•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por fi,algun tinte potente para tela??

hola guapas,es que estoy pensando tintar la cortina del dormitorio del peque,la compre para el mayor con el edredon y tal a juego pero al venir el peque cambie camas,muebles...y bueno,la cortina ya no va bien,tengo que cortarla y ahora para decorar el dormitorio de los bebes(el peque y el que viene) pues queda fatal y he pensado tintarla,las hojas son amarillas con un trozo verde abajo(cuando la corte quitare el trozo verde) y el volante es amarillo con rayas verdes,de tintarla es entera en verde(por como van las paredes y muebles) ¿se quedara bien o me la cargare?¿habeis probado algo parecido?¿que tinte va mejor?gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mira...

Hay unos tintes marca Iberia que están bastante bien. Yo los he usado varias veces y van bien y no son caros (los venden en droguerías, corte inglés...). De todas formas cuando tintas algo que ya es de un color, lo que ocurre es que el color resultante es la suma de los dos colores (el color base y el del tinte). Vamos, que para tener un verde lo mejor es que compres un tinte azul porque azul+amarillo=verde. De todas formas si la parte que vas a cortar tiene algo de amarillo, prueba a tintar ese cachito para ver que color resulta, no vaya a ser que de un verde que justo no te guste.
De todas formas si el cuarto es verde ¿no pegan unas cortinas amarillas? Yo lo veo bien, igual es que son tonos muy raros pero imaginándomelo no lo veo mal. Así le das un toque de color y no es solo verde, no? Un saludo y suerte con los colores!

Ni idea

pero igual te sale más barato ponerte un estor o algo por el estilo.

Eso si, te aconsejaría otro color, más que nada, porque será todo demasiado verde.

Delia & Llúcia

No,no es mucho verde

por: mystikah

vereis,los muebles son marroncito claro con los tiradores pistacho,la pared va en un tono arena suave,queda fino y cambia el tipico color de siempre para niños,entonces el verde de la cortina quedaria genial y conjuntaria con los muebles,ademas el armario empotrado lo pintaria con el marco pistacho y el fondo arena,quedaria todo muy armonioso y sin saturados,la cortina la quiero aprovechar porque me costo carisimo todo el juego(edredon,cortina...),pero vamos que en ultimo extremo como sea mucho lio le dan por ahi y les compro un visillo,bueno gracias probare en un trozo como dice la compi y a ver como queda...besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  recopilación enlaces sobre sri (sistemas retención infantil)
por: yoneni
1
  Mi pregunta va de frutas....
por: siemprestoy
5
  Que opinais sobre los fulares para bebés?
por: gatykha
2

por: vivian299
0
  Con 6 meses beben agua???
por: linsa5
8
  Saco vitelino vacio
por: abril351
2
  Precio por cuidar a un bebe (si no es indiscreción)
por: susisal
3
  Silla mclaren para 27 meses??
por: klarida
3
  Pregunta sobre trituradoras y batidoras..
por: gretas6
2
  No a la violencia ....
por: marta22222
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com