Foro / Maternidad

¿despertais a vuestros bebes 5 meses para darles bibe?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 21:58
K
khloe_5336733
14/5/08 a las 21:50

Hola

Tengo un bebe de 5 meses y le doy bibe después del baño a las 08.30- 08.45. Después le doy bibe a las 00.30 y aguanta hasta las 07.30. Esta semana cuando lo despierto se enfada bastante. No sé si hago bien despertándolo o debería dejarlo dormir hasta que pida.

Además esta semana está comiendo mal y no sé si debo quitarle esta toma,ya que por la mañana a veces no quiere comer.

¿Qué pensais?

Ver también

I
ifra_9719201
14/5/08 a las 21:54

Hola
Buenas, yo tengo un niño de 7 meses y desde que nació nunca lo he despertado para darle una toma.Según me han aconsejado a mí no hay que despertarlos,ellos mismos cuando tengan hambre ya se despertarán para pedir.
Mi niño por ejemplo cena sobre las 21 o las 22 y ya no se despierta hasta las 9 de la mañana.

Espero haberte ayudado,un beso!

S
sanya_7244284
14/5/08 a las 21:58

Mi consejo
Dejalo q duerma. Les hace muxo el dormir. Si el tuviera hambre ya te lo hubiera dicho con sus llantos...
Cuando tuve a mi niño la matrona me dijo si ves q no te despierta x la noche dejalo dormir no lo despiertes, y hasta el día de hoy jamas lo desperte.
Yo creo q si le despiertas al final se aconstumbra a despertarse a esa hora y luego va ser peor q te duerma del tirón.
Bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram