Foro / Maternidad

Duda becas guarderias privadas comunidad de madrid

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 15:20
A
amparo_9496001
19/5/08 a las 18:42

Hola, las que habeis entregado las solucitudes de becas para este año habeis tenido que pagar algo por papeles entregados. es que nosotros el año pasado teniamos que pagar no me acuerdo cuanto por cada papel que entregamos para la solicutud de las becas, pero este año al entregar los papeles no nos han dicho nada

Ver también

A
amparo_9496001
20/5/08 a las 9:53

Up....
alguien me puede ayudar

A
amparo_9496001
20/5/08 a las 10:46
En respuesta a amparo_9496001

Up....
alguien me puede ayudar

Nosotros
a nosotros el año pasado la pedimos pero no nos la concedieron. entoces son todos los papeleos de nuevo. quiero recordar que el año pasado con todos los papeles que tubimos que entregar nos lo compulsaba el ayuntamiento y nos daban un papel que teniamos que ir a pagar al banco todos los papeles que compulsabamos y con el resguardo que nos daba el banco de que ya estaba pagado teniamos que volver al ayuntamiento para la solicitud. por eso decia que este año no nos han compulsado nada

W
wenxi_8151660
20/5/08 a las 15:20

Bastanteo o compulsa de documentos
Yo he presentado la documentación, y en el anuncio del BOE pone la solicitud sólo será admisible en documento original y la documentacion que acompañe a la misma deberá entregarse en ejemplar original, o mediante copia compulsada de todas y cada una de las paginas que los componen, y seran los únicos validos para acreditar el cumplimiento del requisito correspondiente.

Por lo tanto a mi lo único que me cobraron en mi Ayuntamiento (Lo presenté por Ventanilla Unica) fue la tasa por compulsa de documentos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir