•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada con hipoglucemia

Me han encontrado hipoglucemia en el embarazo, alguna igual?? como lo superasteis?? GRACIAS DE VERDAD

LAURA+LAIA26

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo tambien

tuve hipoglucemia en el embarazo. Con dieta la llevaba bastante controlada, eso si, pase bastante hambre, pero por lo menos no me tuve que pinchar insulina. Me hacia controles todos los dias con una maquina que te dan, te pinchas en el dedo y te sale lo que tienes, y asi lo vas controlando. Despues del parto me hice analisis y salieron bien, espero haberte ayudado

Hola laura

Yo sobre hipoglucemia en la gestacion no puedo ayudarte pero sobre la hipoglucemia de forma general si.

Mi niña es hipoglucemica, se lo detectaron con unos 9 meses y aun hoy con 29 meses esta persiste ( a pesar de que me aseguraron que con el tiempo despareceria). Nosotros creemos que ya despues del tiempo transcurrido y la evolucion de la enfermedad la niña sera hipoglucemica de por vida.

Tratamiento en si no tiene ( algunos medicos en hipoglucemias severas recetan pastillas de glucosa), hay que controlarla mucho en la alimentacion, que no haga ayunos prolongados, que las ingestas de hidratos de carbono y glucosa sean generosas pero sin pasarse. Que no realice actividades fisicas sin tomar antes, entre y despues del ejercicio algo con azucar, por ejemplo unas galletas. Cuando voy al parque con mi niña o de paseo siempre llevo en el bolso galletas y un zumo, nunca se sabe cuando la puede bajar el azucar a limites de riesgo.

Mi niña en dos ocasiones ha sufrido desvanecimientos ( menudo susto) .

Por eso mi consejo es que cuides mucho la alimentacion, solicita a tu medico que te de una lista de alimentos ricos en Hidratos de carbono, que no ayunes, toma algo cada poco tiempo (cada 2 horas). Si haces algun tipo de ejercicio como natacion para gestantes procura tomar algo antes de la clase y despues. Evita situaciones de estres o sitios muy aglomerados por que el calor escesivo desemboca en bajadas de azucar.

Espero haberte ayudado algo con mis consejos desde el punto de vista de una mama con una niña hipoglucemica, saludos y paciencia, que al menos tu hipoglucemia despues del embarazo desparecera.

Hola guapa

Verás yo tuve hipoglucemia todo el embarazo, es mas unos dias antes de saber que estaba embarazada me dio un bajón muy fuerte...total si lo normal es 100 mas o menos yo estaba a 43, imaginate que plan, mareada todo el dia, y solo comia hidratos de carbono (al principio) porque era lo único que admitia, lo demas tipo ensaladas, verduras etc me debilitaba mas...lo único que podia hacer era comer cada dos horas porque tampoco aguantaba mas, y llevaba de todo en el bolso, en el coche, hasta en la mesita de noche tenia galletitas, zumo, porque hasta de madrugada me daban esas bajadas...así todo el embarazo, es mejor que comas poco y a menudo y llevar un sobrecito de azúcar para un momento dado que te de una bajada, tienes que evitar lo "picos"...no te queda otra, cuando tengas a tu nena ya verás que todo desaparecerá....espero haberte ayudado un poco si tienes alguna duda por aqui estaré..Saludos

Ndc75+ Axel casi 4 meses ya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿q le pasa a mi peque???
por: gretas6
7
  Mamitis¡¡¡
por: dukekore
3
  Hasta cuando la prima easy 0 0+
por: azu1505
4
  Cuanto os cuestan las guarderias????
por: cleopatra8607
9
  Que trabajo le cuesta eruptar!!!!!!
por: galilea8
2
  Infiltraciones y lactancia???compatibles???
por: persefone1999
5
  ¿me aconsejais libro de cuentos?
por: barcelola
5
  Cuándo se les pasa del capazo a la sillita???
por: patch74
4
  Movil para la cuna me ayudais????????
por: anaymellis
1
  Que trona me recomendais?
por: juliar8
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com