« 

Hola! que marca de leche (no puedo dar pecho) me recomendais para recien nacido?

Hola chicas, me gustaria que me dijeseis que marca de leche de formula es buena para recien nacido, aun estoy casi de 30 semanas, pero como me dicen muchas cosas, me hago tal lio que luego no se ni que decidir. Cual creeis que es mejor?
besos
Alma

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola guapa!

Ante todo felicidades por tu embarazo!
Cuando des a luz en el hospital te daran la leche de formula, que ellos tengan. Normalmente si a tu peke le va bien, es decir, no esta estreñido, no vomita exageradamente, etc., seguramente seguiras con ella.
Si no le funcionara bien, tu pediatra te recomendara alguna que el/ella crea conveniente. Es cierto que todas son buenas. Yo a mi peke le doy ALMIRON 1, de momento. Le cambie 3 veces de leche porque las otras les estreñia mucho.
Dicen, no se si es cierto, que la Almirón, lleva un componente inmunofortis, creo que se llama, que les ayuda a tener mas defensas. A mi me a funcionado muy bien. Pero no te preocupes demasiado, enseguida veras si le va bien o no.
Si por lo que sea le cambias de marca de leche, te lo digo por que yo no lo sabia, el cambio no les perjudica para nada pero si que es cierto que necesitan unos 10-15 dias para habituarse a la nueve marca por lo que pueden ir estreñidos unos dias, lo que no quiere decir que la nueva marca le vaya mal.
Un saludo.

Sanutri

yo desdes el primer mes se la estube dando, era la marca que daban en el hospital, y muy bien. luego he seguido con esa misma marca para los cereales etc. es de farmacia y es cara. pero yo no tengo duda. muy bien

Hola wapa!

pues yo al principio me sacaba la leche, luego estuve con lactancia mixta y le daba pecho y enfalac, y ya a los 4 meses o asi como tambien me cogio el colico del lactante le cambie a nutriben y la verda eske es muy buena leche yo te la recomiento ahora toma nutriben continuacion y le sienta muy bien tiene 9 meses y medio, besitos wapa te esperamos en el foro de bebes ya nos contaras!!!!

Yo di el pecho

pero reforcé los últimos meses con ENFALAC 1 y, a mi peque la fue fenomenal.

Un saludo.

La del hospital...

Hola,
Yo le doy almirón, es la q davan en el hospital.Es de las mejores, junto con enfalac, nutribén..Pero sería mejor que te aconsejase el pediatra. Se suele seguir con la que te dan en el hopital (si le sienta bien a tu bebé), es mejor no hacer cambios. Pero tranquila, esto ya lo verás.
Saludos.

La enfalac

sin duda, a mi me ha ido fenomenal. es un poco cara, pero me ha merecido la pena.
besos

Que amables sois todas!!!

jo, me encanta leeros porque leo muchas cosas interesantes, normalmente estoy ams en el foro de embarazo, porque estoy de 30 semanitas, pero me qeudo alucinada con lo amables que sois! un beso a todas y mil gracias....de verdad!
mmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa

- depende, eso tendras que tenerlo en cuenta cuando nazca el bebe, ya que solo entonces sabras cual le sentara mejor, yo te aconsejo la gama NUTRIBEN, pero claro todo dependera de tu bebe. ( porque la gama abarca muchos tipos; AE, AR 1 ...

- otra cosa que queria decirte, es que no te dejes llevar por nadie, absolutamente por nadie, siempre contesta que ya se lo comentaras al pediatra, solo fiate de él, de tu pareja y de ti.
ten en cuenta, que tu conoceras a tu bebe mejor que nadie.

un besote grande y que todo salga perfecto, un besote grande, grande

Sanutri natur inmunity 1

para el primer mes, la que me recomendaron en el hospital y en la farmacia me dijeron que de las mejores, eso si a mi el paquete de 400 gramos me costaba 18 euros,a uq2neu ahora descubri otra famacia que la tiene mucho mas economica, y a partir del primer mes a la sanutri natur normal, o AE, AR... a mi me gusto mucho esa leche

Hola al mio le di nutriben natal

le di combinada con el pecho y despues solo leche artificial .le fue muy bien ,ningun problema .luego le cambie a nutriben de continuacion y parece que lo le iba tam bien .ahora le doy hero lactum y de momento tomara esta .esoy de nuevo embarazada y pienso darle o nutriben o hero .mi opinion es que son todas buenas ,depende de lo que le vaya o no bien al bebe .a mi me dijo la pediatra que todas estaban bien .un saludo

Todas las leches de bebes

SON BUENAS, SOLO ES CUESTON DE CUAL LE SIENTA MEJOR A TU PEQUEÑO.
PIDE MUESTRAS EN LAS FARMACIAS Y VAS PROBANDO.
ENHORABUENA

Hola

yo tampoco he podido darla el pecho y la doy sanutri la encanta pero mira el precio en varias farmacias ya que hay diferencia de hasta 10 euros por paquete.

Da igual

Todas son iguales, da igual cual le des. Lo que te tienes que fijar es si vomita mucho o se estriñe, entonces, de la marca que sea (Nutribén es la más barata), si vomita le compras una que sea AR (anti-regurgitación) y si se estriñe que sea AE (anti-estreñimiento).
Yo he probado de todas, y son todas iguales, como vomitaba mucho le compré una AR de Nutribén y le va bien.

Hola

Yo siempre he utilizado la marca Sanutri. La venden en farmacias y desde los 3 meses y medio es la que toma mi hijo porque me quedé sin leche materna. La farmaceútica me dijo que era más cara pero una de las mejores para evitar que vomiten, en la medida de lo posible, y muy digestiva. Por cierto, los cereales de esa marca son una maravilla porque no hacen ningún tipo de grumo.

Un saludo

Hola!!

por: mamenb13

yo desde que nació mi peque le doy nutriben,que es la que me aconsejo el pediatra,ahora tiene casi 8 meses y le doy nutriben continuacion.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo con cereales y papilla cual me aconsejais porfi?
por: muhajirin2
4
  Retraso en el periodo
por: carolinaa75
3
  Ayudaaaaa preña y tengo la cara llena ronchas
por: mystikah
4
  Papillas con miel antes del año ¿ qué pensais?
por: nanenora
3
  Cereales de la farmacia
por: albalella
3
  Con cuantos meses le disteis su 1 papilla??
por: gordita876
3
  La varicera se contagia por medio de otras personas no infectadas?
por: mamipaco
4
  Cuando se pone la vacuna de la varicela?
por: et74
4
  Qué pena
por: luchi444
4
  Horas entre tomas..?
por: ferwel
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección