•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El peso de un bebe de 7 meses

me gustaria saber que pesan vuestros bebes de 7 meses.Mi niña peso al nacer 2700 y ahora 7 kilos,come muy bien y el pediatra dice que de peso no va mal aunque este mes no me ha cogido mucho.Besos y gracias de antemano.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Todos los bebe no tienen el mismo metabolismo

MI beba cuando nacio peso 2900gr y midio 49 horita tiene 7 meses pesa 10500gr y mide 72cm aproximanamente. y el pediatra me dice que esta sana que todos los niños no tienen el mismo metabolismo. no te preocupes miestras el pediatra diga que esta bien

Juan pesa 8 kilos y medio

mira Mi bebe pesa 8 Kilos y Medio y hoy cumplio 7 meses, cada niño es muy diferente todo depende de la constiticion genetica de cada cual, si es delgado, robusto, alto bajito en fin, yo siempre fui de bajo peso y mi madre vivia preocupadisima cuando era bebe, pero mira q es mi constitucion(soy Afortunada), de grande fui de silueta delgada pero no muy muy delgada, normal, y jamas sufri d enfermedad alguna, no te preocupes dale cositas saludables y q le encuentre el gusto a la comida con jueguitos siempre felciitala cuando coma bien, ten paciencia y mucha suerte

No te obsesiones

Yo siempre andaba muy preocupada por el peso de mi hijo y realmente lo importante es que esté sano.
Siempre ha existido el mito de que un niño está más sano cuando más gordito está y es totalmente falso.
Tengo una amiga que tuvo el niño hace 1 año y con 6 meses pesaba 11 kilos: ha cogido asma, bronquilitis, gastrointeritis... es decir, lo ha pillado todo, y la mayoría de veces por su peso.
Si comen bien y duermen bien, eso es lo importante.
Un beso

Tu eres imbecil

por: venus200713

osea que los niños de 11 kilos lo cogen todo por su peso no???? que lista la ... esta.anda lee mas guapa.

También tienes que leer tu mas guapa

por: veintiseis3

que a la que has llamado imbecil contesto el post en mayo de 2008

por: veintiseis3

No te preocupes

No te preocupes, lo importante es que esté bien. Cada niño tiene un peso. Lo primordial es que vaya cogiendo peso y no dejando.

La niña esta bien

La niña tiene un peso correcto...sinceramente no entiendo la excesiva preocupacion que existe en torno al peso de los niños, quiza venga alimentada por la absurda y tradicional idea... gordito=sano bebe gordito=bonito, a dia de hoy se sabe que no tiene ninguna relaccion, yo creo que nosotras no nos estamos comparando las unas a las otras, yo peso tanto yo como tanto, porque? pues porque cada una de nosotras es diferente, unas mas delgadas otras mas llenitas,mas altas, mas bajas, de una raza de otra...y comparar a los niños viene a ser lo mismo.
Para las mamas preocupadas por el "bajo peso" de su hijo comparado con otros niños, no hace mas que mortificarles leer que otros niños pesan mas comen mas, pero porque? no significa nada, hay niños tremendamente grandes de bebes que de mayores no crecen como se estimaba y bebes menuditos que de mayores son muy altos. Si yo mido 1,60 y mi marido mide 1,65 puedo esperar que mi hijo mida 1,90...pues dificilmente, la genetica esta ahí...por muy gordito y grande que sea de bebe...
Mi consejo es, observar a vuestros hijos, disfrutarlos tal y como son sin mirar al del vecino si mide, mas pesa mas, anda antes, habla antes y todas estas cosas que a las mamas nos preocupan, porque nuestros hijos son UNICOS no hay otro igual por eso sobran las comparaciones, lo importante es que esten sanos.

Armandilio o no existenlassupermamas???

por: soymasputaymixoxolodisfruta

Chica, que aqui más de una sabemos que eres la misma!! que fuerte.. te hemos pillado, jajjajaja

La reprimida es ud

por: jovenmadreorgullosa

jajaj q risa sus mensajes y su nombre de usuario, jaja y dice q las demas son reprimidas juaaaaaaaa, en fin este foro es para madres q estan preocupadas por el pesos de sus hijso o es q no sabe leer¿? aparte de grosera, vulgar tambien ignorante noo Por Dios ! en fin coja oficio Mujer q pesar jajajaaja muy bueno jajaja

Bueno

por: armandilio

esto es culpa en gran parte de algunos profesionales de la salud que están obsesionados con el tema del peso...que si tienen que engordar tanto, que si esta leche no le alimenta, que si.......Esto hace que las mamás se preocupen en exceso del peso de los bebés.
Salu2!

Armandilllo o como sea!!

lo de que dejes a cada uno que opine lo que quiera VA POR TI!! SO CORTA!!

Creo que te equivocas

por: noexistenlassupermamas

No tengo nada que ver con armandillo, y respecto a lo de que cada uno opine lo que quiera, deberias de ser tu misma la que predicase con el ejemplo, ya que nadie mas que tu ha criticado la opinion de otra persona y la ha intentado censurar...Aunque no me sorprende ya que ese nick tan soez y tus modales...dicen mucho de la persona que hay detras.
Asiduamente leo el foro y me apena ver como poco a poco va degenerando gracias a personas que se entretienen denigrando a otras. Es facil escribir en internet ya que no tienes que dar la cara y no importa lo que digas ya que no tendra consecuencias personales para quien escribe,pero sí las tiene para el conjunto que participa en un foro... Pensemos que aqui hay gente que realmente necesita un consejo, alguien que comparta su problema, o simplemente algo de informacion, respetemoslo e intentemos colaborar no destruir.

Que dejes que cada uno diga y ponga el post que le de la gana, chica,,,

tan dificil és??? el que tenga el problema que tu dices,,, que se vaya a la playa y se desconecte de interne!!!! pero será posible!?

Es que no sabes que ese tema es tabú aqui?

En el foro hay temas tabús para muchas enteradas que en vez de saltarse el post, se meten para criticar temas como éste, porque según ellas influye en las madres que sus hijos comen poco y están preocuadas por el peso de sus hijos, y digo yo:
pues que no entren a internet, que hablen con su pediatra que és el que mejor les puede aconsejar...

Para soymas

por: yuly273

si te digo la verdad,no se que me has querido decir con tu mensaje.

Mi intención no era ofenderte,

te lo decía por post como el que han puesto detrás de mi,, leelo bien, que no te va a sentar nada bien,, la verdad, es lo que digo yo,,, estas se podrían ir de paseo.. están sobrando, cada una que exponga lo que quiera, pero siempre hay alguien que se piensa que va a cambiar el mundo y a su gente siendo así... una frustrada más...

Supongo que cada niño es un mundo

Alejandro nació de 33 semanas con 2.135kg y 45cms; pues bien, en la revisión de los 7 meses pesaba 6.850kg, (la altura no me la dijo). Me dijo que estaba muy bien teniendo en cuenta que la edad real de mi hijo es de 5 meses y medio.
Yo no sé qué opinaréis vosotras, pero creo que come como un buitre:
- a las 8 teta + biberón 150
- a las 12 biberón 240 + 7 cucharadas cereales
- a las 4 250grs de pollo/ternera con verduras
- a las 8 200grs de fruta variada
- a las 10.30 biberón 240 + 7 cucharadas de cereales
¿Yo creo que está bastante bien, no?
Gracias a todas

Con 7 meses

71cm. y 8.750grs.

Nació con 3.450grs y 52cm.

Hola !

Pues mi nena, tiene 6 meses y pesa 10.200 y mide 69 cm, y la tengo a la pobre a verduras, así q tu nena está estupenda!!!, si te fijas desde el peso cuando nació al que tiene ahora, está muy bien, la mía pesó 3700 y sigue y sigue y sigue jajaja, osea q no te preocupes. Cada niño/a es un mundo coman lo q coman. Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vamos a ver.. este comportamiento es normal o es q es una malcriada...?? (4 años...)
por: mamaloba2
16
  Problema hormonal
por: susanita00
5
  Alguna se sacó el carnet de conducir x obligación y ahora está encantada?(lo siento,no bebes)
por: aiamapre
15
  Alguna mama de niñ@ aplv?
por: amaglo
27
  Entro echando leches y me voy, me ayudáis?
por: valentia19
3
  Ayuda a laa que haceis deporte?
por: tximeleta1987
13
  Tiene casi 7 meses y no duerme ni come
por: rubiita82
7
  Dia durete ayer ..
por: nattural1
7
  caminando hacia el cole