« 

¿me recomendais alguna crema para la dermatitis atópica?

Buenos dias Mario tiene dos meses y tiene dermatitis, hasta ahora tenia en la carita y tambien costra lactea en la cabeza. La pediatra me ha mandado varias cremas y al final con phisiogel la carita ha mejorado bastante y con una locion y un champu tiene mejor la cabecita.

El problema es que ahora se le esta estendiendo por el cuerpo y ya he probado varias y ninguna crema parece que le mejore las rojeces y la piel seca..

¿me recomendais alguna especifica para la dermatitis y las pieles secas y sensibles? todo el mundo me dice que es cuestion de probar y dar con la crema que le va bien a mi bebe...

Muchas gracias

Helengm

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

Yo he tenido o tengo el mismo problema. La LETI A4 facial y la de cuerpo parece ser bastante buena aunque a mi bebe no le fue bien. Sin embargo las de Mustela especificas para la atiopia han sido geniales, ya he conseguido que desaparezcan las manchas rojas y su piel empieza a ser suave
En cuanto a la costra lactea después de probar lo mejor que le ha ido es echarle vaselina en la cabeza un rato antes de bañarlo y después enjuagárseloDespues con un champú que consideres apropiado. Va muy bien.

Por cierto el aceite johnson de lejos....

Leti at4

por: bequilla

Hola!
Me han comentado que la mejor crema para la piel seca de mi bebé es Leti AT-4, pero es cara, ¿alguien me sabe decir el precio de la crema corporal y de la facial? Gracias!

Si el aceite johnsons fatal

por: susita50

ni lo useis es una kk y el de denenes igual

Hola

Yo tambien he probado muchas cremas y la que mejor le va es la exomega de aderma para el cuerpo y la avene pediatril para la cara. A mi hijo con un mes le empezaron a salir eccemas sobre todo por la espalda y tambien probe con todas las cremas de la farmacia, ahora ya casi no tiene ninguna pero yo creo que mas que por las cremas es porque se les suele ir pasando cuando crecen, el mio ahora tiene 15 meses.

Leti at 4

Hola!!

A nosotros nos recomendaron Leti at 4 y le ha venido de perlas. Se la seguimos dando aunque ya no le ha vuelto a salir

Saludines

Gracias ya la he probado

por: helengm

Y ha Mario no le va bien, no le ha hecho ningun efecto, es mas creo que la ha dado reacción.

gracias de todas formas

Helengm

Gracias a todas

por: helengm

Le estoy dando en el cuerpecito lutsine xeramance y parece que ha empezado a tener menos rojeces y en la carita phisiogel que tambien me la ha mandado la pediatra y le va bien, la costra lactea tambien va mejor.

Me quedo con los nombre de las cremitas que me habeis dicho por si en algun momento tengo que cambiar, ya que me ha dicho el pediatra que los bebes, como nosotros se acostumbran a todo y una crema que hoy le va fenomenal mañana puedee dejar de hacer efecto.

Gracias otra vez

Helengm

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro con paginas en blanco para decorar con fotos del bebe
por: sylviiah
4
  Bebes con reflujo
por: churry29
3107
  para todas las mamis de la quedada de barcelona !!
por: mireipol
17
  alguna tiene la freidora sin aceite de tefal "actifry"??
por: triana090308
18
  ¿alguien ha llevado a su bebe a un osteopata ?
por: glori297
14
  Donde revelais las fotos online?
por: las7hijasdeeva
6
  A partir de que edad se usa champu familiar y gel de baño ??me explico...
por: ymamiypapi
1
  Ayuda como pasar al biberón? ??
por: anitaflorencia
4
  Cambio de cole a estas alturas
por: carmenjjgg
1
  veis normal tratar a los perros como bebes?
por: siguiente
70
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección