•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿me recomendais alguna crema para la dermatitis atópica?

Buenos dias Mario tiene dos meses y tiene dermatitis, hasta ahora tenia en la carita y tambien costra lactea en la cabeza. La pediatra me ha mandado varias cremas y al final con phisiogel la carita ha mejorado bastante y con una locion y un champu tiene mejor la cabecita.

El problema es que ahora se le esta estendiendo por el cuerpo y ya he probado varias y ninguna crema parece que le mejore las rojeces y la piel seca..

¿me recomendais alguna especifica para la dermatitis y las pieles secas y sensibles? todo el mundo me dice que es cuestion de probar y dar con la crema que le va bien a mi bebe...

Muchas gracias

Helengm

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Physiogel ai fluido

No es muy conocida, y es algo carilla... Pero a mi hija es, sin duda, la crema que mejor le ha funcionado. Eso si, 18 euros el bote, pero dura muchisimo la verdad, con poquita cantidad cunde mucho. Esta para diario, se la puedes aplicar una, dos o hasta tres veces al día, depende de la hidratación de la piel. La de mi hija ya está bastante bien y con una vez al día tiene suficiente, aunque en verano muchas veces le pongo hasta dos veces.

Y para cuando ves que alguna zona se le empieza a resecar (antes de que llegue a salir el brote) hay una crema de la marca BABÉ que es especifica para combatir la dermatitis y oye, es mano de santo, a mi hija le ha evitado muchos brotes! Voy a buscar el nombre y lo pongo por si a alguna le interesa.

Crema emoliente

por: amordemadre18

De BABÉ, así se llama.

Me acabo de dar cuenta de que es un post de 2008, pero espero ayudar a alguien con mi respuesta.

Yo también las uso

A mi peke d 2 añitos tambien le pongo las cremas de Eucerin que me dijo el doctor y le van muy muy bien. Os las recomiendo 100%
Yo las compré aquí hay muchas y a muy buen precio
http://www.farmacompany.com/eucerin-m-14.html

Depende de la tolerancia del niño

Hola, mi nombre es Lily y mi hija mayor,que ya tiene cuatro años, sufre desde antes del año de dermatitis atopica. Creo que desde un comienzo han sido muy serios sus brotes, incluso le he sacado la ropa con manchas de sangre por culpa de lo fuerte que rasca su piel. Es por eso que he pasado ir una gran variedad de cremas y lociones recetadas para calmar su piel, pero algunas simplemente no las tolera ya que le causan mucho ardor. Dentro de las que me han funcionado están las LETI AT4, un gel eucerin aquoaphor que tiene la mama consistencia de la vaselina y el aceite de caléndula... Podrías tratar con ellas, lo importante es que busques cosas sin aroma y te fijes cómo reacciona tu bebé cuando se la colocas.

Dermatitis atópica

Buenos días!

Yo he tenido un caso como el tuyo y me recomendaron un producto específico para pieles atópicas que se llama Salcura. Tienen crema y un spray para niños menores de 12 meses o pieles delicadas. Puedes buscar en google para conseguirlo.

Saludos y espero que te sirva de ayuda .

Hola amiga

Hola amiga te recomiendo que acudas a un doctor, yo te puedo decir que Clarinex http://shopipharmacie.com/order-clarinex-online-es.html es un buen medicamento para esto pero te sugiero que vayas al doctor. Muchas gracias por leer mi mensaje que Dios te bendiga.

Una crema que a mi me ha ido bien

Hola Chic@s!

Hace poco he encontrado esta crema por Internet: http://www.multilind.es/ a mi me ha ido super bien, os lo recomiendo a tod@s! Además, tienen un gel de baño que te deja la piel súper suave! Espero que os sirva!

Para las mamis que como yo luchan contra la dermatitis

Mi nena tiene 3 añitos y desde que nació se le manifestó esta horrible enfermedad de la piel y desde entonces me pongo a investigar como sobrellevar esta enfermedad ya que hasta el momento no tiene cura, Pero gracias a Dios y a los consejos de su pediatra di con la crema EUCERIN que le ha beneficiado muchisimo a mi nena se las recomiendo muchisimo!!! Espero que les ayude a ustedes tambien

Ropa algodon organico y bambu para bebe, cremas weleda

Hola, no se si puedo ayudarte, mi peque tenia dermatitis atopica severa,y le di mil cremas de farmacia que me recomendaban, y hasta tuve que darle corticoides, eso fue lo peor porque luego le daban unos brotes enormes, por fin empece con Weleda y ropa 100% algodón orgánico y bambú, y fué una maravilla, hasta la fecha sigo con ellos, espero que te sirva de ayuda, yo lo compraba por internet porque en mi pueblo no hay tiendas, lo compraba en una tienda que hace poco a cambiado la direccion de la web, pero me mandaron el mensaje porque habia sido cliente y he vuelto a comprar, y la verdad encantada, los precios de las cremas son el sitio que mas barato y rápido me lo han enviado, el trato genial, y los nuevos pañales de tela, una pasada.Si quieres algo que no esta en la tienda te lo facilitan, porque por lo visto son fabricantes. La direccion nueva creo que es www.nicosbabyclothes.com , si no es la página dimelo que te la busco en mi email.

Saluditos y que todo os vaya muy bien a todas.

Me paso lo mismo q a ti....a los dos mses

A los dos mses tuvo dermatitis en l cara y m mndaron EXOMEGA de A-Derma la que sirve para cara y cuerpo a l vez...es un bote cn dosificador grnde..y solo usamos esa desd entnces de l bien q le va....no tne olor pero cmo resultado inmejorable!!

Con respecto a l costra lactea...decirte k m niño tiene aun cn 5 meses y mdio...y no l da importancia l pdiatra....poco a poco se caera...

Un saludo y espero.hbert ayudado....

Duda entre crema, leche,...

Quiero comprar Exogema pero no sé que tipo. Tengo un bebe de 4 meses con la piel muy seca y con rojeces. Me podrían decir cual es mejor para pieles atopica en bebes. Hay leche, crema, hidratante. Y no tengo ni idea de cual de ellas es la que hablan y dan muy buen resultado.
Muchas gracias y un saludo a todas.

Yo uso l crema

por: danielababy1

Sirve para cuerpi y cara...va gnial!!!

Gracias!!

por: flavias6

Muchas gracias por responder tan pronto!! Otra preguntita... Se pone la crema solo en las zonas del cuerpo afectada o en todo el cuerpo? Como hay unas que son así.
Ahora mismo voy a la farmacia a comprarla y ya te contaré como le va.
Espero que le vaya bien. He leído comentarios de chicas en el foro diciendo que es milagrosa...

Mi niña de tres años tiene dermatitis atopica

bueno hola a todos yo podria recomendar una crema que ami nena le esta llendo super bien .. se trata de la crema llamada betametasona la estoy usando en su cara y cuerpo... le desaparecio las rojeces ytodo lo que se habia lastimado por rascarse aparte tenia la barriguita y las piernitas asperas y secas y tam bien le ha mejorado eso y su piel ya esta mucho mas suave... en verdad la recomiendo es buenisima....

Crema muy buena

Buenas amigas.:
Yo he usado durante el último año lo unico que me ayudaba con mi hija Amaia. Es esta crema que encontre navegando en la red. Mi hija tenia la cara fatal y los pliegues de rodillitas y codos.
Ahora a vuelto a tener la sonrisa que antes no tenia. Es una crema muy lijerita y me dura muchisimo.
No tiene corticoides y empiezan a notarse los efectos a los 7-10 dias mas o menos.Bueno os dejo la web para que lo veais vosotras.

www.cremasdermatitis.es

Besitos

Me uno

a las que te recomeindan exomega de a-derma. Es simplemtne milagrosa, mi hija nacio con dermatitis atopica, la crema me la recomendo la pediatra, se la puse esa misma noche y hasta la fecha no ha vuelto a tener nada, se la sigo poneindo todas las noches (ya tiene 18 meses) y tiene una piel preciosa. Es mas, yo misma cuando me noto la piel reseca me la pongo y me sienta genial. Pruebala, es de las pocas cosas q siempre siempre recomiendo. un ebso

Dermatitis atópica

Hola ,
Tengo un bebé de 7 meses y ya está mejor de la dermatitis. Para la cabecita usé Sebacur pediátrico, un aceite que se le aplica en la cabecita después del baño.
Para la cara le fue muy bien (y aún la uso para hidratársela porque la tiene muy seca), con Xeramance de Lutsine. Esta misma crema tiene también linea corporal y me funcionó perfectamente.
Antes de estas probé Nutratopic y le sentó fatal, se le "encendió " la piel.
Suerte

Hola

Yo te recomiendo toda la gama de LetiAt4, gel, champu y cremas corporal y facial, a mi me funcionan muy bien pero tienes que echarle varias veces al dia en el cuerpo yo le echo por la mañana y por la noche y en la carita cada vez que le cambio el pañal y a veces tambien entre medias. Lo importante me dijo el pediatra es que estuviera la piel muyyyyyyyyyyyyyyyyy hidratada.

Y no bañarlo todaos los dias, yo le baño un dia si y dos no.

Que se mejore, saludos

Porfavor ayudenme!!!!

por: yanet2329

hola!! tengo una bebe de 4 meses de edad con dermatitis atopica y no se q ponerle o aserle,vivo en estados unidos y quisiera saber si aqui puedo encontrar la gama de productos LetiAt4 q usted menciona en un mensaje por favor ayudenme,en caso q no pueda encontrar estos productos aqui, en USA , q otros productos puedo usar?actualmente estoy usando eucerin y hydrocortisone,pero no veo ningun resultado, porfavor ayuda!!!!!

Te recomiendo crema recuperadora plusbell natura

Hola,
Yo te recomiento la Crema Recuperadora de Plusbell Natura, tiene un mail, plusbellnatura@plusbellnatura. com, es dificilñ recomendar ...pero creo que merece la pena, en su publicidad dicen que no contiene corticoides, parabenos, sulfatos, perfume, y colorantes artificiales.
Solo desearte suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro con paginas en blanco para decorar con fotos del bebe
por: sylviiah
4
  Bebes con reflujo
por: churry29
3107
  para todas las mamis de la quedada de barcelona !!
por: mireipol
17
  alguna tiene la freidora sin aceite de tefal "actifry"??
por: triana090308
18
  ¿alguien ha llevado a su bebe a un osteopata ?
por: glori297
14
  Donde revelais las fotos online?
por: las7hijasdeeva
6
  A partir de que edad se usa champu familiar y gel de baño ??me explico...
por: ymamiypapi
1
  Ayuda como pasar al biberón? ??
por: anitaflorencia
4
  Cambio de cole a estas alturas
por: carmenjjgg
1
  veis normal tratar a los perros como bebes?
por: siguiente
70
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com