Foro / Maternidad

Vasito para bebes

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:59
R
regine_9487904
17/5/08 a las 11:50

Alguien que haya usado los vasitos para bebes desde los 6 meses ? Es que mi nina no quiere el bibe y me dijeron que aprendiera directo del vasito, pero es veo que hay que succionar igual que un bibe, entonces donde esta la diferencia ?

Ver también

S
sobiha_8902206
17/5/08 a las 11:57

Te cuento mi experiencia..
yo lo primero que le compré fueron los vasitos estos(por cierto pregunte en el foro y me asesoraron muy bien)y resultó ser una caca por que mi niño no queria beber del vaso este,asi que 5 euros tirados a la basura,probé con el bibi y bueno si pero como tu dices tendría que empezar a tragar,asi que un día comentandolo con mi suegra me dijo que ella se lo ofrecía en vasitos pequeños tipo chopito asi que me fuí a la tiendas de todo 100 y compré un juego de 3 ,perfecto!!!yo se lo compre mediano como para un cortado de café y se lo daba con cuidado que no se atragantara y ahora con 9 meses le doy agua en las botellas estas que tienen el pitorro incorporado y genial.en resumen vasitos especiales,caca de la vaca.
besos

R
regine_9487904
17/5/08 a las 15:01

Gracias por responderme
pues no hubiese creido que un bebe tan pequeno puede beber de un vaso normal, voy a probar!

R
roca_9366073
18/5/08 a las 11:00

Pues mi peque...
...como mejor bebe es de una botellita de agua normal, de las que tienen el pitorrillo ese... (no sé como llamarle, jeje)

Con los vasitos de aprendizaje no hay manera, y con los normales, como es tan bruto, se lo tira todo encima...

Probé con una botellita... y funcíonó

Y
yanina_7492928
5/11/12 a las 12:59

Qué vaso es?
Hola, ya veo que el post es un poco antiguo... pero es que yo con mi hija igual, no quiere bibe, no quiere vaso en resumen... no quiere succionar, sólo con el normal pero claro, se atraganta. Cual es el vaso de chicco que sale el agua sin succionar? MUCHAS GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir