« 

Como se utiliza la olla a presion??

Pues eso chicas alguna me puede decir como se utiliza, tengo una nueva desde hace años y no la he utilizado nunca, no se como se utiliza, cuando meteis las verduras cuanto agua hecho y en cuanto tiempo esta todo hervido??
gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • ¿Cómo se hace un masaje perineal?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Sin saber el modelo

Es difícil... No sé si es superrápida o convencional; en la superrápida, en 5 minutos desde que sube la válvula la mayor parte de las verduras estarán hechas. Si añades pollo o carne tardará un poco más, pero si es en trozos pequeños, yo diría que 10 minutos o así. No tienes que echar mucha agua, no la pierde. Mírate las instrucciones para saber cómo se cierra y cómo indica la válvula que ya está en funcionamiento, las ollas son muy útiles pero no dejan de ser un instrumento de vapor y por tanto hay que manejarlas con cuidado y siguiendo las instrucciones del fabricante.

Como utilizar una olla a precion

por: marycota

me rregalaron una olla a precion y en la caja no viene sus instrucciones de uso por favor pido ayuda gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropita de otoño bebe
por: sandrav17
5

por: raquel822
0

por: sarahyafrica
0
  Madres de gemelos/mellizos
por: sonia4327
2
  Saber en que percentil esta mi niño,desesperada
por: evasergio
3
  Colico o estreñimiento
por: nena5334
3
  Los paso ya a su habitacion?
por: xeada80
4
  Hola,alguna con parto sin epidural??terceros partos??
por: mystikah
1
  Introducir en la comida el huevo
por: mamalista
2
  Como limpiarle los oiditos a un bb??
por: chicky77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron