Foro / Maternidad

Empiezo con cereales y papilla cual me aconsejais porfi?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 17:06
A
arame_6752322
15/5/08 a las 22:41

hola mi nene ha echo los 4 meses hoy y la pedietra me recomendo sumo de naranja con agua para ir empezando y dentro de 15 dias empieze con papilla y cereales cual me recomendais porfi es que mi hija no le ha gustado ninguna leche desde el prencipio enta con leche materna asi que estoy echa un lio ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a todas

Ver también

I
inca_6341988
16/5/08 a las 8:21

Blemil
Yo estoy con leche de farmacia desde los 5 meses que empecé a trabajar y siempre le he dado Blemil que dicen que es el Mercedes de las leches. Yo se la doy porque me la recomendaron y la verdad es que a mi hijo siempre le ha sentado muy bien. Si es verdad que es un poco cara pero si le sienta bien te compensa.

I
inca_6341988
16/5/08 a las 8:23

¡vaya berza!
perdona pensé que estabas preguntando por la leche y son los cereales. Estoy todavía un poco amañanada.
Pues los cereales son muy buenos los blemit, pero para mí tienen el problema de que no se disuelven bien. Si te digo la verdad he probado varios (nutriben, sanutri, blemit, nestle, pascual) y a mi bebe los que más le gustan son los de Pascual y se disuelven genial.

N
nini_6864544
16/5/08 a las 16:48
En respuesta a inca_6341988

¡vaya berza!
perdona pensé que estabas preguntando por la leche y son los cereales. Estoy todavía un poco amañanada.
Pues los cereales son muy buenos los blemit, pero para mí tienen el problema de que no se disuelven bien. Si te digo la verdad he probado varios (nutriben, sanutri, blemit, nestle, pascual) y a mi bebe los que más le gustan son los de Pascual y se disuelven genial.

Sanutri.
yo le he dado a mi niña tanto en leche como en cereales la marca sanutri de farmacia, y le ha ido fenomenal. a mi me gusta mucho. es un poco mas cara que otras. pero los cereales se disuelven muy bien. yo muy contenta. y ella fenomenal.

F
faty_9389170
16/5/08 a las 17:06

Hola
mi niña estuvo con lme hasta los 6 meses y no le gustaba la leche artificial , me recomendaron sanutri natur por ser la mas dulce y mas parecida a la materna, y la verdad que se la tomo fenomenal, los cereales utilizo los de sanutri

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir