Foro / Maternidad

Horas entre tomas..?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 15:58
Y
yira_6373123
15/5/08 a las 21:44

Hola! como calculais las horas entre las tomas? es decir, calculais las 3 hs desde q inicia la toma o a partir de q termina de comer?
ej: inicio toma 12 hs
termina 12,45 hs
si la rpoxima toma es a las 3 hs.. seria a las 15 hs o a las 15,45?
Suena un poco tonto pero es una duda..
Besoss!!

Ver también

Y
yazza_9069723
15/5/08 a las 21:50

Desde que empieza
Yo lo calculo desde que empieza mas o menos, pero yo le doy el pecho y le doy cuando me pide mas o menos.. me guio por el.

Y
yira_6373123
15/5/08 a las 21:58

No es q me obsesione calculando!
obviamente si noto q tiene hambre o si en la toma anterior comio menos -digo menos tiempo xq al darle pecho no puedo calcular exactamente la cantidad- le ofrezco en seguida y el decide si quiere comer o no.. pero como muchas veces leo q cada 3 o 4 hs comen.. no se, me entro la duda.
Pero quedate tranquila que si tiene hambre -da igual hace cuanto comio- lo alimento! ni loca lo dejaria llorar por una cuestion de "calculo sistematico entre horas de tomas" jijij y tampoco lo despierto para comer si esta felizmente dormido!
Gracias x responder chicas!! era una duda!
Besos

A
abla_6051047
16/5/08 a las 15:58

Hola
Para mí que es desde el principio de la toma. Aunque la verdad nunca lo miro. Tiene poco tiempo tu bebé? El mío al principio mamaba tooooodo el tiempo. Entre toma y toma apenas le cambiaba el pañal y ale otra vez. Pensé que no se acababa nunca!
Ahora con 4 meses tarda poquito en comer, 10min a lo mejor (ni llevo reloj) y cuando vuelve a tener hambre, ale, a la teta que está lista jeje.

un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir