Foro / Maternidad

No la aguanto más...

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 15:13
S
shila_6002515
16/5/08 a las 14:46

¿Os podéis creer que ha venido hoy mi suegra a mi casa diciendo que los bisabuelos están muy enfadados conmigo porque no les he llevado al parque a mi hijo en toda la semana? No le he llevado porque casi no he salido por las tardes limpiando y arreglando mi casa, sólo por eso.
Encima cuando ha llegado estaba dando de comer a mi hijo y no le ha dejado ni comer tranquilo, se ha puesto a hacerle tonterías y ya no ha querido comer y lo ha cogido en brazos antes de terminar.
Además ha visto la comida que estaba preparando (pescadilla al horno) y le ha dicho a mi marido '¿otra vez pescadilla? os van a salir espinas de tanto pescado que coméis'... será posible!!
Para rematar la faena, hoy hemos ido mi marido y yo a informarnos porque quiere presentarse a las oposiciones para guardia civil. Pues su madre le ha preguntado qué tal había ido y él le ha contestado que prefiere que yo me presente a las de mi carrera y, ni corta ni perezosa, se ha soltado un '¿ella va a presentarse a civilera?? pero si no le hace falta, ya es lo suficientemente sargento...
¡¡¡Será posible que tenga una que aguantar que venga esta víbora a mi casa a insultarme!!!
¿Vosotras qué opináis?
Gracias

Ver también

A
an0N_548632299z
16/5/08 a las 14:50

Suegras!!! un mundo a parte...
yo al final he intentado aprender a escuchar y callar, porque he tenido de todos los colores.

S
shila_6002515
16/5/08 a las 15:24

Arriba, arriba
UP!! Lo subo a ver qué opináis vosotras

S
sanya_7244284
16/5/08 a las 15:34

Son la leche....
Mi cuñada me dice, q su padre(mi suegro) lleva 5 meses sin ver a su nieto... y está muy enfadado será xq él quiere le digo xq a ti te llama todas las semanas para saber de tí y mi hijo tiene 13 meses y jamás en la pu.. vida ha llamado para nada, no sabe ni q color tiene los ojos su nieto... esos comentarios me hierven la sangre...

Ellas ya han tenido su momento para criar a sus hijos xq no nos dejan hacer a nosotras tb lo mismo...

Y lo de insultar en eso tienes q pararle los pies, xq ahora es pequeño tú hijo y no lo entiende pero a medida q creen lo van pillando todo y eso no...la mia me lo dice a las espaldas...

El tiempo pondrá a cada una en su sitio...Animo y a disfrutar de nuestros hijos eso a ellas les revienta un montón...

Bsitos

N
nasima_8107687
16/5/08 a las 16:12

Buff si yo te contase....
mi suegra era venir a mi casa y yo salir llorando. un dia la plante cara sin importarme nada mas q mi hijo y desde entonces viene menos por casa y esta muy suave.
en mi caso es mi suegro el q mientras doy de comer al niño le esta escupiendo en la cara con pedorretas, mi suegra me lo depertaba porq le daba la gana chillandolo, ...ahora ya no se atreven...espero q solo sea eso lo q te dice tu suegra porque si yo te contase temblaria españa.

A
ameth_7001244
10/1/10 a las 15:13

Jajjjajajaj
mandala a freir monas, vaya una colgada, y a tu marido le has preguntado que opina de eso. Estas suegras son como las llaman en rusia "estorba", jajajaj, un beso chao y... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest