprazol... pues se lo cambias... besitos a joel...
Cuquitairene: Lo del reflujo alcalino no se que es pero es muy improbable... ya que tiene todos los sintomas del reflujo acido... sin acidez no estaria tan molesta y lloraria tanto... Frente a la desesperacion no pierdes nada plantandote en urgencia sy haciendo un poco de teatro... si consigues la receta de la rani... de la sdosis no te puedo ayudar pues nosotras estabamos con el omeprazol... Estel era igual que irene siempre despierta siempre observando... era super espabilada por lo que tu dicesno podia ni dormir la pobre... tiempo despues se volvio una dormilona jeje... pero cuando estaba mal ni una cabezadita pobre, se dormia solo cuando la paseaba por todo el pueblo desesperada y solo dormida comia... Tengo una amiga que acaba de tener una niña tambien y es verla al pecho te mira unos minutitos y ala a dormir otra vez... recuerdo que con Estel no podia darle el pecho sentada sino paseeando por toda la casa solo asi podia distraerla dle dolor para que comiera... Yo tambien me sentia como una paranoica... porque claro ves un bebe gordito siempre despierto y piensas como va a estar mal!!!! mama histerica.... Tiempo despues todo el mundo se ha comido sus palabras sobretodo cuando con tres años la pobre Estel tiene el tamaño de un bebe de 21meses... y el peso de uno de un año... Tu a lo tuyo y ignora a todo el mundo... sabes que tienes razon y que insistiendo ayudaras mas a tu peqeu que haciendo caso al que dice tonterias... auque acabes medio tarumba como mas o menos todas las que andamos por aqui... Mirame a mi que odio hacer deporte me he aficionado a correr para no perder el raciocinio... o al igual corro porque ya me he vuelto loca no se bien bien. Muchos animos!!!!!!!! todo pasa.... Ah y como las compis yo del motilim ni darselo que al igual le da gases y asi estara mucho mas molesta...
Churry: gracias por lo del jabon y la cremita espero le vaya bien a Estel porque ya van dos infecciones seguidas... como se llama las gotas esas de la alergia??????? es que yo ya no gano para antiestaminicos tampoco... Ostras hija ahora la luz... si es que no sales de una... a mi se me fue el agua y yo todo el dia sucia de ir a correr... estaban arreglando la calle y se les averio... que apuro... cocinado con agua de garrafa pero claro lo de ducharse... A ver si no es nada lo de Luna y no vaya a mas la fiebre que horror de invierno....
Isabel: ayyy penita lo del tu suegro... cuando estan asi no sabes que hacer ni por donde tirara la enfermedada ojala los medicos lo mantengan estable todo lo que se pueda... De tus peques debes partirte cuando juegan a vecesEstel y mi sobrino tambien teinen convrsaciones de besuguillos y te partes... y irene con su dientecillos y los moquitos estara claro mas reflujosa pero suerte que es la mas leve de los tres es un alivio... Lo de la tranfusion en el parto fue por que tuve una hemorragia bestial por lo del desgarro... Depues del parto me pusieron un litro pero no mejore nada dos dias creo despues me pusieron otro litro y fue casi inmediato el desayuno me lo dieron en la boca y la comida ya me la comi yo sola despues de levantarme para ducharme, una pasada, lueog estuve 6 meses ocn hierro pues estaba muy debil, me faltaba el aire... pero ya estaba que podia hacerlo todo yo sola claro... Es ciero que de la clas ede yoga tambien se sale cansada, hs de concentrarte mucho en la respiracion y hay ejercicios que cansan mucho aunque estes tranquilamente acostada...
Me voy a hacer papillitas ayyyy que harta que estoy cuando se comera esta un plato de espaguetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
| |
Hola chicas
bueno de Lunes..hoy estaba fatal a punto de no venir...ya no podía más....la verdad es que en el finde no me da tiempo a recuperarme del todo..necesito dormir más seguidito..bueno me imagino que las que tenéis ahora bebés chiquitines estáis peor.. Mis niños bien..Irene anda ahí..con alguna velita..pero bien..la noche del sábado le dió un poco de tos y ya disparó, eso me lo hace ahora de vez en cuando..son rachas como sabéis..al toser..además incluso se lo nota a veces un gasecillo..el típico glú en la garganta..no sé si tose porque lo tiene ahi y le molesta o por el reflujo, disparó en dos fases..eso a las 12:30..cuando el bibi se lo toma sobre las 9..ya véis..tiene 10 meses y de vez en cuando me hace esas cosas..pero la verdad es que no me quejo..se ve que no le molesta en su vida diaria..y alomejor se mezcla con el tema dientes como dice Churry..pues tiene por cierto dos abajo..y ya..anoche no durmió bien, lloriquea de vez en cuando, asi es que igual es uqe vuelve a empezar vamos a ver..pega algún gritito de vez en cuando..
Isabel bien, pobrecita..muy mayor..ejerciendo muchas veces de mayor..ya incluso Javier le pide ayuda para hacer cosas..ayer directamente le decía : me ayudas Isabel? para que le pusiera las vías de un trenecito que tiene..Y darse de tortas si que se dan los míos Churry..pero a ratos también se parten entre los dos..y dicen tonterías y tú te tienes que contener..como cuando empiezan con caca..culo..Y el otro día una conversación de más mayor..Isabel ha decidido que quiere ser profesora..además por lo visto no es compatible ni con tener hijos ni con cocinar..y bueno le decía a Javier..y tú qué quieres ser de nmayor? médico o profesora?..así tal cuál..qué gracia..y el otro le decía que profesora no..que médico..Y es que anda con un maletín de médico todo el día con el fonendo..y nos lo pone a todos y dice: a ver.. Ahora está el pobre con una tos horrible, no le deja dormir..y ando con el Sekisan..a ver si hoy mejora..pero claro a la guarde mejor que no que nada más de correr se pone peor.. Y nada mi suegro no mejora..quizás le pusieron poco..estaba en el límite inferior para tener anemia..pero sigue mal, ayer dice mi suegra que se levantó a las 2 para comer..y ya no sé si comió o no, pero tiene mala pinta, y mi marido el pobre desanimado pensando si va a durar más allá de las Navidades..Mañana tiene médico otra vez, a ver qué le cuentan..
cuqui, lo de la ranitidina escribí la proporción en algún mensaje del foro, pero te lo puedo intentar recuperar para esta semana..me lo apunto..la tengo en casa..de todas formas..te recomiendo como primera opción: quitarle el motilium y espera unos días vale?..no recuerdo qué tipo de omeprazol tenías, el nexium? ese dicen que le va bien a niños que otros no les va bien..no te pienses que tu niña tiene lo peor..piensa en positivo y no desesperes, intenta relajarte..los nervios se los pasarás a la peque..es fácil decirlo ya lo sé, pero es así..Mis hijos, la mayor especialmente también era una niña superdespierta..dormía más o menos de noche cuando conseguíamos tras muchas horas de lloros dormirla..pero siempre con los ojos como platos..siempre mirando y observando..pero tranquila que son unos meses, los primeros ..los peores..luego mejorará seguro..aguanta el tirón..y además es que la medicación si no es esta otra, te tiene que ahcer efecto..Mira yo como primera opción fijo motilium fuera..en una semana observa cómo vas sólo con omerazol..que no vas al hospital y pides llorando que le den ranitidina..si tienes que ir sola sin marido pues vas sóla..y que te hagan la receta..en farmacia se saben la fórmula tmabién pero dudo que te la hagan si no conoces a alguien, claro..
srm al final con qué medicación te has quedado, con qué tipo de omeprazol? sigues con el que te mando la Dra de la Teknon?
Tenéis que darle tiempo para que haga efecto..y pensad que no es que se quite el reflujo..sino que le quita la acidez..el moestar..y los lloros..
Liss, creo que cece era la que más tardaba con los bibis..ella insistía e insistía..creo que yo haría como tú, sobretodo porque come poco..mi mayor se tomaba los bibis demsiado rápido y claro todo fuera igual de rápido..peor si paraba pues ya luego no quería más..y además si la forzaba también iba todo fuera..con los otros tomé la opción de seguidito todo hasta donde quieren parar ellos..y ya es raro que le insita más..por eso proque va todo fuera..te hablo de Irene ahora la peque..de 10 meses..mañana 11..pues cuando se deja es que algo le pasa..mocos..virus..dientes.. y no insisto..pero es mayor y no tan bebé..Yo seguiría haciéndolo como lo haces..si ves sobretodo que no te vomita..
Montse el septrim me lo han mandado alguna vez para los niños y es una maravilla porque no produce diarreas..para mí es genial..claro..a ver si te mejora ya del todo..además las infecciones de orina quitan el hambre asi es que es un rollo..qué tal el spining? qué aguante de verdad..Hopyy me toca fisio..la verdad es que estos erjeciosiso son estupendos pero agotan..auqneu sean 20mminutos 3 veces al día..y debe ser algo parecido al yoga..pero vamos que no me imaginaba yo que terminase tan reventada..Encima según me pongo tengo a Isabel o JAvier encima mía..pidiendome cosas..Javier sentandose en mi panza en plena apnea..Isabel ejerciciendo de profe..me pongo en mi habitación pero se abre la puerta cuarenta mil veces.. Otra cosa, cuánto tardaste en sentir que estabas mejor de la anemia? qué barbaridad de parto tuviste guapa..mira que el mío fue malo..y yo siempre tenía anemia preparto..y posparto claro pero me recuper bien sóla..
churry espero que tu suegro mejore..y si te ha instalado otra vez la caja de la luz pues ya ves..anda que lo que te ahorras..cuándo vuelve tu marido..para Navidad? Pobre Luna ahora con fiebre..a ver si levantáis cabeza..y vaya con lo de tu brazo..se te debe pinzar algún nervio porque es muy raro..ya me iamgino el susto de la primera vez..bueno ya verás cuando tengas a los dos en el cole..descansarás seguro..yo sueño con ese día y nos los tengo todo el día conmigo..pero es que es comodísimo..aiunque por otra parte mira hoy Lunes los echo cantidad de menos..qué penita..y no sabes Javier cómo lelva el fin de semana..venga pataletas..acreo que por el mal cuerpo porque no es así..o será la crisis está en la que entran..anoche ni te imaginas para echarle el suero y ponerle el termómetro la que montóo..luego se calmó de repente..y e sun niño la mar de dulce y cariñoso..pero creo que no se entiende ni él mismo..
Salome qué fuerte lo de tu marido, ahora un año a singapur..y se supone que te pagará algo o no? a mí la pena siempre me dan los niños que crecen y se preguntará su papá por qué no quería verlo..y es que son preguntas muy dificiles de contestar..y los abuelos o familia por parte de tu marido tampoco quieren verlo? Uf..debes ser muy fuerte porque tela..En fin..espero qeu mejoréis vosotros de las alergias dichosas que e slo importante que estéis bien sanitos y cuidaros mucho..
Bueno chicas un besillo a todas..
|
| |
Hola
isabel me alegro qeu esten estables los pequeños, y tu suegro a ver si con la transfusion va a mejor. Me preguntanbas el otro dia k por que se me dormia el brazo izdo y es por nervios no es ninguna contractrua por estar en el ordenador, buf si apens me pongo, es por nervios, se me duerme el brazo y no veas tu laprimera vez que me paso que nerviosa me puse, pensando que me daba un ataque o algo asi que susto...
Montse, pues vaya otra vez con infeccion a ver si con el antibiotico se le pasa enseguida, en cuanto al jabon, yo no se lo doy todo el rato eh, yo cuando la ducho por la noche entonces se lo doy y la cremita 2 veces al dia como me dijeron en la farmacia
liss, en cuanto a los bibes pues dependera de cada niño, yo creo que es mucho tiempo pero la verdad a mi no me ha pasado, el mio era al reves, no le saciaba nada, y un dia hasta le cronometre y unamedia de 2 min para tomarse el bibe una pasada...
fsalome yo fui la que pregunte por las pruebas de la alergia, yo es que tambienme las hice asi en el brazo, y a mi tambien me salio al polen, platanero, olivo , al pelo de perro y alguna cosa mas pero mas bien el polen, digo yo que ya me podia haber salido alergia al chocolate o dulce jejajaja, oye y no te tomas nada para la alergia?yo estuve tambien con antihistaminicos , pero este año fue horrible, ya me cambiaron la medicacion un monton de veces y ni por esas no me hacia nada, total que en la herboristeria compre unas gotas y mano de santo eh, pero una pasada, yo pense que si no me hacia un antihistaminico como iba a haceme algo natural y oye una pasada eh, yo lo mi era exagerado, todo el dia con el pañuelo , la nariz como un tomate, estornudando a todas hora sy los ojos super rojos, hasta afonica y oye mano de santo, me alegro qeu iker vaya comiendo bien, un beso
srm del omeprazol a ver si alguna mami te ayuda yo es que no le he dado nunca eso, a mi me mandaron ranitidina y luego opiren flas que creo es lasoprazol o algo asi.
cuquita lo del motilium le mejoraria mucho , sobre todo tienes que estar tranqkila, ya se que es muy dificil pero todos tus nervios se los pasas a la niña , y te tiene que sentri tranqkila... Otra cosa, el que gruña por las noches es normal son los aciso k le suben, tienes subido el colchon de la cuna eso le ayudaria algo, y otra cosa el dormirlo en brazos que lo dejes en la cuna y se despierte eso ya no es cosa del reflujo , eso es k tiene brazitis y ya esta, te lo digo porque a mi me paso con luna y no tenia reflujo, los bb tienen ciclos de sueño y se despiertan y claro si se ha dormido en brazos y ve qeu no esta ahi, donde se durmio se asusta, deberias empezar a enseñarle a dormirse solita.
nosotros por aki... mi suegro ya salio del hospital y bien, parece ser fue un amago de infarto de la cabeza , ...desde qeu se ha ido mi marido me pasa una detras de otra, el viernes se me fue la luz , bueno a mi sola eh, y no sabia ni que hacer, k nervios gracias a dios que tenia la comida hecha, mi padre no sabia , mi suegro si , es su trabajo pero claro estaba en el hospital , al final gracias a dios localize al presiente de la comunidad y muy amablemente me lo arreglo provisionalmente y es que el diferencial estaba quemado, hoy ya ha venido mi suegro y me l o ha arreglado del todo, .En cuatno a los enanos llevan unoa dias que vamos qeu no se si tirarme por la ventana, estamos otra vez pasando otra etapa de celos, estan todo el dia enganchados pegandose, pero a la vez se alian muchas veces y pasan de mi ayyy que ya no se ni k hacer porque ni caso me hacen, y luna ya ayer noche con fiebre, menuda noche y con dolor de garganta, hoy no ha pasado de 38 pero porque le doy el apiretal asi que a ver mañana, de momento en casita y almedico un beso
|
| |
Hola cuqui
lo de la ranitidina, quien mas controla es isabel pero hasta mañana no creo que pueda contestarte. a ella se la preparabanen formula en farmacia, a mi me la dieron en ampollas la ranitidina normon, me costaba por el seguro menos de 80 centimos y por mi cuenta creo que unos 2 euros. a iker para 12 kilos le daban 1.5 ml 3 veces al dia, asi que para 6 kilos seria la mitad, 0.7 o 0.8 ml, la que tomaba uiker sabe fatal, auqneu siempre la tomo bien, y la de formula le echan esencia, asi que habla con tu medico o eso o algun protector, hay bastante variedad para probar, pero yo le quitaria el motilium si aun no lo has hecho y si ya toma fruta olvidate de la naranja, de tomates y cosas acidas que les perjudican mas y si esta con los dientes le hara picos de reflujo, cualquier achaque por pequeño que tenga le acentuara mas el reflujo. ve al pediatra e insistele las veces que haga falta, yo a la mia la aburri tanto que me mando a digestivo, la que tengo ahora genial. un beso y animo
|
| |
Hola xicas
Que tal el fin de semana? Por aqui seguimos igual, Irene muy molesta con el reflujo y yo con la espalda medio rota de sujetarla a todas horas. Se tira todo el dia con los ojos como platos aunque se muera de sueño y si consigues que duerma a base de mecerla un buen rato en brazos, en cuanto la echas a la cuna o la hamaca dura como mucho mucho media hora o asi y se despierta sobresaltada o llorando otra vez y vuelta a los brazos de nuevo y por la noxe duerme mas seguido pero quejandose continuamente en la cuna y retorciendose. Y ni omeprazol, ni motilium ni hodrolizada mejoran nada. Encima para toda la familia parece que esta mejor solo porque no llora tanto como antes, claro a base de estar de brazo en brazo de unos y otros, y que bonica y que espabilada que esta, claro COMO NO DUERME!! Estoy muy cansada ya de todo esto. Esta tarde hemos ido a ver a una prima de mi marido que ha tenido una niña y dice que era muy aburrida, comer y dormir y YO CON UNAS GANAS DE DARLE UN PUÑETAZO EN LOS DIENTES. Si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes!! Cada vez estoy mas depre y encima no puedo decir nada de que no la veo mejor porque todos se me echan encima y me siento como una paranoica, SABEIS QUE DOSIS DE RANITIDINA TENDRIA QUE DARLE CON 6 KILOS Y MEDIO DE PESO? Es que ya creo que voy a probar a darsela por mi cuenta unos dias porque los medicos no me hacen caso y no quieren cambiarme el omeprazol. O ESO O ME PLANTO EN URGENCIAS OTRA VEZ Y LES DIGO QUE SE ME ATRAGANTA MUCHO Y NO MEJORA O QUE TIENE APNEAS (LO DEL ATRAGANTAMIENTO ES MAS CIERTO, NO QUIERO PARECER INSENSIBLE CON LAS QUE SUS HIJOS TENGAN APNEAS PERO ES QUE YA ESTOY DESESPERADA Y NO SE COMO HACER PARA QUE ME HAGAN CASO). NECESITARIA QUE LE HICIERAN LA PHMETRIA PARA DESCARTAR QUE SEA UN REFLUJO ACIDO O ALCALINO, EL CUAL NO TIENE TRATAMIENTO Y SERIA UNA PUTADA PERO ES QUE EMPIEZO A PENSAR QUE PROBABLEMENTE LO TENGA ASI, AUQNUE NECESITO SABERLO CON SEGURIDAD. VOSOTRAS QUE HARIAIS? UN ABRAZO
|
| |
Hola cuqui
sabes, todo lo que cuentas es lo mismo que pasamos la mayoria de nosotras.... es horible, y muy muy desesperante, y el apoyo la mayoria de las veces es nulo... yo no creoq ue tenga reflujo al calino, tiene seguro el normal, solo que a veces hay que cambiar la medicacion, la ranitidina se prepara en farmacia por lo que necesitas receta, no creo que te la hagan sin... el motilluim se lo quitaste? porque es lo que mas da colicos, podrias probar por ahi, yo creoque loqu etiene es qu ela acides no se le quita con omeprazol, deberias pedir ranitidina, yo consegui que me diera plantandome en urgencias, exagere un poco y al final la recetaron... enseguida note que ya no le molestaba tanto, pero aun asi el reflujo no se quito hasta que maduro casi sobre el año, asique si le consigues dar ranitidina, notaras que deja de estar molesta, pero el reflujo seguira estando.. ya nos contaras a ver que tal, no se porque no te dan la medicacion, noles cuesta nada a ellos
|
| |
Hola
srm32 iker esta tomando el nexium y le va muy bien, has probado a darselo? lo unico malo que vale mas de 30 euros, no entra en el seguro, pero si el omeprazol te va bien daselo. este nexium es nuevo salio este verano, en mi casa toman el de 20 y 40 y les va muy bien mejor que los otros protectores
nosotros seguimos bien, iker con un colmillo a la vista y el culo como un tomate, ayer con su padre hizo caca y apenas lo limpio,c on el culo rojo y asi imaginaros como llego. sigue comienmdo muy bien, esperemos que siga asi. besos chicas
|
| |
Omeprazol??
Hola, cuanto tiempo... como va todo?
Ya no me da tiempo para seguiros, una lástima, pero este niño no me deja tiempo pa na!!!! no se si es muy normal en los niños con reflujo, pero el mío en cuanto lo dejo se pone nervioso y ala, a vomitar, así que el muy joio está acostumbrado a los bracitos que no veas... estoy intentando que se acostumbre a estar en la hamaquita un ratito pero cuesta. Todos me dicen que solo tiene dos meses, que es normal que quiera brazos, pero pesa 6 kilacos y me tiene rota!!!!
Bueno, al grano, escribo pa contaros que el lunes fuimos a la Dra. Pich, la gastro de la clínica Teknon que me recomendó Montse. Tres horas esperando pa una consulta de 10 min, un caos!!!. Me dijo que el omeprazol en jarabe no hace nada de nada, que la molécula se inactiva con la humedad. Y me cambió al nexium, que aunque en el prospecto pone a partir del año, dice que se puede dar desde un mes. Pues le dejé de dar el omeprazol, y se tiró dos dias fatal del reflujo... pero no decian que no le hacía nada????? total, al final mosca llamé al Colegio de Farmaceuticos, al Centro de Información del Medicamento, y me dijeron que el omeprazol formulado con bicarbonato si que es estable (es el que le daba yo) , pero como no hay estudios no lo recomiendan. También que han sacado un omeprazol sódico, que es nuevo y que si que es estable en jarabe. También me mandaron por mail un estudio que habian hecho en estados unidos con el nexium en bebés de 1 a 24 meses, con resultados positivos.
Bueno, este rollo os lo he soltado por si a alguien le interesa, nunca se sabe...
Espero que Joel se estabilice un poco y me pueda conectar más.
Nos leemos. Besitos.
|
| |
Pruebas de alergia
creo que lo preguntaba montse y no se si alguien mas, a mi me las hicieron con 10 años y saliio rinitis alergica, a los 17 volvio a saltar muy fuerte y lo tipico de los pinchazos en el brazo con los elementos supuestamente alergicos y bueno se hincharon como pelotas, pero como tengo urticaria me dijo que nada de alergia, me hice analiticas cada dos o 3 meses desde los 17 años hasta los 21 y negativas hasta que fui a mi dermatologa de confianza, ella me los volvio a pedir y salia multiplicado el nivel maximo por 7, la respuesta del alergologo, con 21 años eres demasiado mayor para que te demos vacunas, asi que a tomar pastillas que es lo que hago. soy alergica a la humedad (rinitis alergica perenne, todo el año), tengo intolerancia al sol, al polen, polvo, acaros, a determinados pelos de animales, y luego alergias de contacto a la piel, como son las hierbas o la salitre del mar auqnue no siempre, algunas lanas tb me dan reaccion... pero vamos lo mas es el polvo el polen los acaron y la humedad
a iker le pidieron una analitica con alergias a kiwi pescado polen acaros y polvo si mal no recuerdo. en mi caso son causas geneticas. la familia de mi padre el incluido tienen estas alergias.
hoy despues de un mes su padre a venido a buscarlo. dice que se va en enero a singapur por un año, a ver si es verdad y ojala no volviese. iker esta con una muela o colmillo que le esta dejando el culete fino, pero por lod emas no se queja y come bastante bien, se hincha a patat cocida y ha vuelto a tomar leche, maximo 180 pero algo es algo, ah y le gusta el turron duro y los hojaldres, si es un goloso de cuidado.
bueno chicas, buen fin de semana, un beso
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |