|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamis, papi y bebes mexicanisimos!!! (mayo *felicidades mamitas*)  " Enviado por kially el 14 mayo a 01:33
Que nuestros niños siempre piensen esto de nosotras:
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
Madre: M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo A: Por el Amor de una madre. Insuperable. D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos. R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos. E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
Cumpleañeros del mes:
Manuel (hijo de liliquis) cumplio 2 añitos el 04 de Mayo Diego (hijo de Marylu62) cumple su primer añito el 16 de Mayo Eimy Sarahi (hija de Kially) cumple 2 añitos el 24 de Mayo
Angelazul1977 (Guillermina) Vive en México, DF. Tiene 30 años y nació el 01 de Julio de 1977 Es Mami de Luis Guillermo que nació el 19 de Octubre del 2006 Tiene 1 añito 6 meses, Guille es Casada, Economista, Estudiante Y tiene su negocio propio
Ari1581 (Laura) Vive en México, D.F. Tiene 26 años y nacio el 15 de Julio Es mami de Alexa que nacio el 03 de Octubre 2006 Tiene 1 añito 7 meses, Ari es divorciada y es Doctora.
Barrelgun (Gonzalo Eduardo) Vive en Kalkini Campeche Tiene 32 años y nacio el 17 de Octubre de 1975 Es papi de Eduardito que nacio el 14 de Septiembre del 2007 Tiene 8 mesesitos, Gonzalo es Lic en informatica trabaja de docente y encargado de Biblioteca y esta felizmente casado
Blanch (Blanca Alicia) Vive en León Gto. Tiene 34 Años y nació el 29 de Agosto de 1973 Es Mami de Juan Carlos Tadeo que nació el 25 de Febrero del 2005 Tiene 3 Año 2 meses, Blanca es Casada y su ocupación es L.A.E.
Ceci1210 (Cecil) Vive en Reynosa, Tam. Tiene 22 Años y nació el 03 de Septiembre de 1985 Es Mami de Arturo Nicolás que nació el 27 de Febrero del 2006 Tiene 2 años y 2 meses, Ceci es Casada, es Estudiante y trabaja como Secre
Celticmon (Irlanda) Vive en Guadalajara Jalisco Tiene 24 años y nacio el 24 de marzo de 1984 Es mami de Diego que nacio el 16 de febrero del 2008 Tiene 2 mesesitos, Irlanda Vive en union libre (a punto de casarse) y diseña joyeria
Corazonzito1 (Rossy Alderete) Vive en Culiacán Sinaloa Tiene 39 años y nacio el 24 de Octubre de 1968 Es mami de Michelle adilene que nacio el 29 de Octubre del 2007 Tiene 6 meses, Rossy Vive en union libre y trabaja como contadora
Dianred (edith) Vive en Durango Tiene 23 años y nacio el 28 de Marzo de 1985 Es mami de 3 hermosas nenas, Bialy Tiene 6 años y cumple el 27 de marzo, Samantha del 11 de diciembre con dos años y Vanessa de julio 19 del 2007 con 9 meses Edith es casada y ama de casa
Elim74 (Elizabeth) Vive en España pero es Originaria de Monterrey Nl. Tiene 32 Años y nació el 14 de Diciembre de 1974 Es Mami de las Gemelitas Itzel y Araitz que nacieron el 07 de Noviembre Del 2005, Tienen 2 añitos 6 meses, Eli es Casada de Ocupación Ing. Industrial
Elsasingh (Maribel)Vive en Los Angeles, California pero es originaria de Guadalajara Tiene 34 años y nacio el 17 de Febrero de 1973 . Es mami de Raúl que nació el 7 de julio del 2007, tiene 10 mesesitos Maribel es Lic. en Relaciones Internacionales, pero Periodista de profesión trabaja como editora en un periódico."
Jaderuiz ( ) Vive en Kalkini Campeche Tiene 33 años (falta tu fecha de nacimiento) Es mami de Eduardito que nacio el 14 de septiembre del 2007 Tiene 8 mesesitos, esta felizmente casada con Barrelgun Y de ocupación ¿¿????
Jazz1608(Jazmin) Vive en Cd. Madero Tamaulipas Tiene 30 años y nacio el 04 de Febrero de 1978 Es mami de Nicolas Israel que nacio el 04 de Enero del 2007, Tiene un añito 4 meses!!!, Jazz es Casada de Ocupación Ing. en sistemas y trabaja en el corredor Industrial
Kamekame (Blanca) ya vive en Leo Gto (bienvenida). Tiene 29 años y nacio el 19 de enero de 1979 Es mami de Bianca Alessandra que nacio el 26 de Noviembre del 2006 Tiene 1 añito 5 meses, kame es casada por el momento trabaja solo en casa pero es contador
Katylina (katya) Vive en Pachuca Hidalgo Tiene 30 años y nació el 04 de Marzo de 1978 Es Mami de Emilio que nació el 04 de Enero del 2007 cumple 1 añito 4 meses, Katy es Casada y de Ocupación Ing. En sistemas
Kially (Betty) Vive en Tampico, Tam. Tiene 30 Años y nació el 18 de Agosto de 1977 Es Mami de José Antonio que nació el 24 de Octubre del 2004 Tiene 3 añitos y 5 meses Y de Eimy Sarahí que nació el 24 de Mayo tiene 1 año y 11 meses Del 2006, Betty es Casada y de Ocupación Lic. En Sistemas
ladyzidane2808 **ex-Rafaelinhasanchez** (Rafaela) Se acaba de mudar a Venezuela Tiene 19 años y nació el 04 de Noviembre de 1988 Es mami de Lionel Javier que nacio el 28 de Agosto del 2007 tiene 8 mesesitos y Xiomara que tiene 5 añitos y nacio el 28 de abril del 2003 Rafa es casada y proxima estudiante
Liliquis (Lili) Vive en Morelia Mich. Tiene 28 años y nació el 20 de Septiembre de 1978 Es Mami de Manuel que nació el 04 de Mayo del 2006 Tiene 2 añitos y viene en camino andres, Lili es Casada y trabaja como Contador
Lily240407 (lily) Vive en Edo. De Mexico Tiene 34 años (recien cumpliditos) y nacio el 04 de Abril de 1974 Es mami de Montserrat que nacio el 30 de Octubre del 2007 Tiene 6 mesesitos, Lily es Ing. Industrial y trabaja en prinsel
Marylu62 (Maria Guadalupe) Vive en Mazatlán Sinaloa Cumple 27 años y nacio el 02 de enero de 1981 Es mami de Diego que tiene 11 meses que nacio el 16 de mayo del 2007 Mary Trabaja en administracion de un negocio de venta de marmol y su estado civil ?????
Mary14061 (Mariana) Vive en México D.F. Tiene 25 AÑOS, Nacio el 15 de Agosto De 1981 Es Mami de Rodrigo que nacio el 14 de septiembre del 2006 Tiene 1 Añito y 8 meses, Mary es soltera y es Abogada
Miazteca (Zyanya) Vive en España Tiene (falta tu fecha de nacimiento) Es mami de Izel que nacio el 21 de febrero del 2008 y tiene 2 mesesitos Zyanya Es casada y de ocupación ¿???
Suzzend: No dejaste tus datos pero eres bienvienida (en espera de tus datos)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por aca tambien llueve!!!" Enviado por marylu62 el 10 julio a 02:22
aunq no todo el dia solo amanece lloviendo y antes del medio dia se ha ido la lluvia, lo cual solo ha provocado que llegue todos los dias empapada a la oficina pero bueno eso solo es un cabello mas en la sopa, ains como quisiera irme de vacaciones tengo años que no salgo, quisiera descansar, relajarme, consentirme y apapacharme pero como por el momento no es posible y si el clima coopera me ire el domingo a tomar el sol en la playita cual iguana al sol jajaja.
Mary, como sigues de tu garganta?? Y Rodri que tal?? Espero y no se haya enfermado tambien y sabes queeeee?? Maribel tiene razón estamos pendientes con la historia de amor eeehh
Maribel, me da muchisimo gusto que se la hayan pasado tan bien en el festejo de Raulito y estaremos en la espera de las fotos para ver lo grande y hermoso que se ha puesto tu nene. Con respecto a lo de la vacuna yo estaba igual aterrada con todo eso que se ha estado escuchando últimamente sobre la vacuna triple que según esto detona como dices en algunos casos el autismo, pero la verdad es que no investigue mucho sobre esto porq entre mas leia mas miedo me daba pero pues al final termine poniendosela (si hubiera sabido lo que dices que acá no tienen timerosal hubiera estado mas tranquila) y pues si ya te falta tan poquito para venirte a Mexico pues mejor no se la pongas todavía a Raulito esperate a llegar aca que por un mes de retraso en ponerle la vacuna no le va a pasar nada.
Blanch, que bueno que Juan Carlos cada dia sea mas independiente eso quiere decir que lo estas haciendo muy bien aunq se te apachurre el corazon, no nos queda de otra mas que dejarlos crecer. Ahora con tu marido pues no soy la mas indicada para sugerir pero pues trata de hablar con el cuando esten mas tranquilos
Liliquis, es que yo tambien prefiero que Diego sea pegon a que le peguen solo que yo lo q trataba de hacer es q no pegara nada mas por pegar sino que se defendiera pero creo q no me entendio bien o no me supe explicar y ahora ni siquiera se defiende pero bueno sera cosa de hablar con el. No sabes como te comprendo me imagino que ya hasta cuentas los dias para cuando se llegue tu incapacidad yo tambien los ultimos dias andube igual pero fue nada mas dejar de trabajar y a la semana ya estaba Diego conmigo ni me dejo descansar jajaja animo ya te falta poquito y ten fe ya veras que tu peque se esperara un ratito mas y todo ira genial. Oye y al final q sigue en pie el nombre de Andres o se lo han cambido???
Besos a todos 
|
| | "Y sigue lloviendo" Enviado por liliquis el 9 julio a 17:37
Que días a todas horas llueve,, solo espero que nuestros peques no pesquen un resfriado por el mal clima,,,,
ELSA:Feliciades por el cumple de tu bebé, bueno ya no bebé niño, creo que siempre los vamos a ver como nuestros bebes,respecto a la vacuna me quedo ??????, no puedo ayudarte no tengo idea, si tienes dudas consulta a tu pediatra o en el último de los casos espera a que vengaan a México ya falta poco y aca se la pones, eso si a mi hijo le hace una reacción horrible, que lo dejo manquito, por dos días y chillón chillón MARY14_Que pena rorro con gripa, es lo único que dejan estos días lluviosos, yo ya me empiezo a preocupar si meño empieza como el añopasado , desde octubre ,nov,dic,enfermo que será de nosotros y más con un recién nacido en casa..espero en DIos y no enferme tanto.....cuida a rorro y no nos abandones tanto ok? MARYLU62_Que bie por Dieguito, a reponerse y a engordar esos lindos cachetitos, Mary tal vez te caiga mal, pero en mi caso mil veces prefiero que pegue a que le peguen, claro no va a pegar de la nada pero eso si cuando le den que se defienda, que ponga un alto, meñito ahora que entro a la guarde le dije bien claro, vas a jugar con niños, algunos te querrán pegar,amor levantales tu manita no dejes que te rasguñen, son listisimos, elprimer día jeje intentaron rasguñarlo, pero mi muñeco no se dejo y termino rasguñando a su agresor, quizás esta mal no sé,pero lo repito cuando sea necesario que se defienda,,,,,habla con Dieguito BLANCH:Amiga que difícil educar a un hijo, y mira que el tiempo pasa volando y ellos crecen, espero y Dios nos de la sabiduría para darles una buena educación, respecto a tu marido MUGROSOS HOMBRES (disculpa barre) nuestros dolores de cabeza, amiga que te puedo decir yo, entiendo perfectamente que uno llega a un punto donde ya se cansa y creo que lo mejor es la indiferencia, aunque lo más angustiante es que los niños vean a los papis asi, y mira que meñito es pequeñito pero son inteligentes, se dan cuenta de todo, amiga hay que hacer un esfuerzo sobre humano por mantener la calma, sobre todo trata de que JC,no se entere de estos problemitas, con lo que adoran a su padre nuestros chiquillos,,,,,Cuidate y soy todo ojos por si necesitas que te lea,,,,,
Pues yo cada día más cansada, ya falta menos para incapacidad, ajjajaja todo el mes, estoy asustada que no la alcance, siento que este pekeñin ya quiere conocernos, me ha metido unos sustillos de contracciones, luego mi gine se va al extranjero y no sé si este aqui para cuando mi parto,,, creo que la edad no pasa en valde, este embarazo lo he sentido cansadisimo, y mi niño chipil, me da una tristeza no poder cargarlo ya ni le sigo porque lloro,,,,de la guarde sigue igual igual no mejora nada creo que empeora, Dios dira.....
Y las demás Kially, por lo menos cuenta algo,,,yeya nos debes el resumen de tu cumple, barre donde andas de vacaciones...reportense los demás
|
| | "Hola" Enviado por blanch20 el 9 julio a 16:21
Ups yo tambien llego tarde al festejo, muchas felicidades Raulito y mil mas a la mami..Elsa, no sabia lo que comentas de la vacuna, pero lo investigamos. Fijense que ya ni les conte porque tuve un dia muy pesado antier, ya que fui a mi entrevista y bueno aca tambien ha llovido mucho y luego mi jefe me hablo como 200 veces y casi nomas recogi al chamaco y me regrese de balazo, pero estaba fascinado y yo con sentimeintos encontrados, cada dia es mas independiente y obio aquel bebecito que cabia en mi regazo ya no es y pues me duele que ya empieza a tener decsion propia y solo le pido a Dios que me de inteligencia para saber guiarlo y aceptar sus decisiones y no imponerme sobre el con mis deseos. Bueno me puse filosofica y es que les cuento que ayer me eche un mega pleito con mi marido, y saben??? estoy tan fastidiada que siempre es lo mismo, que la verdad ya ni ganas tengo de seguir en el pleito y ya estoy en plan indiferente. Bueno les mado un abrazo Blanca
|
| | "Graciassss, ah, y necesito consejo!!!" Enviado por elsasingh el 9 julio a 09:00
Marylú, Mary gracias por acordarse de mi hijo!!!
Qué emoción me ha dado leerles, pues así es, Raúl cumplió su añito ayer, les cuento que por diversos motivos fue muy sencilla nuestra celebración; le cantamos las mañanitas,y comimos pastel y gelatina, no por eso careció de emoción o sentimiento.Luego les subo fotos. Parece mentira que ya pasó un año que mi niño llegó a mi vida, se me ha ido tan rápido... el más rápido del que tenga memoria, es que ha sido el mejor de mi vida sin duda.Raúlito, te quiero mi vida.
Ahora, necesito un consejo; ahora que Raúl cumplió un año le tocan sus vacunas del 1er.año y le tengo un pavor a la triple aquí en Gringolandia por la controversia que hay, y sospechas, de que por el timerosal que contiene detona la enfermadad del autismo. Creo que en México no tiene timerosal. Alguna sabe o ha oído algo? Debería esperar mejor a que se las pongan allá? Esperamos estar ya por allá a mediados de agosto. Gracias de antemano.
Quiero decirles que aunque no escriba les sigo la pista; Marylú!!! Qué pasa mi niña?? Mira que aunque suenas con mucha entereza se intuye que algo no anda bien por ahí...espero que sólo sea una rachilla y que pase pronto.
Mary, qué guapo está tú Rorro, qué fotos más bonitas le tomaron, yo ya quiero que mi hijo vaya al maternal o guardería o lo que sea jeje, se ven tan creciditos con su uniforme y todo.
Yeya, estoy leyendo que cumpliste años.. espero que te la la hayas pasado sensacional, fabuloso, fantástico y que cumplas muchos, muchos más Yeya. Recuerdo últimamente haber leído que platicaste lo del niño que se perdió en el centro comercial ése del reloj, se me ha olvidado el nombre ahorita -ay...el Alzheimer...!!- y eso que debería acordarme porque era al que más iba pues yo vivía ahí por el parque hundido...Pero debo confesarte que donde de plano hasta las de cocodrilo se me salieron fue con lo de la carrera que pegó tu Memo hacia el lado contrario...ay! Escalofriante...a cualquiera de nosotras nos pudo haber sucedido, todo puede pasar en un segundo, gulp ;-(
Lilliquis, me pongo en tu situación, yo, en cuanto llegue a México necesito guardería para Raulito, a ver cómo nos va.Deseo que todo en tu embarazo vaya muy bien. Te mando un beso.
Blanch, me da gusto saber que JC está mejorando tan bien, claro todo se lo debe a esa mamá tan estupenda que tiene, felicitaciones.
Jazz, yo no sé porque andas con las pilas bajas,pero espero que lo que sea se arregle pronto, un beso grande.
Ari, Barre, Kially ,Katya, Kame dónde andan? En la playa???
A todas las demás un fuerte abrazo, sí que las he leído, perdonen que no personalicé más pero se me cierran los ojos, últimamente termino muerta ...
|
| | "Mary, una cosita..." Enviado por elsasingh el 9 julio a 09:15
a la espera de escuchar noticias de esa historia de amor, eh? Me da mucho gusto por tí, te lo mereces con creces !
Saludos
|
| | "Feliz cumple raúlito!!!" Enviado por mary14061 el 9 julio a 01:36
Hola chicas; pues entro de rapidito;les cuento que tengo mucho trabajo; aparte por aca el clima estä pesimo a todas horas esta lloviendo; por constante me enferme de la garganta el fin de semanita; ya me estoy inyectando ; pero ayer Rorro empezo con fiebre,también de las anginas porque no ha querido comer bien, en fin.
Pero bueno entro a cantarle a Raulito un poco atrasada pero con todo el cariño, la siguiente canción:
¡¡Sapo verde eres tú, sapo verde eres tú, sapo verde querido Raulito, sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuu!!!
Peque hermoso feliz cumple, espero que te la hayas pasado super bien en compañia de tus papis, que Dios te bendiga hoy y siempre y te colme de dicha y salud, y por supuesto felicidades tambien a Maribel por este año de inmenso amor y cuidados.
|
| | | | "Aqui toy aunque sea para levantar el post!!!" Enviado por kially el 8 julio a 18:53
upppp
|
| | "Lunes y ademas de todo lluvioso" Enviado por liliquis el 7 julio a 17:08
Pues otra vez lunes,yo meño empezo a llorar desde la casa , decia que niños no, que no queria ir a la guardería, asi estuvo llorando desde las 7:30 de la mañana pero llora como si le estuvieran haciendo algo, lo lleve alas 8:30 y llore y llore, me siento tan triste porque la semana pasada lloraba al llegar a la guarde y ahora desde que se despierta se despierta asustado diciendo guardería no , le pregunte a mi cuñada que como lo ve dice que el haya esta feliz, pero chicas ya me entro la duda...luego mi cuñada se sigue llevando a sus hijas para que lo cuiden o el no se sienta extraño ,,, me llamo mi mamá hace un ratito y me dice Lily no hagas sufrir a ese niño, regresalo a qui a la casa yo lo sigo cuidando,pero no como dice blanch, me duele el alma, pero mi hijo tiene que hacerse independiente..a ver que tal la semana por lo pronto la empece pesimo.. BLANCH:Casi estoy segura que estas contando las horas para ir por JC., que instinto el de una mami verdad, que amor tan grande, que aprensivas podemos llegar a ser con los hijos, lo extrañaste horrores a poco no?',gracias por los tips, de hecho creeme no soy tan estricta con meño, ni cuidadosa, lo dejo mojarse, lo dejo que se suba a unos cerros de arena que hay en el jardín, al tepetate, (como estamos construyendo hay mil material en casa)cuando cocino mis postres tira el harina por todos lados,,, tiene su plastilina pero seguire tus consejos,,,gracias sin ustedes que sería de mi???
Ylas demás donde andan hagan acto de presencia,,,si???????????????' saludos
|
| | "Buaa" Enviado por blanch20 el 7 julio a 15:25
Ayer fuimos a Gto y la pasamos padrisimo pero buaaa, se volo con la prima y mi suegra y se quedo a dormir alla y yo trisitisima sin mi enano, es que hoy voy a ir a Gto a una cita de trabajo en un ratito mas y bueno ayer hablamos y estaba muy bien el enano, pero ya ven uno es mami primeriza y me hice tripas corazon para dejarlo. Marylu: El jugo que yo lei en el reporte de la profeco que era el mejor de cajita es el de Boing y es el que le doy a JC, y la verdad es que he probado otros y guaatelas saben re-gacho. Liliquis: Fijate que si es extraño que Meñito sea tan huraño, eso no creo que sea por consentido debe ser tambien naturaleza del niño, yo pienso que las maestras deben trabajar mucho en el para ganarse su confianza y que tu tambien aunque te hagas tripas corazon lo empieces a dejar hacer mas despapallle solito paque se suelte como pintar con las manos en cartulina, plastilina, y manualidades (acomodar pasata de sopa de dif tamaños) asi donde el empiece a sentir cosas y cambie percepciones. Amigas y las demas onde andan?? Ya les platico en la tarde como encontre al demoniete, porque voy por el como a la una
|
| | "Hola " Enviado por liliquis el 4 julio a 18:41
MARY:Aqui saludando a todos de rapidito,,,, pasando a lo de los jugos meñito tomaba puro juguito naural, pero de un tiempo aca ya no alcanzo hacerlo, solo el de en la mañana, ahora le fascina el boing de cajita no sé que tan recomendable sea, pero pense entre más lo consiente ylo cuida uno mas chuiquiado se hace, asi que toma boing o jumex de cajita, al prinicipio yo los sentía bien dulces y les ponia aguita natural, pero ahora se los toma asi directo de la cajita con su popotito..Me encanta tu optimismo,,,AL MAL TIEMPO BUENA CARA VERDAD? BLANCH:Que gusto lo de JC, dejame y te digo que esta mejoría noes más que el reflejo de la mamá y los cuidados que le da,, bien por Blanch,,,oyes y un poco molestita con tigo eee que para Michoacán no piensas escaparte algún día, por lo menos dime algún día para tener esperanzas, yo definitivamente este año a las chanclas a León no voy a ir,, nuestra economía no esta por los suelos,pero tampoco me puedo dar ese lujo,,,menos con la próxima llegada de mi peque,,que por cierto su papá me dijo y si buscamos otro nombre, es que Andrés, le puso mi jefe a su niño recien nacido, como ven,, acepto sugerencias
Chicas esta semana ha estado de miedo para mi, ya quiero que acabe, meño en la guarde hoy es viernes y lloro más que ningún día de la semana, de plano no se adapta o que, me da miedo de lo chiquiado que tengo a este niño es un miedocillo, siendo que su primo casi un año menor no es asi, me dicen en casa que es porque fue el primero de todos y que todos contribuimos para hacerlo asi, ayer fuy al centro comercial a comprarle unas chanchitas bien bonitas, de dedito para el baño, achh pues le da miedo que le abran los dedos para meterle la chancha, se angustia como si tuviera una uña enterrada o algo, cosa que revise y para nada, luego estaban unas botargas no pues para que quieren temblnado de miedo y escondiendose acabe desesperandome y me sali,,,y si le suman que en esta semana fui 3 veces al Imss, las desmañanadotas y carreras al trabajo para decir lo siento tuve un contratiempo, y mi marido con sus juntas a Guadalajara igual se levanta super temprano .... al FIN VIERNES,,,,,buen fin
Besos a todas las desaparecidas
|
| | | | "Chale" Enviado por blanch20 el 4 julio a 15:25
ayer andubimos bien bajas de pilas verdad??? Pues les tengo una buena noticia, ayer fui a consulta con el alergologo de JC, depues de 2 meses o sea wow y me felicito el Dr. me dijo que gracias a mi constancia el niño estaba super bien y me dio cita para dentro de 2 meses y medio, ya ha crecido mucho y de peso va bien el es formidito por los corticoides pero no gordito y ya hasta le quito un medicamento. Yeya, Mary y Ari, ya me dio permiso de ir a Mexico.... ahora nomas que agarre agua la nube pero pienso que va a ser para agosto, pues necesito que pase mi guardia y el inventario para poder organizarme e ir a disfrutar mi fin de semana completito como la ven??? Un abrazo Blanca
|
| | "Fotitos!!" Enviado por mary14061 el 2 julio a 19:46
Hola chicas y chico, aqui ando saludandolos, con un buen de trabajo pero dandome mis escapaditas para leerlos y escribirlos.
Les cuento que mañana es el festival de fin de cursos de Rorro, a su grupo le toca bailar un bailable (valga la redundancia) de Yucatán con todo y listones, jeje, estoy super emocionada, ya les contare y traere fotitos.
Les quería decir que ya ven que no subo mucho fotos de Rorro en el album, peroo acabo de subir dos de la fotos de fin de cursos de su escuela, esta la foto de grupo y la de èl solito, para que lo vean con todo y su uniforme, jeje.
Chicas on tan???????
|
| | "Mas vale tarde que nunca!!!!!!!!" Enviado por kially el 2 julio a 19:26
Mil felicidades mi queridisima Yeya!!! que te la hayas pasado super bien alado de mi no menos adoradisimo morenazo de fuego y de tu querido rabano!!!! mil felicidades de nuevo....
aqui ando chicas, ahora si prometo que en la noche actualizo....
|
| | "Upa" Enviado por blanch20 el 2 julio a 15:26
q se queda abajo
|
| | "Hola" Enviado por blanch20 el 1 julio a 23:47
Yeyita: Amiguis espero que pases un lindo dia ... Sapoooo verde eres tu¡¡, perdona que no te felicite primerito pero se me patino gacho el avion. Marylu: Yo me uno al club de Diego de los pata rajada junto con JC nos fascina y lo primero que hacemos al llegar a casa es quitarnos las chanclas, bueno confiezo que JC tiene apenas un año haciendolo porque yo he sido una madre aprensiva, pero bueno ahi la llevo. Mary: Que gusto verte mas animada y por aqui¡¡¡¡ Jaz: Animo amiga, a echarle ganas, veras que pronto todo quedara en un mal sabor de boca. Kially: Donde anda mi desaparecidisima amiguis que extraño mil??? Liliquis: A mi tambien me dio risa lo de los niños pero es muy cierto con el primero somos hiper delicados y dedicados y ya con el segundo la cosa es mas traquis y que decir del tercero. Yo tengo una tia que con Martincito bueno no lo dejaba y hasta le ponia un espejo para ver si respiraba cada ratito, luego con Daniel mas tranquila la cosa y ni contarte con Andres ya hasta el pediatra le decia a ver que opina la experimentada mama?? Pero creeme dejar de ser aprensiva con el primero cuesta mucho trabajo un abrazo Blanca
|
| | "Feliz cumple amiguis!!!" Enviado por mary14061 el 1 julio a 20:48
Pues aqui entrando a desearle feliz cumple a mi yeya querida, ya lo hice hace ratito, pero aqui te va otra versión y espero que más afinadita, jeje
Rana verde eres tú, rana verde eres tú, rana verde querida yeyina, rana verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuu
Ups, creo que salio peor, jeje, pero lo que cuenta es la intención, pues ya sabes amiguis te desea lo mejor, que cumplas muchisisisismos años más, que Dios te bendiga hoy y siempre y que te la pases de lujo al lado de tus dos enormes tesoros. Te quiero muchisisismo, mil gracias por bindarme tu amistad, por la confianza, por escucharme, por los consejos, por tantos momentos y llamadas telefonicas, te quiero un chin...
LILIQUIS: Pues yo estoy de acuerdo en que hayas llevado a Meñito a la guarde, veras que poco a poco se acostumbra, es normal que ahorita llore y sienta el cambio, pero veras que dentro de poquito tiempo estara como si nada y feliz de ir a la escuelita, asi es que animo, veras que todo sale bien.
MARYLU: Amiga que risa con mi Diegolubini con su piecito a raíz, jeje, se debe ver hermoso, pues Rorro también se quita sus chanclitas de bañarse, jeje, y anda asi por el piso, yo espero que con el tiempo se les quite esa mania, les mando muchisimos besitos.
KIALLY: Mil gracias por tus deseos, yo estoy super feliz e ilusionada con esta relación, espero que todo vaya por buen camino, ya les contare con lujo de detalles, besitos a los peques y a su mami trabajadora.
JAZZ: Amix te he extrañado muchisimo en nuestras platicas por msn, espero todo este bien dentro de lo cabe ok, aqui estamos para lo que necesites.
BLANCH: Me da gustoq ue te hayas diveritdo el fin de semana y que JC este super bien, besitos a los dos.
|
| | "Feliz cumpleaños yeya!!!" Enviado por jazz1608 el 1 julio a 20:35
Amigas ando muy perdidita, pero aqui saludando y felicitando a mi amixxx Yeya.... Que dios colme de bendiciones tu hogar y te guarde por muchos muchos años mas, en compañía de tu hermosa familia... Cuidense muchisimo, despues les platico ando con los animos por el suelo y con este clima tan lluvioso como se siente uno mas nostalgico no??
Buuaaaa, espero leerlas pronto....
|
| | "Gracias " Enviado por liliquis el 1 julio a 20:33
BLANCH :Me tranquilizan tus palabras, tiempo al tiempo verdad amiga, y sabes se me quedara grabado para siempre eso de los niños de cristal, de peltre y de plástico, si nos pasamos con Manuelito su papá y yo lo tenemos bien ocnsentido, sludos al pingo de JC, MARYLU:Gracias amix, mira estos pingos, mi meño igual le encanta andar descalzo, porque será,lo malo ya viene la epoca de frio y a ver comonos va con las gripas, porque en mi caso no hay poder humano que le ponga los zapatos a meño,solo vamonos a la pizza y quien no traiga zapatos no va,,pero obvio no puedo engañarlo con eso,cuando le digo es porque de verdad vamos,,,besos YEYA:Que los cumplas feliz,que los cumplas feliz, un año mas amiga, festejalo en grande con tus tesoros,,que van hacer cuenta cuenta, ojala y haga bonito día porque por estos rumbos de avecina un tormentón,,,,Mil besos amiga querida
Saludos a todos los ausentes Lilly + meñito +Andy (7 meses ya)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|